[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 173 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Mar 14, 2020 13:50

"Adiós pequeña adiós": Vaya peliculón que se cascó hace unos años el bueno de Ben Affleck :D Eso si, preparar los "Kleenex" :cry:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Mar 15, 2020 5:14

The Grudge 2020

Pues no me ha parecido ni por asomo tan mala como para las hostias que se ha llevado, con creo un miserable 4.1 en IMDb. Es una típica peli de jump scares, pero nada que quede demasiado alejado en realidad del concepto de las originales... Claro que han pasado 20 años, y algo que tuvo tanto impacto entonces y parecía fresco como el J-Horror, hoy día ya absorbido hace años por el mainstream, es difícil que lo pete ahora. Eso si, hacia el final de la peli se inventan reglas nuevas que no encajan con las características de toda la vida de esta maldición, pero bueno. Se puede tranquilamente beberciar. Un 6 que me sabe a más quizá porque me esperaba algo del estilo de Slenderman o similar, y para nada. Perfectamente entretenida.

Koara kachô, a.k.a. Executive Koala

Bizarrada vista gracias a las malas compañías (en cierta forma las mejores), he aquí una de esas locuras que solo podían venir del país del Sol Naciente. Basculando entre el descojono y el ridículo, pero siempre dentro de lo absurdo, una tontuna que se ve sorprendentemente mucho más rápido y fácil de lo que esperaba, claro que algunos nos hemos curtido en festivales y sesiones de madrugada a base de cintas donde lo más potable que podías esperarte era la última marcianada de Miike o Iguchi, por lo que no se la recomendaría a todo el mundo. Otro 6.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Mar 15, 2020 17:48

Intenté ver "La llegada" que empieza muy bien... pero a partir de cierto punto me empezó a aburrir y mucho y ni terminé de verla.

Luego unos cuantos episodios más de "Mr Robot" que empieza muy bien... pero según avanza me da la sensación de que alargan la trama de forma innecesaria y en ocasiones un tanto absurda... para mí gusto esta perdiendo fuelle y deprisa.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Mar 15, 2020 19:42

Ayer me vi "Persecución mortal", que no es muy buena pero siempre me mola volver a verla :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Mar 16, 2020 1:43

-"Teorema ": Pasolini es mucho más de "Saló o los 120 días de Sodoma", y esta tal vez sea su cinta más simbólica y criptica, os animo a echarle un vistazo aunque ya aviso que a más de uno se le puede atragantar.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Mar 17, 2020 1:58

He terminado de ver "cegado por la luz", que maravilla de serie, sólo por la última secuencia ya merece la pena el tiempo invertido en su visionado :D una de las series de televisión más estéticamente perfectas que he visto, sin duda voy a buscar más series de otros países de Europa porque seguro que hay muchas más joyas por ahí escondidas.

Ahora empiezo con "Californication", que es un plagio constante de Bukowski pero mola :lol: la frase de "Date por follada" la dije yo una vez :oops:

Y en cuanto a pelis, aprovechando la cuarentena me he tragado hoy : "Contagio", "Estallido" y "28 semanas después" :twisted:

Hoy me ha cundido el día 8)
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Mar 17, 2020 9:32

Pues a mi aparentemente, no se si de forma consciente o no, pero me ha dado por castigarme en esta cuarentena, como si me lo tuviera merecido o tuviera cierta responsabilidad en todo ello.

Rabid (2019)

Cinta apropiada en estos pandémicos tiempos, pensaba yo. Que iluso. El caso es que a pesar, o precisamente por, el marrón de atreverse a remakear a Cronenberg, y su evidente actitud freakie y gamberra, me caían bien las Twisted Twins, como gustan de llamarse las hermanas Soska. Sin embargo tras ver su película lamento decir que me temo no tienen lo que hay minimamente que tener para aportar no ya a esta historia, si no al género o al cine en si mismo.

