[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 176 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Abr 11, 2020 10:18

-"Paradise Hills": veinte minutos he aguantado antes de quitarla, y me he puesto:

-"La última estación ": biopic sobre los últimos años de vida de Tolstoi. Muy buena.

Ya he terminado " Unortodhox " y uf... Si hubiera sido una película de dos horas hubiera estado mejor. Y que puta manía de Netflix de no traducir los diálogos en otro idioma que no sea el inglés, primero lo hicieron en "El mesías", y ahora aquí :evil: Creo que me lo pensaré antes de ver otra serie de la plataforma si siguen por ese camino, porque lo de no entender el 80% de los diálogos tiene tela :evil: Seguiré viendo "Ozark".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Abr 12, 2020 11:07

-"Lo que queda del día": Con esto de la cuarentena estoy viendo películas que tenia pendientes de ver desde hace años por pereza o falta de ganas o de tiempo. Esta es una joya y Anthony Hopkins hace uno de sus mejores papeles. Muy buena.

-"Largo viaje hacia la noche": Comienza como una película lenta y aburrida... Pero a media película la historia da un giro de 180° y se transforma en un sueño filmado en plano secuencia. Muy, muy buena.

Y ya ando con la tercera temporada de "Ozark".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Abr 13, 2020 0:08

Hoy tocaba revisionar "American Pie" la comedia sexual adolescente con la que tanto disfrutamos en su día :D lamentablemente, hoy sería imposible hacer humor con ciertas cosas que antes no nos ofendían porque nos las tomábamos a cachondeo, que era su objetivo :| en fin, creo que voy a aprovechar y me las iré viendo todas de nuevo, que me apetece reírme :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Abr 13, 2020 14:03

Durante los últimos días he visto (que recuerde).

- "Soldado de fortuna"; Un remake de Marchar o morir protagonizada por Van Damme, que entretiene pero que me pareció muy inferior al original. Con todo no está mal, me la esperaba bastante peor.

- "El reino prohibido": Buf... una de las que me faltaban de Jackie Chan (aunque en este caso sería más bien con Jackie Chan), y Jet Li. Tiene buena fotografía, un protagonista fostiable y un par de tías buenorras. Pero no me gustó mucho.

- "Matilda" ; Una curiosa comedia dirigida por Danny de Vito sobre una niña con gran inteligencia y poderes telequinéticos. Entretenida.

- "Big Fish"; En su momento me gustó bastante, pero no estaba seguro de como aguantaria un revisionado. Lo aguanta, gran película que no aburre en su segundo visionado. Muy buena.

Luego marthon de "El mentalista" una de mis series preferidas de este tipo.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Abr 14, 2020 13:24

-"Los miserables": De las mejores películas estrenadas el año pasado. Cine social de calidad, una mezcla entre el realismo casi documental de "The Wire", la trama de "Training Day" y la esencia de la novela de Víctor Hugo :D Lo mejor, como en tantas otras cintas recientes, es el final, un final excelente y perfecto. Una cinta no imprescindible pero si necesaria en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir.

-"American Pie 2": Pues voy camino de volver a ver las pelis de la saga que ya había visto y ver las que tenía pendientes :twisted: Obviamente es cine para reírse un buen rato y no tomárselo en serio, mola volver a sentirse un adolescente aunque más de uno podría pensar que nunca he dejado de serlo... :twisted:

Y ya he terminado con "Ozark", la tercera temporada es IMPRESIONANTE :shock: sobre todo el personaje de Ben, excelente retrato de una persona con trastorno bipolar, hacía tiempo que no lloraba tanto con un personaje que se me hacía tan cercano :( Excelente serie, ahora sólo queda esperar al estreno de la cuarta temporada.

Ahora empiezo con "Maniac" de mi adorado Cari Fukunaga :D :D :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Abr 15, 2020 10:06

-"El progreso del peregrino ": Adaptación en 3D de la novela de John Bunyan. Entrerenida aunque la animación es muy mejorable.

-"American Pie 3": La más divertida de las tres de momento. Brutal el momento a lo" Pink Flamingos" :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Abr 16, 2020 0:23

-"12 trampas 2": La primera era mala y esta tampoco es buena, pero es tan entretenida que se le perdona el nulo talento de todos los participantes.

-"American pie 4": Sigo con la saga, de momento el buen nivel se mantiene, veremos que tal la siguiente.

-"Ni se te ocurra... Dejar de verla": Debut cinematográfico del popular dúo cómico Cruz y Raya. La película es malisima y nada tiene sentido, aparte de que esta mal montada... Pero tiene algunos de los "Gags" más absurdos y divertidos que he visto en mucho tiempo, así que otra cinta más para la lista de "películas malas pero divertidas".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Abr 16, 2020 23:54

-"Countdown: la hora de tu muerte": Vaya puta mierda, menos mal que no he pagado por verla y menos mal que dura poco :lol: No perdáis el tiempo con esta cacota, lo que cuenta lo hemos visto muchas veces antes y contado de mejor manera y con más talento :evil:

-"American Pie 5": Ya sólo me quedan tres cintas para terminar la saga, esta cinta creo que debe de ser la comedia con más tetas y culos en el mainstream :twisted: sigue teniendo coñas brutales que te hacen partirte de risa, sobre todo la primera escena :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Abr 18, 2020 1:04

-"Novecento" : peliculón :D

-"American Pie 6": Peliculón :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Abr 20, 2020 0:14

Terminé de ver "Maniac" y es una serie jodidamente genial :D tiene todos los elementos que me gustan en el séptimo arte: entretenimiento, humor inteligente, Gore burro, fantasía a raudales, una pizca de filosofía, crítica social, ambientación ochentera y retro, parodia de otras series y películas... Una gozada, vaya, tan buena como la otra serie que hizo famoso al señor Fukunaga y a la que, por cierto, rinde un estupendo homenaje que no voy a contar... :twisted:

Ahora comienzo "The leftovers", aunque no sé si será la serie más adecuada para ver durante una cuarentena... :|

Y ya he visto la séptima y la octava parte de "American Pie". La última es sin duda la mejor junto con la primera y la cuarta, aunque todas son divertidísimas. Este año tendremos nueva entrega, aunque desde el punto de vista de las chicas, la cosa huele a MeToo que tira para atrás, pero bueno, le echaremos un ojo cuando toque... :roll:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Abr 21, 2020 1:29

Marathon de "El Mentalista", De momento he visto unos 60 episodios (voy a mitad de la tercera temporda).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Abr 21, 2020 16:29

Estamos dejando a Nyko todo el peso del hilo...

Yo ya la comenté en su propio hilo, pero permitan que me extienda un poco más con The Invisible Man:

La Blumhouse se ha hecho un lugar más que destacado entre el aficionado al cine de género desde que en el 2007 lo petó con Paranormal Activity, sabiendo su mayor responsable Jason Blum como muy pocos desde entonces (los únicos quizá, James Wan y sus compinches del Conjureverse) como exprimir la formula del terror y fantástico con un bajo presupuesto pero, por lo general, muy dignos resultados (sobre todo económicos, para que engañarnos). Su última jugada, quizá maestra, ha sido escamotearle el Dark Universe a la Universal tras el fiasco de su Momía, y su primera propuesta en el mismo, he de decir, es de lo más prometedora.

Un Leigh Whannell que como hace poco comentábamos, anda con la tontería metido en varios de lo mayores exitazos del cine de terror de las última décadas (sagas Saw e Insidious sobre todo), sorprende tras su muy notable Upgrade dando un paso más allá como director, con un muy inteligente uso de los espacios vacíos, a donde dirige la cámara creando desasosiego (¿está o no está ahí?), y un hábil uso del silencio y los sonidos lejanos y sutiles jugando con el surround, que resultan más amenazadores que los sustos o subidas de volumen tan habituales.

Un thriller ciencia ficcionero realmente efectivo que putea que da gusto a la protagonista y los personajes alrededor de esta, aunque falle que en ocasiones pienses que la policía es un tanto subnormal por no indagar ante ciertos hechos irrefutables. Pero una cinta muy digna y entretenidisima, y como digo, como primera muestra de la visión de los clásicos de la Universa que propone la Blumhouse, sencillamente, se mea en la boca de lo provisto por Tom Cruise y un Alex Kurtzman al que, tras ver lo que ha defecado en forma de Star Trek Picard, empiezo a tener un muy baja estima. 7,5/10.

Aparte, entre anoche y esta mañana he visto Fantasy Island, formando con esta sesión doble de Blumhouse.

Y es que cuando hasta una cinta menor y de acogida discreta como Truth or Dare me pareció un producto sobradamente solvente y entretenido teniendo en cuenta las expectativas y exigencias que se pueden tener (o al menos, yo tenia) al respecto, esta especie de reimaginación/remake/precuela en clave (supuestamente) de terror, de una serie setentera de fantasía dirigida por el responsable de aquella, me pareció una buena opción para desconectar el cerebro ante, de paso, una más que probable caída en los brazos de Morfeo.

Lamentablemente, en este caso el amigo Jeff Wadlow anda (todavía) menos inspirado que en la cinta previamente mencionada, repitiendo protagonista con una Lucy Hale que hace lo que puede (poco), una MILF, digo una Maggie Q, que consigue seguir pareciendo atractiva a pesar de la cercanía de su aspecto a la anorexia, y el añadir a un Michael Peña bastante desubicado, cuya interpretación en esta película consiste en un 90% en permanecer con las manos metidas en los bolsillos.

La cinta por desgracia no funciona ni como terror, ni especialmente como comedia, y su guión (es un decir) parece en ocasiones que se hubiera lanzado al aire y reorganizado según cayera, con una concatenación absurda de supuestos giros según va avanzando que, estos si, arrancan más de una carcajada, pero por todos los motivos equivocados.

En peores plazas ciertamente habremos toreado, pero la peli no llega ni al aprobado. 4,5/ y gracias... Y aun as´, la pasta ha sonado, 7 kilos invertidos, y casi 50 a nivel mundial recaudados, 26 de ellos en USA. No tiene un pelo de tonto, el Jason Blum.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Abr 22, 2020 0:50

Si que es verdad que monopolizo el hilo :oops: pero me gusta usarlo como diario de visionados, además puede que alguna de las pelis que veo y recomiendo os llame la atención y os animéis a verla, antes las apuntaba en un cuaderno pero mola más compartirlas en el foro :D Si que es verdad que a veces echo de menos más debate, pero teniendo en cuenta que somos sólo cuatro pues no se pueden pedir peras al olmo, la verdad.

Tengo muchas ganas de ver "El hombre invisible" :D A ver si me bajo un ripeo de buena calidad :mrgreen: y "Fantasy Island" es entretenida y poco más, no me parece una gran cinta pero me lo pase muy bien viéndola en el cine, peores mierdas nos hemos tragado :D y alguna cosilla si me hizo reír, igual un día la vuelvo a ver.

Hoy he visto:

-"Pagafantas": Joder, esta película es la puta historia de mi vida, me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que al protagonista en muchas ocasiones :lol: Aunque cuando esta peli se estreno yo ya no era un pagafantas y no me apeteció verla para no recordar tiempos oscuros :lol: , aunque en estos últimos años acabo de volver a toda esa mierda que tan bien describe la peli :lol: Una comedia bastante maja, las hay mucho peores en su genero, no hace falta que ponga ejemplos de comedias españolas de mierda con las que nos han bombardeado en estos últimos años... :lol: Por cierto, me hace gracia el detalle del dueño de una tienda de fotografía que se niega a pasarse al digital, ya que podría contar una anécdota similar de aquellos años... Pero como es algo que no interesa a nadie pues me callo :mrgreen:

-"La tierra de los muertos vivientes": No envejece la cabrona, sigue siendo una joya después de tantos años :D Ni le falta ni le sobra nada, el bueno de Romero debería de haber parado aquí, "El diario de los muertos" era pésima y "La resistencia de los muertos" nunca la vi porque me acuerdo que decíais que era aún peor... Pero con esto de la cuarentena pues seguramente me la vea en breve para cerrar el círculo :lol:

-"Soy leyenda": Ya la he comentado en su hilo, bastante potable.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Abr 23, 2020 0:58

-"Desperado ": Mola revisarla cada X años, de esas películas que uno nunca se cansa de ver :twisted:

-" La resistencia de los muertos": Once años he tardado en ver esta puta mierda, y la verdad es que me la podría haber ahorrado :evil: En fin, me quedo con las otras cuatro grandes películas de zombis del maestro y mejor olvidar las dos últimas :evil:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Abr 23, 2020 20:18

Je, Desperado me acuerdo de haber ido a verla al cine y, por entretenida que fuera, llevarme un pequeño chasco, la verdad... Esperaba otra cosa. Pero mola. Survival of the Dead en efecto es una mierda muy gorda y ridícula, la verdad que Romero ahí dilapidó prácticamente toda la credibilidad que le quedaba, aunque he de decir que a mi me pareció más lamentable Diary of the Dead... Y Land of the Dead me parece normalita y gracias.

Yo lo cierto es que no estoy poniendo todo lo que voy viendo, si será a veces por movidas que ver seguidas y casi sin respirar... Ayer, por ejemplo, me puse en plan nostálgico de la animación y el venazo me llevó primero a 'Las 12 Pruebas de Asterix' quizá la más divertidas de estas viejas cintas (esta data de 1976, pero creo hay algunas previas) de animación, lo que fue todo un viaje a la infancia; luego, la serie animada de Sherlock Holmes donde todo dios es un perro, que no recordaba (aunque la impecable animación ya la delata) que cuenta con Hayao Miyazaki nada menos en un puesto clave dirigiendo y escribiendo varios episodios, y que me sorprendió gratamente constatar que sigue siendo una puta genialidad, con un doblaje además sobre todo en el caso de Moriarty (ja, je, ji, jo, ju), totalmente desatado, que tiene toda la pinta de estar improvisado en un 75% mínimo y que simplemente se sale elevando el asunto a otro nivel. Impagable.

Tras esto, que menos que seguir revisando Miyazaki, así que me puse toda una institución en la vertiente como es 'Mi Vecino Totoro', que la verdad, juraría que vi hace más años que la tana, pero viéndola, si así fue, no la recordaba apenas en absoluto.
Resulta una cinta cuanto menos menos singular que me dio en todo momento una sensación de lo más inequívoca de estar contando algo más de lo que las imágenes muestran a nivel superficial, porque no parece haber una historia como tal, más allá de las andanzas,temores y juegos de las niñas al llegar a su nueva casa; en todo momento me olí que acerca de la enfermedad de la madre hay más de lo que el padre deja entender, y las escenas del enorme árbol que crece por la noche (que no se si será cosa mía pero me pareció reminiscente de un hongo nuclear) y la aparición de la zapatilla de la niña pequeña (la cual su hermana mayor se empeña en negar que sea suya, pero todo apunta que por supuesto lo es) para luego su búsqueda a bordo del gatobus me dejó de lo más loco. Buscando luego teorías por Internet, existe una interpretación acerca de emparentar la peli con un asesinato real, y por otro lado, otra acerca de que Totoro es un shinigami que ven los que van a cascar... Y perfectamente así podría ser, porque el final y los créditos subsiguientes son además de lo más ambiguos y en mi opinión, tienen la misión de tranquilizar a los que así lo deseen mediante la interpretación de un final feliz, pero a mi me huele a reunión en el más allá... Y supongo es una de las grandezas de la peli, que lo deje a la elección del espectador. Un 8.5/10 facil.

Y luego, porque estaba navegando por Netflix y me la encontré, 'Indiana Jones y la Última Cruzada' lo que debería haber sido sin duda, que coño, lo que para mi fue la última y definitiva cinta de la saga de aventuras por excelencia, con el impagable añadido de un Sean Connery que se sale por todas partes, amén de un prologo con River Phoenix que hace una imitación de los manierismos de Harrison Ford de lo más divertida e impecable. Con un ritmo como solo sabia imprimir Spielberg en sus momentos de gracia (hay que reconocer, a pesar de sus altibajos, que lo que este hombre ha aportado al cine americano no es precisamente pecata minuta), una cinta llena de diversión simplemente genial que te mantiene casi en todo momento con una sonrisa en la cara. 9/10.

Y eso solo ayer, porque echando un ojo a simplemente lo que he calificado en IMDb (costumbre que tengo y que me sirve de paso para llevar cierto registro de lo que me voy tragando, aunque habrá cosa que tampoco califique) constato que últimamente he visto pero no comentado 'The Hunt', 'He Never Died', 'The Girl on the Third Floor', 'The Howling', 'Tammy and the T-Rex', 'Beverly Hills Cop II', 'The Thirst', 'The Purge', 'Isn't It Romantic', 'Malasaña 32', 'Stitches', 'The Perfection'... Aparte de liarme recientemente con series como Metalocalypse o Brooklyn Nine-Nine... Y las que no recuerdo o paso de seguir buscando. Una locura, en estos tiempos acorde.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

cron