[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 164 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Sep 26, 2019 22:50

-"La vía láctea"- Otra genialidad más del gran Buñuel, y van... :lol: Surrealismo puro y crítica brutal y sin concesiones al cristianismo, con un cameo de su guionista habitual y mucho humor, y es que sólo Buñuel sería capaz de meter en una misma película a Jesucristo y al Marqués de Sade... :twisted: Excelente, como todas las suyas que he visto, ojalá hubiera más directores como él actualmente.

-"La casa es negra"- Cortometraje iraní de 20 minutos sobre un leprosario. Duro de ver pero también esperanzador, de esas obras que ayudan a no perder la empatía y a ver el mundo con otros ojos. Diríase uno de esos films NECESARIOS, como "Freaks" o "Las hurdes". Muy recomendable.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Sep 27, 2019 7:35

- "La quina ola": Una de invasiones marcianiles, tiene buen ritmo, pero algunos personajes quedan un tanto desdibujados y le faltaría bastante más mala leche, con todo no es tan mala como me temía. Un 5.

- "El indomable Will Hunting": La típica película que tenía pendiente desde hace años y que al final ayer me decidí a ver. Está bastante bien, personajes carismáticos, buenas interpretaciones y un argumento que aunque a priori no me llamaba mucho la atención, lo cierto es que no me aburrió en ningún momento. Un 7.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Sep 27, 2019 23:09

-"Welcome Home": como en breve se va a estrenar la película de "Breaking Bad", decidí quitarme el mono viendo esta cinta del año pasado protagonizada por el gran Aaron Paul... Y nada, es una cacota, una peli plana y sin interés, no funciona ni como "Thriller" ni como radiografía de las crisis de pareja, es como un mal telefilm de antena 3 de Domingo por la tarde, no merece la pena perder el tiempo con ella. Un 4.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Sep 28, 2019 23:49

-"Los Picapiedra": No sabía muy bien que ver, y haciendo "Zapping" he visto que la echaban por Boing y me la he tragado, que no la veía desde que era niño :lol: Sigue siendo una maravilla, creo que no pudieron hacer una adaptación mejor :D es muy divertida, John Goodman es el Pedro Picapiedra PERFECTO, cuesta imaginarse a otro actor que no fuera él en el papel, y no recordaba que el gran kyle maclachlan hiciese de malo :lol: Y que guapa y sexy que es Halle Berry, madre mía :oops: Un placer de película :D Un 8.

Y en cuanto a series pues ya terminé esa puta mierda que es "The I-Land", de la que ya he dejado mis opiniones en su hilo pero vamos, me reafirmo en que no merece la pena que perdáis el tiempo con ella :evil: Aparte de eso, sigo viendo "Mad Men" y joder, es una serie buenísima, parece que no te cuenta nada del otro mundo pero tiene una profundidad tremenda :shock: :D Y está excelentemente ambientada, una gozada, vamos :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Sep 29, 2019 22:14

-"Las uvas de la ira": Tenía pendiente ver este clásico de John Ford desde hace años y hoy al fin me he atrevido a hacerlo, y la verdad es que me ha decepcionado bastante :( Como película es bastante buena, bien actuada, fotografiada y dirigida... Pero como adaptación de la obra maestra de John Steinbeck es muy mediocre: se cargan todo el contenido político de la obra, se omiten personajes y le dan al film un aire optimista que no pega para nada :evil: Y el final es muy diferente al final tan maravilloso de la novela :( En fin, después de tantos años queriéndola ver la verdad es que me la podría haber ahorrado :evil: Le doy un 5 por ser de John Ford.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Sep 30, 2019 20:54

- "Una cuestión de género": Película sobre una mujer que estudia Derecho y tras terminar la carrera, se encuentra con que no es capaz de ejercer ya que no la contrata ningún bufete. Al final se "enreda" en un pleito sobre el derecho de un hombre a percibir un descuento fiscal por cuidar a un familiar (algo que la ley relegaba solo a las mujeres). La verdad es que a pesar de cierto aire de pamfleto, no aburre y está bien interpretada, siendo además una historia real (dicha abogada es a día de hoy una magistrada del supremo que no se lleva muy bien con el presidente de su país). Un 6.

- "Nuestro último verano en Escocia": Me ha recordado mucho a "Pequeña Miss Sunshine". Familia "peculiar" por no decir otra cosa, con un matrimonio en proceso de divorcio y tres hijos (una niña que colecciona y habla con piedras y ladrillos, otra que sospecho que padece síndrome de Asperger y un chaval obsesionado con los dioses de la cultura escandinava), deben aparentar cierta armonía en el aniversario del padre del marido, ya que padece de cáncer y será su último cumpleaños. Muy divertida. Un 8.

- "Cosmopolis": De un tiempo a esta parte, no me llevo muy bien con la obra de Cronemberg, por lo que he tardado unos años en animarme a darle una oportunidad... y tardaré en darle otra. Se supone que adapta una novela que no he leído (y dudo que lo haga). Un tostón largo, lento y pretencioso que a pesar de durar menos de 2 horas, da la sensación de ser más larga que el Señor de los anillos. Un 5, por el trabajo de cámara y los actores que se han tenido que memorizar unas parrafadas interminables.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Sep 30, 2019 22:15

"Cosmopolis" es una peli que no tiene termino medio: o se la ama o se la odia. Yo soy de los primeros, aunque entiendo que no es una cinta que guste a todo el mundo. A mi me fascinan sus diálogos y de hecho la volví a ver hace poco y me siguió pareciendo muy buena, para mi el mejor papel que ha tenido Robert Pattinson.

Yo hoy me he visto:

-"Killer Joe": Muy buena :D Creo que esta fue la peli que inicio el renacimiento como actor de Matthew McConaughey, que tantas alegrías nos ha dado en estos últimos años :twisted: Escrita por la gran Tracy Letts y dirigida por el maestro William Friedkin, la peli es un Neo-Noir con tintes de comedia negra, algo de "Thriller" y unas gotitas de drama en la que Matthew interpreta a un ex-policía metido a asesino a sueldo que es contratado para matar a la ex-mujer de un paleto para que este pueda cobrar el seguro :lol: A los dos minutos de película ya vemos un coño y a los cinco un buen par de tetas, como debe de ser, si señor :lol: :lol: :lol: La peli bebe mucho del cine de Quentin Tarantino en sus diálogos y personajes pero a diferencia de otras copias baratas que han salido en los últimos años, esta es una peli muy digna que te hace pasar un buen rato y reír bastante :lol: Muy recomendable, si os animáis a verla seguro que vais a pasar un buen rato :D Un 8.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Oct 01, 2019 12:57

Pues Cosmópolis será la polla con cebolla, pero a mí me pareció un montón de actores con cara de estar oliendo a pies, vomitando sus diálogos.

- "Vivir de noche": Irregular. Empieza muy bien, luego el ritmo se vuelve más pausado pero sigue siendo una película bastante interesante y en la parte final... la cosa decae un poco y se alarga de forma innecesaria, con todo me ha gustado, un 7.

- "Tokio blues": Adaptación de una novela de Haruki Murakami con lo que ello conlleva, personajes a los que les falta un hervor o dos, algo de sexo light, una historia de desamores y suicidios... con todo entretenida, aunque para mi gusto le sobran personajes, metraje y situaciones. Eso sí, cuenta con una gran fotografía. Un 6.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mar Oct 01, 2019 13:24

"Cosmopolis" es mas cuestión de fondo que de forma pero bueno, que es cuestión de gustos :D por cierto, como anécdota diré que es una de las adaptaciones literarias más fieles que se han hecho, la película es calcada al libro, con todo lo que ello supone, por eso tiene un ritmo tan lento, hay pocos escenarios y abundan los diálogos.

Uf, Haruki Murakami, no gracias, no es para mí, ya tuve bastante en su día con los tres libros suyos que me leí casi obligado por varios foreros de esta santa casa :lol: no es plan de verme adaptaciones cinematográficas suyas además, tengo otras prioridades :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Oct 02, 2019 0:31

-"Mars Attacks! ": no la he vuelto a ver desde que era niño, y sigue siendo una gran película después de todos estos años, gran comedia y gran parodia del cine de platillos volantes, un 9.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Oct 02, 2019 5:34

It Capitulo 2

Francamente bastante inferior a la entrega anterior. Como ya comenté en su hilo, ha subido bastante su nivel de azúcar, algo medianamente comprensible teniendo en cuenta el presupuesto que se habrán gastado en ella al juzgar por los efectos CGI, cosa que siempre digo que sobra en una película de terror por mucho Rated-R que quiera colarnos (Fui con unos amigos que tienen una niña de siete años a la que fastidia que no la dejen ver la peli del Pennywise, me sabe mal por ella, si no fueran por las palabrotas podría haberse venido). Hubiese preferido algo con la mitad del presupuesto, con tal de que tenga más mala leche y gore y menos sustos de manual. Es que ya ni siquiera el hecho de que mate a niños (más de uno en esta ocasión) me sacaba del sopor. Luego estaba el humor, está bien alguna que otra coña, pero es que la película parece de Marvel. Y ya por no hablar de algunas paridas como la carta del suicida o el modo que tienen de vencer al payaso.

Rambo: Last Blood.

A grandes rasgos, bien... una peli muy violenta de venganzas y justicieros locos como se veían en los 70 y 80, pero del montón, solo algo más gore de lo habitual en determinados momentos. Eso siempre entretiene. Pero uno se había hecho una idea bastante distinta de lo que esperaba de esta película. Un John Rambo crepuscular, a su manera un poco rollo Logan, con bastante drama y pese a que hay un secuencia de acción cafre, en la anterior película dirigida por el propio Silvester Stallone había mucha más crudeza y su violencia impactaba mucho más. Aquí como que ya te esperas lo que va a pasar. Y el "drama" es tan predecible y tan banal y mira que la idea de un John Rambo viejo pero capaz le dé por saco a un cartel me atraía bastante. En fin, como supuesta "despedida" del personaje (poniendo encima metraje de las anteriores en los créditos) me ha sabido a muy poca cosa.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Oct 02, 2019 8:31

- "Rambo last blood": Da lo que te vende, historia simple y más o menos predecible. Cuenta lo mismo que ya contaron otros antes y en algunos aspectos incluso mejor (como "Venganza") pero esta muestra un universo mucho más sórdido y oscuro. Es corta, por lo que su ritmo juega a su favor, aunque como despedida del personaje sabe a poco.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Oct 02, 2019 23:44

-"Rambo Last Blood ": era evidente que no tardaría mucho en verla en el cine :lol: historia mil veces vista pero da lo mismo, la película da lo que promete y con creces :twisted: la parte final de la película es soberbia, tanto que me he bajado un screener miedoso sólo para volver a ver ese tramo :twisted: ¿por que los actores españoles que trabajan en Usa tienen que hacer de villanos mexicanos? :lol: y hasta se me han escapado unas lágrimas durante los créditos, para mi un final bastante digno para un personaje tan querido.

-"El beso del asesino ": segunda película de Kubrick, breve y entretenida pero no gran cosa, aquí el maestro aun estaba aprendiendo, luego ya hizo " atraco perfecto" y de ahí sólo pudo ir cuesta arriba.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Oct 03, 2019 21:24

- "El buen pastor": Una de espías dirigida por Robert de Niro que a pesar de estar protagonizada por Matt Damon, no tiene nada que ver con Bournes ni similar. Se trata de una película sobre un directivo de la Cia, con una vida llena de conspiraciones, sociedades secretas, diálogos y muchos secretos. Dos horas y pico que casi parecen cuatro. Con todo está bien interpretada y tiene muy buena fotografía, pero te tiene que gustar mucho ese género. Un 6.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Oct 03, 2019 22:56

-"Buffalo ´66": Me cae bien Vincent Gallo, aunque me da a mí que el tío debe de ser algo insoportable :twisted: Este es un clásico del cine independiente de los 90, una cinta en la que un colgao secuestra a una chica para hacerla pasar por su novia ante sus padres, y no, no es parecida ni a "Átame" ni a "El coleccionista", es más cine indie de pura cepa de ritmo lento y diálogos ingeniosos y muy profundos, con apariencia de cinta amateur o video casero que a veces le da por ponerse en plan cine experimental y la verdad es que quedan muy bien ciertas decisiones estéticas del bueno de Gallo :mrgreen: Para estar hecha con dos duros la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio, mucho mejor que su segundo largometraje "The brown bunny" que salvo la escena final no tenía ningún interés. Para fans del cine indie de los 90 y del señor Gallo, que supongo que los tendrá. Y el casting la verdad es que tampoco esta nada mal para ser una cinta de bajo presupuesto, ahí tenemos a la gran Christina Ricci (que esta "Riccisima" :oops: :lol: ) a Mickey Rourke o a Angelica Houston. Y tiene su gracia ver a Vincent Gallo buscar como loco un sitio en el que poder mear, me ha recordado un poco a Charlot salvando las distancias, claro :lol: Lo dicho, muy recomendable :D Un 8.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

cron