Una fotografía de vídeo de bautizo, una composición de planos, planificación y mera colocación de la cámara que parece hayan salido de varios colegas borrachos distintos rodando por separado en diversos fines de semana, unos personajes, caracterizaciones y actuaciones de parvulario, y un grado general y sensación de amateurismo verdaderamente sonrojante es lo que arroja este remake a la cara desde el minuto uno. Y se puede perdonar la evidente sensación de no tener dinero ni para bocatas para el rodaje, pero lo que no puedo pasar por alto es todo lo demás.

Y mira que me sentía inclinado a ser benévolo con ella, incluso alguna sonrisa cómplice sacaron algunos homenajes al resto de la filmografía de Cronenberg como el de la piscina, que recuerda no solo a la cinta original si no al climax de "Vinieron de dentro de" (imaginativo titulo español para Shivers, aquí siempre dando la nota), pero cuando el asunto deja la sensación de tiempo prácticamente perdido, mal vamos.

Star Wars: The Rise of Skywalker.

Bueno, que decir. En realidad, poco más o menos lo esperado, tras el anterior bochorno a cargo de un Rian Johnson que se pasó por la parte baja y sudada del saco escrotal los tímidos apuntes que antes JJ Abrams lanzó sin tener claramente ni puta idea de como cerrar, pero con la esperanza de sacudir el árbol de las teorías del fandom a ver que caía para hacer caja con ello. El problema vino cuando Johnson quiso romper con tanto septuagenario decrépito al frente de la saga, y los ya tradicionales y pretendidamente sorpresivos parentescos a lo culebrón venezolano que la pueblan desde siempre; sobre el papel era una buena idea, pero la ejecución fue desastrosa.

Pues nada, he aquí que llega de nuevo Abrams con las prisas de encauzarlo todo ya desde el mismísimo rótulo inicial en amarillo, con una revelación arbitraria, sin sentido y de autentica vergüenza ajena de la que la película nunca se recupera, repitiendo por enésima vez los mismos esquemas, escenas y por supuesto errores de la nueva trilogía, plagiando momentos iconicos previos, poniendo a la mitad de personajes vistos hasta ahora porque hay que hacerlo aunque no pinten nada, y acumulando uno tras otros supuestos (y recalco lo de SUPUESTOS) climax. giros y sorpresas a cual más absurd@, idiota, y rocambolesc@ que la/el anterior.. Dos veces me dormí viéndola y no se si debería haberme tomado la molestia de retomarla, porque vaya tela.

No me ha parecido tan abyecta y aburrida como The Last Jedi, pero si a ratos bochornosa y ni de coña para aprobar siquiera raspadamente como película. En fin, me alegro de que esta saga me importe un carajo desde hace décadas, concretamente desde el Episodio I. Que de vez en cuando una sorpresa tan grata como Rogue One o The Mandalorian es una gozada, pero por lo demás, me da igual que sigan violando su cadáver ad æternum, si así lo desean. Total, cuando quiera llega otro matando y resucitando a quien le salga de los cojones para poner un parche…
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Mar 18, 2020 1:23

Primer episodio de la segunda temporada de Kingdom, la temporada arranca con un montón de zombis y acción a plena luz del día con mogollón de extras maquillados corriendo cual pollos sin cabeza. En algún momento un poco confusa, pero en general me ha gustado bastante, buen arranque.

Marathon con varios episodios de la primera temporada de "Friends", no está mal...pero a los 5 o 6 episodios ya perdí interés.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Mar 18, 2020 1:52

Que mítica "Friends", algún día tengo que volver a verla entera desde el principio, que cuando pillo capítulos sueltos en Neox me lo paso bomba :D

Hoy he visto "Vida oculta", que me ha parecido una obra maestra y la mejor película de su director, su cima, es muy difícil que supere algo así, y me alegro de que se haya dejado de experimentos y haya vuelto a un cine más narrativo y convencional.

