[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 171 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Feb 19, 2020 8:46

"Jo jo Rabbit"; ;Aunque la venden como una comedia y los primeros compases del film parecen ir en ese sentido. Hacia la mitad cambia bastante de tono convirtiéndose en un drama bastante duro. Excelente trabajo del elenco de actores, que no son muchos y en algunos casos casi parecen caricaturas de personajes, todos ellos perdedores atrapados en una mentira que pocos se creen. Muy buena, aunque puede decepcionar al que se acerque buscando una comedia.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Feb 20, 2020 9:44

"Britany corre una marathon"; Parece una película de esas motivadoras de Antena 3, pero está bastante mejor de lo que suelen estar ese tipo de películas. Una mujer de mediana edad con sobrepeso y problemas de todo tipo, empieza a correr a raíz de un toque de atención de su médico. Así conocerá a otros personajes con los que poco a poco irá subiendo de nivel y juntos planean entrenar para correr la Marathon de Nueva York. La verdad es que es bastante entretenida (y basada en una historia real).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Feb 21, 2020 1:57

-"Following ": debut del señor Nolan en la dirección. Bastante potable pese al bajo presupuesto y al ser tan breve no llega a aburrir. Recomendable para curiosos.

-" Color out of space ": Peliculón.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Feb 23, 2020 10:56

-"Muerte a Salazar ": Lo he dicho un millón de veces y lo repito : no hay nada mejor que llegar a casa de trabajar y ver una basura de filme del señor Seagal cuando ya está entrado en carnes :twisted:

-" Blanco humano ": Hacia años que no la veía. Larga vida a Juan Claudio Voll Damm, lo de matar al malo metiendole una granada en los calzoncillos es sublime :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Feb 23, 2020 22:11

Esta semana examinando el contenido de Amazon Prime, le ha tocado el turno a la serie Downton Abbey. Aunque el argumento no me llama demasiado (recuerda a la añeja "Arriba y abajo", las interpretaciones y personajes hacen que por lo menos no aburra.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Feb 25, 2020 8:36

Dust Devil

Película de culto de un cineasta con fama de maldito como es Richard Stanley. La tenia pendiente desde hace mucho, y aunque no me ha gustado tanto (ni de cerca, de hecho) como su reciente adaptación de Lovecraft "Color Out of Space", soy capaz de entender su appeal. Un ambiente surreal, unido a un aspecto visual cuidado al milímetro y una ambientación de lo más singular que se diría de western africano, da a la cinta un feeling casi absolutamente único. Parece ser que la peli es una especie de reinterpretación libre y en clave fantástica de los asesinatos del ABC, donde el sudafricano Moses Sithole despachó un mínimo de 38 personas de las que se tenga constancia.

Aquí el diablo nominal de la cinta es una entidad sobrenatural que se alimenta de las vidas de aquellos que han perdido toda razón para vivir, llevando a cabo sangrientos rituales post mortem. Pondrá sus miras en el personaje de Chelsea Field con no la mejor de las intenciones, mientras el abusivo marido de ésta, del que anda escapando, y un policía con una vida de mierda, la buscan a ella y al asesino que da nombre a la cinta.

La película tuvo serios problemas en su distribución, con los americanos de Miramax detestando el corte presentado por Stanley y recortándola de las 2 horas previstas a menos de 90 minutos. Yo he visto la versión "Final Cut" destinada al mercado británico, de 108 minutos y la cual parece ser es la que el director considera más cercana a su visión original. He de decir que en mi opinión la película no maneja todas sus tramas con el mismo acierto y agilidad que la central (la cual tampoco es un dechado de ritmo), y por ejemplo la subtrama del marido perseguidor me ha sobrado bastante; pero aun asi, es como digo una cinta poco corriente y con más sangre que un punto limpio de compresas en una década en la que el terror se caracterizó por un amaricone adolescente muy serio (lo que nos costó sacudirnos de encima el éxito de Scream), lo que le da sus puntos. Que sea un 6.5/10.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Feb 25, 2020 15:00

Me alegro de que te hayas animado a ver Dust Devil :D

-"Los tres entierros de melquiades estrada": película que me habían recomendado mil veces y nunca había visto. Películon del señor Jones.

-"Wasabi ": la película es una chorrada divertida, para pasar el rato y ya.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Feb 26, 2020 1:30

-"La costa de los mosquitos": Vaya peliculaza, el mejor papel de Harrison Ford, recomendada para Unabombers y antisistemas en general.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Feb 27, 2020 1:10

-"Fantasy Island ": Ejemplo perfecto de McDonald's cinematográfico : una película sabrosa y muy placentera de comer... Pero que apenas alimenta y al rato de terminar de degustarla uno tiene ganas de volver a ponerse otra película que alimente más :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Feb 28, 2020 11:45

Anoche me acosté a las tantas, echaron por la tele "Terminator 2" y "Training Day", y claro, no iba a dejar sin ver semejantes peliculones :twisted: ya verás hoy para ir a trabajar lo cansado que estaré :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Feb 29, 2020 13:11

Anoche otra sesión doble, esta vez de Sly: "Cuenta pendiente", que es una basurilla y "Tango y Cash" un clásico. Tengo que dejar de hacer esto o me volveré loco :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Mar 01, 2020 2:02

-"The gentlemen ": Este es el Guy Ritchie que mola :twisted: De las películas más satisfactorias que he visto nunca en un cine, dos horas de puro placer cinefilo y un descojone continuo :lol: Eso sí, imprescindible verla en versión original subtitulada, si no la cosa pierde mucho.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Mar 02, 2020 13:58

Ayer toco revisionado de Rockandrolla, para seguir con la diversión del bueno de Guy Ritchie :twisted: Y por la noche por fin me animé a ver "El atlas de las nubes", que me pareció una gran película, aunque tendría que volver a verla porque se me escaparon varios detalles de las sucesivas historias, entiendo que al público no le hiciera mucha gracia ya que si que es verdad que es un poco confusa al principio pero creo que las hermanas hicieron un gran trabajo, ansioso estoy por ver Matrix 4.

Y estoy terminando de ver la segunda temporada de "Justified ", serie que me parece prácticamente perfecta y que cada capítulo es una joya :D Cuando la termine, que será hoy o mañana, creo que haré un parón para empezar a ver la tan cacareada "Dark".
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mar Mar 03, 2020 0:34

No estoy muy peliculero últimamente.

En mi visita bisemanal a unos amigos con hija me quedé a ver el clásico "La Maldición de las Brujas". Y joder como se notan los años y lo mal envejecida que está, tenía algunas buenas ideas, y unos cuántos puntos un tanto malrolleros para tratarse de una peli infantil y algunos efectos eran resultones pero entre lo sobreactuado de la peña en general y algunas escenas un tanto vergonzosas de ver...en fin, pues eso. No ha envejecido muy bien. Veremos que tal sale el remake.

Vi así por encima, lo que tiene compartir alojamiento, algunos bodrietes como un cacho de Miss Agente Especial 2, secuela de las andanzas de Sandra Bullock como una federal marimacho a la que le ponen de compañera una que es igual pero en negra. El Legado de Bourne, con Jeremy Renner haciendo fantasmadas menos creíbles que las de su Ojo de Halcón. Y El Exterminador (Incarnate), que no la acabé de ver cinta que tenía un planteamiento curioso y habría molado como serie-B pero no había mucho que salvar, salvo la belleza de uno de mis amores que Carice Van Houten... eso si, me sigo preguntando ¿qué cojones le pasó a Aaron Eckhart para acabar en pelis como ésta?
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Mar 03, 2020 12:14

Terminadas las 6 temporadas de "Downtown Abby" (aunque me eché alguna siesta durante algún episodio). A nivel técnico e interpretativo es muy buena y esta ambientada a la perfección... pero no deja de ser un culebrón sobre ricachones con problemas de ricachones que empiezan a ver amenazado su estilo de vida privilegiado y por otro lado, los que viven a su sombra. Realmente no es aburrida y se le va pillando aprecio a los personajes... pero no es mi estilo de serie. Existe una película que se estrenó el año pasado. La buena noticia es que no está en Prime (por ahora) así que de momento no es probable que me la trague. Lo mejor es que ahora estoy moralmente en posición de exigir el visionado de la segunda temporada de "The Boys" o "Hanna" cuando se estrene :D

Edito:

Al final he visto el primer episodio de "Mr. Robot", en lineas generales me ha gustado bastante, pero me huelo que va a beber mucho de "El club de la lucha"...
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron