[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 174 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Mar 22, 2020 9:37

A ver cuando pase todo esto si puedo ver "El hoyo". De momento he visto 2 episodios más de "Kingdom". Los episodios 3 y 4 son más lentos, con menos acción y más intrigas palaciegas. Ya solo faltan 2 para terminar.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Mar 23, 2020 1:27

"Cagados por el sol": Tras disfrutar tanto del, para mí, magnífico remake de "Suspiria" el año pasado, he decidido ver más pelis de su director, y esta es otra joyita que parece salida de la retorcida mente de una Patricia Highsmith en su mejor momento. Muy buena y muy recomendable, es de esas cintas que es mejor no desvelar nada para no fastidiar el visionado, pero sin duda volveré a ella en un futuro.

Y ya he terminado de ver "Creedme", la mini-serie de Netflix que estaba viendo y vaya puta mierda :evil: Empezaba muy bien pero enseguida la cosa acaba convirtiéndose en otro panfleto feminista más y la cosa se va al garete :evil: En fin, me tomaré un descanso de un par de días antes de empezar alguna nueva serie, espero tener más suerte la próxima vez.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Mar 23, 2020 12:23

- "Mil maneras de morder el polvo": Un western chorras lleno de chistes zafios y escatológicos, que no calificaría como buena, pero está entretenida y tiene sus momentos.

Vista la segunda temporada de "Kingdom", son solo 6 episodios que empiezan y terminan a lo grande, con un par de capítulos más pausados en el centro. Muy recomendable.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Mar 23, 2020 19:56

Cita de Nyko: CAGADOS por el sol": Tras disfrutar tanto del, para mí, magnífico remake de "Suspiria" el año pasado, he decidido ver más pelis de su director, y esta es otra joyita que parece salida de la retorcida mente de una Patricia Highsmith en su mejor momento. Muy buena y muy recomendable, es de esas cintas que es mejor no desvelar nada para no fastidiar el visionado, pero sin duda volveré a ella en un futuro.

Tu critica es sarcasmo ¿no? :D

Estoy más consolero que peliculero estos días. Tan solo vi cachos de Transporter: Legacy.... una saga que debió haber acabado en la primera entrega y que ya ni Jason Statham está interesado en seguir con ella. Mil Maneras de morder el polvo, más o menos la misma opinión que Korvec, entretiene sobretodo la primera mitad de la peli luego cansa un poco. El Truco Final o volver a constatar que Chris Nolan es un crack a la hora de coger una peli vacía y hacerla parecer supertranscendente.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Mar 24, 2020 1:51

:shock: Ostia, puse cagados en vez de cegados, la madre que me parió :lol: Lo de si es sarcasmo o no lo dejo a la imaginación del lector... :twisted:

De "Transporter" creo que sólo vi la primera y no me hizo falta ver más. Y "Mil maneras de morder el polvo" me han dicho que es muy mala, pero como las he visto peores pues supongo que me la tragaré algún día. Y no os metáis con Nolan, que este año estrena "Tenet" y tiene pinta de ser una ultra-paja mental que cambiará nuestras vidas :twisted:

"Chaos": Plagio cutre de "La última casa a la izquierda" con Sage Stallone al que acaban apuñalando en las pelotas :lol: Hecha con dos duros y sin ningún talento (la peli, salvo el ultra-Gore de algunas escenas y el final que ahora comentaré, es un calco plano a plano del film original) pero la verdad es que la peli, para lo basurilla que es, resulta bastante brutal, con canibalismo, tetas cortadas como si fueran jamón y cuchillos clavados en genitales. Y un final anti-climático y politicamente incorrecto que es sin duda lo mejor de la peli :twisted: Además la cinta sólo dura una hora y diez, con lo cual uno no pierde mucho tiempo viéndola, aunque tampoco pasa nada si se deja sin ver :lol:

"Conociendo a Jane Austen": Basura. Se supone que es una comedia pero no me he reído ni una sola vez. Si la pobre Jane Austen levantara la cabeza y viera que han hecho un film sobre un grupo de tías insoportables que usan sus libros como manuales de autoayuda seguramente se volvería a morir de la vergüenza ajena. Para olvidar.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Mar 25, 2020 2:28

"Sonic: la película" : para mi sorpresa, es bastante potable y hasta me he reído un par de veces :lol: Eso sí, infantil 100%, pero se agradece el volver a ver al bueno de Jim Carrey :D

"Dirty dancing ": la echaban en Neox y me la he vuelto a ver :oops: Muy mítica, adoro la escena de las risitas :lol: dos cosas me enseñó esta película : a no fiarme de los lectores de Ayn Rand y a romper la ventanilla de un coche usando un bolardo arrancado del suelo :twisted: :mrgreen:

En cuanto a series, he empezado "The mandalorian" y ya me tiene ganado, es puro western :D mucho mejor que las últimas películas de la saga, sin dudarlo.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Mar 26, 2020 13:33

"Germinal": De las mejores adaptaciones de un libro a la gran pantalla que he visto, y también una de las películas mejor ambientadas en el siglo XIX que existen, todo en la cinta es verosímil y el casting y las actuaciones no podrían ser más acertados. Es una de esas cintas que se acercan a la perfección. Es una lástima que no sea más conocida.

"Comportarse como adultos": Hacía tiempo que no veía una peli de Costa-Gavras. Tan buena como todas las suyas que he visto. Pese a estar basada en hechos reales no deja de tener su dosis de ficción, y es que a veces la realidad es más real si se convierte en ficción. Lo mejor, sin duda, el final de la cinta.

"Chopping Mall": Por cintas como esta los años ochenta fueron la mejor epoca para el cine popular :twisted: Gloriosa, tiene todo lo que nos gusta: cutrez, tetas a cascoporro, Gore salchichero, diálogos atrozmente escritos y ridículos... Y además sólo dura una hora y diez, ¿qué más se le puede pedir a la vida? :twisted:

Y aparte de "The Mandalorian", estoy viendo "Fleabag" a ratos sueltos, y es la mejor serie de humor que he visto en mucho tiempo, me parto de la risa :lol: lo de romper la cuarta pared a cada rato es brutal :twisted: y la tía me recuerda a varias de mis amigas más locas... :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Mar 27, 2020 2:29

Me esta cundiendo la cuarentena, hoy he visto tres buenas películas basadas en obras literarias que tenia bajadas desde hace años y nunca me animaba a verlas : "El tambor de hojalata", "Hotel Europa" y "Bel Ami". Muy buenas las tres.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Mar 28, 2020 7:37

Yo como no y a falta de poder interactuar con el mundo exterior (al menos en persona, la tecnología da otras opciones pero no es exactamente lo mismo), le estoy por supuesto dando caña a pelis, series e Internet en general a saco. Andaba eso algo perro para comentar, pero vamos a ello:

El Hoyo.

Una de las cintas de género patrias que más ruido ha hecho en los últimos años, con grandes acogidas en Donosti y Sitges, donde se llevó prácticamente todos los premios importantes (mejor película, director revelación, gran premio del público y FX), y con el extra de de ser estrenada por Netflix como estreno potente en medio de una pandemia y cuarentena a nivel mundial, es de agradecer que encima no decepcione.

Son muchas, tratando de hacer de la necesidad virtud, las que quisieron acercarse a los modos y resultados de Cube, excelente cinta metafórica de ciencia ficción de los 90, a su vez deudora de los mejores y más estimulantes episodios de The Twilght Zone; pero casi todas se quedan cortas, cuando no en evidencia ante la mera comparación. Salvando las distancias, pero aprehendiendo el quid de la cuestión, El Hoyo es probablemente su más digna heredera espiritual y definitivamente la que más se acerca a los méritos de aquella.

La imposible prisión y por extensión la trama de la película, no son más que un telón de fondo en el primer caso y un medio para la cavilación sobre el sistema y nosotros mismos, como su grasa y engranajes, o tal vez como piedra en los mismos que los haga descarrilar, o quizá solo y sutilmente cambiar, la segunda. Buscar una explicación a su existencia, su funcionamiento, o, un error aun más capital, su final, es tan fútil como desacertado: No es lo que se pretende. Lo que El Hoyo busca es hacer pensar y plantear preguntas, no dar respuestas. Esas, ha de buscarlas el espectador. Y ni siquiera respuestas como tal, si no más bien conclusiones propias. Porque no importa el fin; lo que importa, y esto debería ser obvio (guiño, guiño, Sr. Trimagasi) es El Mensaje.