Y he visto también "Rascacielos", película ideal para ver estando encerrado en casa :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Mar 18, 2020 7:46

The Woman In Black

Peli que tenia pendiente de un James Watkins que se marcó uno de los Survivals más notables que recuerdo en los últimos años con Eden Lake; aqui, presenta lo que si no recuerdo mal fue la primera cinta de la nueva Hammer (que me da a mi, no es lo mismo de antaño ni de coña, pero bueno) en el nuevo milenio, una cinta de modos, o al menos ambientación, muy afín a lo que podríamos esperar de dicha marca; el principio y el encargo del personaje de Radclife traen inevitablemente a la mente a Dracula, y la ambientación británica victoriana acompaña; por desgracia, dicha ambientación y fotografía, y unos estupendos decorados y exteriores, son lo más destacado de una cinta que se empeña en subrayar cada aparición o pretendido susto con un exagerado golpe de la banda sonora, incluso en los momentos que quedaría mejor un sutil tintineo o un simple silencio. Lo que al principio puede llegar en un par de ocasiones a funcionar, pronto se hace repetitivo y aburrido, aparte de ultra previsible. Aun así se deja ver, el final no está mal (aunque de nuevo, previsible) y Ciaran Hinds siempre es una presencia de agradecer, pero poco que rascar para una cinta de la que hubiera cabido esperar mucho mas. Un 5/10 y gracias.


The Grudge 2020 (re-evalución)

Si estos tíos hacen otro remake de la saga tan pronto, ¿Quien dice que yo no pueda hacer dos reseñas casi seguidas? ¡A la mierda, he dicho! :mrgreen:

El caso que me apetece decirlo, tras mascarla un poco más: La verdad que solo puedo entender la mala recepción general de la película debido a la muy discutible idea de venderla como un nuevo remake estando tan reciente el último, y en este sentido lo entiendo, porque a mi también me echó mucho para atrás al oír la noticia, pero la cinta es un muy digno exponente de su saga.

Si bien confieso que como buen amante del terror paranormal en entornos urbanos, siempre he sido muy seguidor de la Saga Ju-On, a.k.a. The Grudge en el resto del mundo. Recuerdo cuando vi su primera cinta para cine en un lejano 2003 en su estreno en el Teatro Principal de Donosti, con Takashi Shimizu presentándola desde el escenario medio piripi y encantado de que todo el público se descojonase de su cinta. Era sábado por la noche, y se hubiera podido proyectar Ciudadano Kane, que el cachondeo en dicho festival hubiera sido igual de inevitable. Y el caso que a pesar del ambiente poco propicio al acojone, la peli funcionó muy bien para mi. Siempre la preferí a Ringu, su formula me parecía más ágil y ligera, sin duda deudora ( o encuadrada en el mismo contexto cultural y metalenguaje, hablamos al fin y al cabo de Japón) de la cinta de Nakata, pero con un espíritu mucho más cercano a una atracción de feria que encadenaba escenas de terror una tras otra, mostrando una amplitud de recursos para no repetirse con las apariciones espectrales verdaderamente encomiable.

Es obvio no obstante que tras las tropecientas secuelas en el país naciente (de las cuales no he visto la mayoría y son aun hoy día y hasta a través de Internet bastante difíciles de obtener), los 3 títulos a modo de remake yankees, y el crossover Sadako Vs. Kayako, la cosa haya alcanzado un nivel de saturación tal que solo a Hollywood se le ocurriría hacer lo que parecía (y de hecho tiene tintes de) otro remake, pero que es más bien una especia de derivación/spin off o historia paralela, ya que comienza con una mujer americana que tras entrar en la casa maldita en Tokyo, volverá acojonada a USA, portando como no, la maldición que infecta como un fétido y oscuro cáncer a todo y a todos aquellos que toca, condenándolos tarde o temprano a la locura y a una muerte en esta ocasión he de decir, de media bastante más hemoglobínica que de costumbre en la saga.

Nicolas Pesce, que llamó mucho la atención con la artie The Eyes of My Mother que aun no he podido ver, y que luego se marcó una muy interesante adaptación de la novela de Ryû Murakami en clave de giallo con Piercing, parece ser un cineasta con personalidad incluso en un claro encargo destinado a sacarle la pasta a los chavales como este. Narra con pulso firme y la estructura no lineal es perfectamente entendible. Las interpretaciones son muy solidas y anda por ahi William Sadler, lo que siempre es un punto extra a favor aunque sea en un papel pequeño. No todos los jumpscares funcionan igual y casi todos se ven venir, pero sabíamos a lo que veníamos, y aun asi varios me pillaron de sorpresa. La verdad que la he disfrutado y diria que es sin duda la mejor entrega que he visto de la saga desde el primer remake americano a cargo de Shimizu. Por ello, re-evalúo y le concedo un 7. Y lastima que a pesar de los 50 kilos a nivel mundial recaudados habiendo costado solo 10, la mala recepción difícilmente garantice una secuela. Yo la vería. Aunque lo mismo es que tengo mucho vicio. :mrgreen: Pero no me avergüenzo en absoluto. Dame pan y dime tonto... :wink:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Mar 19, 2020 3:12

-"El ángel de la muerte ": Seagal es mi pastor, nada me falta... :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Mar 19, 2020 20:08

Segundo episodio de "Kingdom" tiene alguna situación poco creíble que se compensa con buenas escenas de acción y algo de casquería. La verdad es que los últimos minutos del episodio son intensos eso no puede negarse.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Mar 20, 2020 1:15

Sigo aprovechando la cuarentena:

-"El gran halcón": Revisionado de otra de las pelis favoritas de mi infancia... Que por desgracia no ha soportado bien el paso del tiempo :lol: la peli no funciona ni como comedia ni como peli de acción ni como cine de aventuras, pero la verdad es que está muy entretenida aunque a veces sus chistes sean demasiado infantiles o no hagan ni puta gracia.

-"La dama y el vagabundo": otro revisionado, esta vez por mi abuela, que le apetecía verla otra vez :lol: de mis favoritas de Disney , me he partido de risa con el perro ruso Boris que parodia a los comunistas :twisted: adoctrinando a los niños desde pequeños, no señor Disney? :lol:

-"El porvenir": peli francesa sobre una profesora de filosofía a la que la vida se le empieza a ir al carajo. Como uno de mis sueños frustrados es el de hacer la carrera de filosofía pues mola ver referencias a Pascal y Schopenhauer :mrgreen: , y además la peli es muy entretenida para ser francesa :twisted:

En cuanto a series, he empezado "Creedme", miniserie de Netflix de ocho capítulos sobre una adolescente que denuncia haber sido violada pero cuyo testimonio siembra dudas... De momento, muy bien.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Mar 21, 2020 3:02

-"los duelistas ": Debut de Ridley Scott. Cinta inspirada por" Barry Lindon", es una adaptación de un relato de Joseph Conrad ; posteriormente esta película inspirará "Los inmortales". Muy maja.

-"Ocho y medio ": La película favorita de David Lynch y clara inspiración para todo su cine, me he reído bastante en algunos momentos pero en otros me he aburrido como una ostra. También inspiró la escena inicial de " Un día de furia". Me alegro de haberla visto pero me temo que Fellini no será uno de mis directores favoritos. Y que guapa Claudia Cardinale.

-"La vampiresa desnuda ": Hacia tiempo que no veía una película del bueno de Jean Rollin. Erotismo barato, un guión caótico y mucho sin sentido y cutrerio, como siempre, pero al menos te pones fino a ver mujeres hermosas y eso ya compensa el tiempo invertido.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Mar 22, 2020 0:50

-"El hoyo": Pues sí, coincido con las buenas críticas: es una gran cinta, con todos los elementos para gustarme: es entretenida, con mucho Gore y una crítica social bestial. Sin duda la volveré a ver muchas más veces en un futuro. Ojalá el cine español nos diera más joyitas como esta y no esas comedias de mierda sin ninguna gracia que salen como churros últimamente.

-"Match Point": La mejor película de Woody Allen, perfecta.

-"Devorador de pecados": Una puta mierda, ejemplo perfecto de como desarrollar de manera pésima una buena idea :evil: Tiene algún diálogo de calidad pero la trama avanza a trompicones y esta llena de situaciones absurdas (¿un cura manejando una pistola? ¡Venga ya! :lol: ) y unos FX que son de lo peor que he visto en toda mi vida, esos pecados saliendo del cuerpo en forma de calamar, pa morirse de vergüenza ajena :( en fin, lo único que mola algo es el bueno de Heath Ledger haciendo méritos para acabar siendo el Joker.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron