[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 172 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Mar 04, 2020 23:04

Luz (2018)

Poco más que un ejercicio de estilo dedicado a sacar todo lo posible (no mucho) de un presupuesto exiguo es lo que nos propone el alemán Tilman Singer en una cinta cuyas únicas bazas son algunos planos cuidados y un grano en la imagen que remite inevitablemente a los giallos de Argento en los 80, junto con una estructura narrativa tan poco lineal como deslavazada.

Apenas suficiente para mantener mi interés al menos, durante los escasos 70 minutos de una cinta que llega a hacerse larga, lo que nunca es buena señal.

Lástima, porque cierta iconografía que remite a una de mis joyas ochenteras favoritas, la gloriosa Lifeforce de Tobe Hooper, y una sinopsis interesante, parecían prometer más. Pero no nos hubiéramos perdido demasiado por habernosla saltado.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Mar 05, 2020 11:08

"Mr. Robot" es la caña, tanto que aún sigo sin atreverme a continuar viendola para evitar que me decepcione tras ver su maravillosa primera temporada. Y si, las coincidencias con "El club de la lucha" son abrumadoras, ya veras, ya.. :twisted:

Pues la de "Luz" me apetece mazo verla, seguramente caiga esta semana como muy tarde.

Yo he visto "la llamada de la selva", enésima adaptación del clásico de Jack London. Nostámal, entretenida y visualmente interesante pero tampoco es una joya, si la gente se anima a leer el libro después de ver la película pues algo habrá aportado la cinta :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Mar 05, 2020 22:59

Lock & Stock
Tenía pendiente esta cinta de cuando Guy Ritchie molaba y parece que ahora ha vuelto un poco a sus origenes. Es un trabajo primerizo, con cierto tono chapucero y cutre, pero que ya perfilaba el espíritu de lo que serían cintas como Snatch o RocknRolla. Su retrato delirante y gamberro de la mafia inglesa y la fauna que puebla ese mundillo de baja estofa. Dialogos locos, giros desfasados, y sana y divertida violencia. Ganaría mucho peso en las mencionadas pelis posteriores para luego perderse en superproducciones bastante pastelosas. Pero aún hay esperanzas.

10.000
Una de las tantas que tengo pendiente del alemán que tantas ganas tiene de destruir la Casa Blanca y como todas ellas, la dejo para éstas noches en vela. Y solo puedo decir que menos mal que no me dio por verla en el cine. Uno no pedía una lección de historia, ni un En busca del Fuego ni una adaptación fidedigna de El Clan del Oso Cavernario. No, solo pedía una de aventuras, con batallas entre primates 2.0 con toda suerte de bichos prehistóricos y ya que me adelantaron de la civilización corrupta del tramo final pues algo que pudiera pasar por una precuela de Stargate ya que está Roland Emmerich tras las cámaras... no hacía falta nada sesudo. Lo único que no que se esperaba de ella es que aburriera hasta las piedras. Es tan vacía y tan banal que se merece la hostia que se llevó en taquilla.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Mar 06, 2020 2:11

Pues Guy Ritchie ha vuelto a molar con su recién estrenada cinta, avisados estáis 8)

"10,000" creo que ni la terminé de ver, con eso lo digo todo... :lol:

Hoy he revisionado "TimeCop" y joder, la recordaba mala pero no tanto :lol: :lol: :lol:

Y ya estoy viendo "Dark", una de las series de Netflix más alabadas de los últimos años... Y nada nuevo bajo el sol, teoría de cuerdas a tope y festival de tópicos típicos y tontos... En fin, me vale con que entretenga pero no es la octava maravilla del mundo.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Mar 06, 2020 21:50

De momento voy por el episodio 3 de Mr. Robot, empecé el 4 pero me quedé dormido (por la hora y cansancio más que otra cosa no por aburrido) así que me lo tendré que volver a poner. Los personajes son bastante interesantes, aunque sigo oliéndome que el tal Mr. Robot, no es más que un producto de la imaginación del protagonista (vamos igual que en el club de la lucha) ya que aparte, no recuerdo que le haya visto dormir en dos episodios y el tipo se mete más mandanga que un ciclista...

Empecé a ver "Capitan Phillip" pero me quedé dormido a la mitad, luego una de un mensajero en bicicleta perseguido por un poli corrupto, tan mala que ni terminé de verla.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Mar 08, 2020 13:37

Llevo vista la mitad de la primera temporada de "Dark" y me como mis palabras: la serie es la puta hostia, me recuerda a mi adorada "Primer" :D Eso sí, me da que tendré que volver a verla con calma cuando la termine porque hay muchas cosas que se me escapan, pero sí, la serie es la caña. Si os gustan los viajes en el tiempo echadle un vistazo, ya contaré más cuando la termine.

Ayer me tragué "Código fuente",que se me había pasado verla en su día y es una peli entretenida y muy disfrutable, aunque le sobra la ñoña historia de amor es mucho mejor cinta que, por ejemplo, "Feliz día de tu muerte 2".

Y comencé a ver "Luz"... Y la quite a la media hora porque me estaba aburriendo de pelotas :evil: En fin, no es plan de perder el tiempo con cintas de ritmo agónicamente lento a propósito, bastante sufrí ya con la serie de Refn, y uno de mis objetivos principales al ver cine es entretenerme.

Luego me puse a hacer "Zapping" y pillé en la tele "Chacal", aquella basurilla que se caga en el libro de Forsyth y la mítica peli de los 70 :lol: Me la tragué entera de nuevo, por supuesto, ya que aunque es un desastre es super entretenida, y bruce willis y richard gere hacen la puta peor pareja cinematográfica de la historia :twisted: Hoy en día sería impensable la escena del asesinato del gay :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Mar 08, 2020 19:51

A mi, como Konan creo que mencionaba un poco más atrás, me ha dado por explorar el catalogo de terror de Amazon Prime Video, y la verdad que hay cositas apañadas. Asi este finde he visto:

Byzantium

La vuelta al cine de vampiros por parte de Neil Jordan tras Interview With The Vampire tiene poco que ver con aquella, aunque comparta autoria y personajes femeninos y de gran personalidad. En un día tan apropiado como este 8 de marzo, me doy cuenta lo al pelo que viene una cinta tan reivindicativa como es esta del mundo femenino, y los cojones (valga la expresión en este contexto) que más de una le ha tenido que echar a la vida al encontrarse en un mundo de abusadores y conservadores mamones, para salir adelante como buenamente puede, en ocasiones muy a su pesar; si bien también ellas se aprovechan cuando tienen ocasión del débil, como se muestra con el personaje de Noel, para sobrevivir.

Jordan narra con calma pero pulso firme, apoyado en una magnifica fotografía, y no es hasta casi llegada la recta final de la cinta que encajan todas las piezas de una historia que sobre todo habla de la soledad y el aislamiento, cosas que tantas veces se ha asociado a la existencia de estos seres inmortales. Gemma Atterton está muy bien en un papel que no es precisamente fácil, aparte como no de verdaderamente deslumbrante (por el amor de dios que pedazo de mujer) y Saoirse Ronan le da una muy buena réplica, en una cinta que reposa casi por completo en los hombros de ambas mujeres, y que la llevan a buen puerto de forma más que solvente. Me ha gustado, la verdad, bastante. Que sea un 7,5.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Mar 09, 2020 1:41

La Señora Doubtfire

De nuevo un clásico del cine familiar. Tal como recuerdo en un primer visionado, tengo un curioso caso con esta peli, no me gusta pero me ha hecho reír y más ahora que capto golpes y gags que de crío no lo hacía. No sabría decir que me patina de esta cinta, me daba pereza verla pero era el deseo de una niña de siete años con absoluto control de la tele en horario infantil. En cualquier caso, hay que alabar el enorme talento de Robin Williams en su época de mayor esplendor como cómico aunque antes y después ya demostró ser un actor muy versátil en todo tipo de géneros, desde el drama hasta el thriller. Se le echa de menos.

Nausicaa del Valle del Viento.