Muy notable. Un 8.5, fácilmente.

The Mummy (1999)

Recuerdo cuando esta cinta surgió en una tímida y, a la postre de tan irregular, fallida ola de revival de los monstruos clásicos de la Universal.

Coppola con su Dracula dio en el clavo llevándose el personaje a todo un nuevo terreno y no dejando claro quien era el verdadero monstruo, Branagh no acabó de satisfacer a casi nadie con su revisión del mito del Prometeo moderno, y un Stephen Sommers que había llamado mi atención con toda una serie B verdaderamente vocacional y de libro como Deep Rising (uno de esos placeres culpables que tiene uno), decidió alejarse incluso del terror encuadrando al monstruo de Karloff en el cine de aventuras plagiado sin el menor descaro de Indiana Jones. Como se atreve (y aun faltaba su Van Helsing).

El caso que, en su momento y vista de videoclub, lo poco que recuerdo de ella es que apenas atrapó mi atención, más allá de una vaga sensación general de detestarla por estar sobre todo llena de una cantidad desmedida de alivios cómicos; a día de hoy, y tras convertirse en una cinta querida por mucho público de la época (la mayoría del cual la vio sin duda siendo muy joven) me ha dado por revisarla con otros ojos y he de reconocer que es una cinta entretenida y sin pretensiones que funciona como divertimento inofensivo, y a la que no puede pedirsele más de lo que provee, un pasatiempo simpático en forma de un Indiana Jones para el hombre pobre. Hace un apaño para un rato aburrido, y si todo lo demás falla, tiene a Rachel Weizs, con su acento británico y su mirada. Quien no querría secuestrarla...

6/10.

He visto más pero ya seguiré, que no son horas. :lol:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Mar 28, 2020 14:40

Ayer tocó pasarse un poco por Amazon Prime. Primero escogí película y fue :

- "Guns Akimbo": Sobre un informático troll y perdedor, al que atornillan un par de pistolas a las manos y lo convierten en estrella involuntaria de un sangriento concurso ilegal de internet. Empieza bien, algunas escenas de acción entretenidas... pero demasiado falsas y videocliperas para mi gusto y algún momento gracioso. Quire conseguir un producto en la línea de Kick Ass, mezclando humor negro y ultraviolencia... pero el resultado no es tan bueno, aunque está entretenida y tiene sus momentos.

Luego le tocó a mi mujer y tocó:

- "La gran estafa americana": Buenos actores, buena fotografía... pero se me hizo larga de cojones. Una trama de timadores que muerden más de lo que pueden tragar, enredándose con mafiosos chungos espoleados por un agente del FBI. De esas películas de 2 horas y pico que parecen durar 3.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Mar 29, 2020 2:08

-"La última noche": Tenía miedo de volver a verla por si me decepcionaba después de tantos años pero no ha sido así, de hecho me ha parecido una obra maestra, la mejor obra de Spike Lee, una de las mejores películas de la década de los 2000 y la mejor actuación de Edward Norton. Magistral.

-"Cita a ciegas": La echaban en Paramount y no he podido resistirme a volver a verla. Primer papel protagonista de Bruce Willis y dirigida por el gran Blake Edwards, una cinta para reírse un buen rato.

-"Cabin fever 2": Ya sabéis que "Cabin Fever" es una de mis cintas favoritas de siempre, por eso no me atrevía a ver la segunda, la tercera parte o el remake por no mancillar el recuerdo de tan magna obra... Pero es que la cuarentena es larga y dura como mi miembro, así que planeo verlas todas en estos días :lol: no soy un hombre de palabra :twisted: esta segunda parte pues es una puta mierda repleta de gore y asquerosidades pero que como dura poco y tiene chistes burros y politicamente incorrectos, pues me vale para pasar una hora y poco entretenido, que era lo que buscaba :mrgreen: Un placer volver a ver al gran Giuseppe Andrews :D Estos próximos días seguiré con la saga :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Mar 29, 2020 12:24

Ayer decidí dejar de lado el estudio y me marqué una marathon de cine ochentero gracias al cana Paramount así vi:


- "La historia interminable" De niño no me gustó (ya era más de cosas como Conan y ese crio me repateó bastante). Pensé que quizás ahora la disfrutaría más... pero siendo sincero no. Tiene el puntillo de originalidad de la conexión entre la historia y el lector que me gustó, pero por lo demás... le falta sangre, tetas o coño, como mínimo un protagonista carismático.