El clásico anime de Hayao Miyazaki que marcó mucho mi infancia más que las películas Disney incluso. Una de esas pelis que parece que las soñé más que verlas y aquí está en Netflix junto a otros clásicos como Porco Rosso. La cinta no ha envejecido nada mal, la animación sigue siendo una pasada con un detallismo y un curro impresionante, la peli es bastante larga para ser de animación y pese a un más que evidente mensaje pacifista y ecologista (como varías de este autor que se repetiría un poco con La Princesa Mononoke) no resulta para nada ñoña y es altamente disfrutable para todas la edades. Necesitábamos y necesitamos más pelis como ésta.

También decir que creo que ha sido una buena opción para verla hoy en el 8M. es de 1984 y lo digo por que mientras entonces en todos los cines veías a las princesas Disney buscar su braguetazo, la princesa Nausicaä ejercía su cargo para su pueblo, curraba como el que más y se iba de aventuras a regiones peligrosas y los hombres de su pueblo la amaban por ello. Y aunque por el camino tendría un compañero masculino tan solo hacen buenas migas, no había los típicos y predecibles indicios de romance.Y esto en los 80, en el anime era de lo más normal, como los contenidos LGTB y todas esas cosas que están de moda.
Última edición por Evil_Konan el Lun Mar 09, 2020 13:27, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Mar 09, 2020 4:14

Vaya, ahora leo que Nyko se atrevió con 'Luz', no me había fijado antes. Por desgracia, y aunque yo si la terminé, he de estar de acuerdo, se nota que el tío no tiene ni un duro con que llevar adelante la peli e historia que pretende contar, y por ello se inventa la forma de hacerlo a través de sesiones de hipnosis y personajes en un par de escenarios y gracias, de cosas asi han salido cosas muy majas, pero en este caso solo aburre la mayor parte del tiempo, y eso que la peli solo dura 70 minutos. Lástima porque no pintaba mal, pero cinta notablemente fallida (si para dejar claro que tu personaje principal es chilena le tienes que poner una gorra que pone "Chile" ya mal vamos) y con muy poco que ofrecer, aunque algunas cosas como la actriz Nadja Stübiger, que es claramente transexual, o la idea del traductor acojonado que traduce a Luz, si daban sensaciones rallantes, pero si no lo apoyamos con una historia a la altura, no son sino destellos en un largo túnel oscuro.

También entre hoy y ayer cayeron:

Truth or Dare

Me apetecía algo ligerito y el catalogo de Amazon Prime Video llamó mi atención sobre ella. Gracias a mis escasas expectativas y la habitual capacidad de la Blumhouse para al menos proveer productos solventes de entretenimiento, la verdad que la disfruté en lo que vale; adolescentes de esos que rondan o sobrepasan tranquilamente la treintena, acusados de diversos grados de idiotez y merecimiento de una muerte todo lo dolorosa posible, la irán por supuesto obteniendo uno a uno con diversos grados de satisfacción para el espectador ocioso.

No se le puede pedir mucho más de lo que ofrece, desde luego, pero a pesar de que le hubiera venido bien un poco más de gore para recrearse en ciertas muertes (vi la versión supuestamente extendida y clasificada R en USA y si no me lo dicen me creo que es PG13), el tal Jeff Wadlow narra y encuadra con solvencia y no me aburrí en ningún momento, aunque lo de las sonrisas vía CGI de los poseídos si que es bastante puta mierda, pero bueno. Hay veces que apetece chuletón y otras kebab; sabia a lo que venia y no me arrepiento. 6/10.

Little Women

Creo que seria cuanto menos un eufemismo (y me quedo pero que muy corto) decir que jamás me interesó en exceso una historia acerca de cuatro hermanas que descubren el amor y la importancia de los lazos familiares en tiempos de la guerra civil americana. Normalmente ya solo con semejantes sinopsis huyo como la peste y en dirección contraria, normalmente dejando en la puerta un agujero en forma de ElPutoAmo, de semejantes folletines.

No obstante y en este caso, la recomendación de una buena amiga que de hecho también tiene un estricto código de consumo casi exclusivo de cine que exija monstruos, alienigenas, sangre o tetas (algún ninja y/o cyborg también resultan opciones aceptables) me convenció, contra todo pronóstico, y como ya hizo Joey Tribbiani antes que yo, a darle una oportunidad a estas Mujercitas. Y la verdad que aunque durante unos primeros minutos me ha costado algo entrar en la historia, hay que reconocer que entiendo porque algo así se ha convertido en un clásico.

Cuatro chicas con diversos talentos y anhelos que en un mundo de hombres han de buscar su sitio en la vida, mientras florecen como mujeres, y unos y otras (como siempre excepcional Meryl Streep como la Tía March) tratan de decirles como han de hacerlo. La estructura de la narración no es lineal pero a pesar del inexistente cambio físico de sus jóvenes protagonistas no te pierdes, la dirección y guion de Greta Gerwig es briosa en todo momento, y por supuesto donde más se brilla es en las interpretaciones, donde aparte de la veterana Streep, el duelo entre Amy y Jo es trasladado con unas actuaciones de mucho cuidado por una Florence Pugh que ya avisó en Midsommar que viene aquí a poner orden, y una Saoirse Ronan que en dos días me he topado en Byzantium y aquí dejando más que buenas sensaciones, llevándose casi toda la película entre ellas dos. No es poco. Un 7.5 rondando el 8.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Mar 10, 2020 21:20

- "Spiderman lejos de casa": Aunque no me llamaba mucho la atención, la pillé de oferta cuando me la topé de oferta en DVD (de segunda mano) por 5 euros y la verdad es que me ha gustado bastante, Misterio está bastante bien caracterizado y la película es entretenida, vamos que da lo que promete ni más ni menos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Mar 10, 2020 23:42

Otra que se me olvidó comentar: The Axiom (2018)

Interesante sinopsis para una serie B que se queda en las buenas intenciones. Una joven lía a un par de amigos, a su hermano y la pareja de este, para ir a buscar a su otra hermana, que ha desaparecido en los bosques en lo que resulta ser un laberinto de corredores dimensionales habitado por diversos espectros y monstruitos, donde el tiempo funciona como le da la gana y que para más inri afecta mentalmente a los incautos que en él se aventuran. Que podría salir mal, cabria preguntarse. Pues todo lo absolutamente previsible... Y no mucho más, la verdad.

Todo el primer acto es de un expositivo que aburre, y los personajes como no, son mayormente idiotas perdidos. Cuando empiezan a pasar cosas raras y asomar ciertas apariciones la cosa se anima un poco, pero nunca alcanza un gran nivel. Poco que rascar, me temo. Cinta barata que lo intenta, pero no llega. 5/5 y gracias.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Mar 11, 2020 0:20

"Upgrade" : No me parece una buena película pero te lo pasas de puta madre viéndola y la cinta da lo que promete, es una cinta de espíritu ochentero ambientada en nuestra época con mucho espectáculo, una banda sonora cojonuda y algo de Gore. Vamos, justo lo que me pedía el cuerpo :twisted: Dios bendiga al bueno de Leigh Whammel que tan buenos ratos me ha dado :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Mar 12, 2020 4:33

Pues a mi muy al contrario, Upgrade me parece una muy buena película. Lo mejor de hecho que le he visto hasta hoy al sr. Whannel, en mi opinión.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Mar 12, 2020 13:56

Finiquitada la primera temporada de "Dark", una gozada, de lo mejorcito sobre viajes en el tiempo que se ha hecho en cine, todo muy realista y plausible y con buenas dosis de drama humano. El final de la temporada, aunque obvio, deja con ganas de seguir viendo la serie, cosa que haré después de terminar la nueva mini-serie polaca de ocho capítulos que he empezado hoy : "Cegado por la luz", historia de un narcotraficante que pinta bastante bien, ya os contaré.

Anoche me tragué por la tele "Poli de guardería", y tan agusto :lol: que grande es Gobernator, cualquier película suya es digna de visionado o revisionado :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Mar 13, 2020 1:52

"Inmersión letal 2": auténtica basura infecta, totalmente infumable, me he quedado viéndola un rato por la tele sólo para verle las tetas a una rubia cañón que sale... Y la he quitado inmediatamente después :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

cron