- "Los fantasmas atacan al jefe": Esto ya es otra cosa, cine ochentero chorras y divertido. Vale no es un peliculón y es muy predecible, pero es graciosa y entretenida.

- "Cazafantasmas"; Fus FX no han envejecido muy bien, pero por lo demás divertida y entretenida.

- "Cazafantasmas 2": Nunca la había visto entera y la verdad es que me decepcionó un poco. Sigue siendo entretenida... pero menos y en general bastante más tontorrona. No sorprende que no rodaran una terecera.

- "Cita a ciegas": Quizás la mejor, aunque a Bruce W. no le doblaba su actor de doblaje habitual y eso se notaba y mucho. En conjunto una comedia que no cae en lo empalagoso y entretiene de principio a fin.

Luego seguían con oficial y caballero... pero como nunca me ha gustado demasiado decidí apearme y darle un rato a los video juegos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Mar 30, 2020 0:58

-"The Hunt ": Puro cine explotation repleto de buen Gore, para pasar un rato de puta madre y ya está, tampoco pedimos demasiado con cintas como esta :twisted: Lo mejor sin duda es ver como el director y los guionistas juegan con las expectativas de los espectadores al principio de la cinta :twisted: :twisted: :twisted: Muy recomendable para pasar un buen rato, no es una maravilla pero cumple, y mola volver a ver a la gran Hillary Swank aunque sea en un subproducto como este :lol:

-"Regreso al futuro III ": No la veía desde que era niño, ha envejecido bastante mal pero sigue entreteniendo, de esta saga sin duda la mejor es la primera entrega.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Mar 30, 2020 3:55

Parece que solo hay vida en este hilo. En mi última guardia:

Efectos Secundarios

Una de tantas de Steven Soderbergh en su afán de rodar dos o tres películas al año un poco rollo Takashi Miike pero sin gracia (ni gore). Side Effects podría haber sido una película bastante resultona en manos de alguien como Brian de Palma (de cuando molaba, no ahora que chochea) o de Paul Verhoeven con todos sus giros de guión locos, su carga erótica malsana y personajes que ves no son trigo limpio hasta el final. Pero Soderbergh es muy soseras, si bien la ambientación aséptica le fue mejor con la ahora relevante (por el COVID) "Contagio" dando un toque más enfermizo a la trama, aquí faltaba chicha. A destacar la sobria interpretación del reparto, principalmente de Rooney Mara y Jude Law, aunque no hagan unos personajes especialmente memorables. Una del montón.

The Night Comes for Us

Nueva muestra del saber hacer del cine indonesio a la hora de presentar una ensalada de tiros y hostias. Puede que Timo Tjahjanto aún tiene que aprender de su colega galés Gareth Evans, si bien las peleas se ven salvajes y frenéticas no parecen tan bien coreografiadas como en la saga The Raid aunque cuente con los habituales Iko Uwais, Joe Taslim ( este último es el futuro Sub-Zero de la próxima película de Mortal Kombat) y Julie Estelle. Aún así, para nuestro disfrute nos mete en medio de un festival de malsana y viciosa ultraviolencia donde la trama, de dos horas, es absolutamente lo de menos. Puede que en The Raid haya mejores coreografías y un mejor ritmo narrativo pero ésta las supera en gore por goleada, a lo largo del metraje los degüellos y las cabezas reventadas es tan normal como tomar una birra.
Última edición por Evil_Konan el Dom Jun 14, 2020 18:12, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Mar 30, 2020 9:58

Tomo nota de "The night come for us".

Ayer decidí seguir con el ciclo ochentero pero menos. Así esta vez solo vi:

- "Regreso al futuro": Nunca la había visto entera y decidí aprovechar, sin duda la mejor de la saga y hubiera sido mejor que se quedase en única.

- "Regreso al futuro 3"; La 2ª parte la vi en cine en su momento y no me gustó mucho así que me la ahorre, esta tercera también la había visto a trozos (sobre todo el final) así que ayer aproveché para verla entera y meh... una tontada entretenida.

- "Esperanza y gloria": La había visto hacía un porrón de años y no la recordaba muy bien. Tiene sus momentos, pero demasiado larga para lo que cuenta.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron