Spider Girl

Moderador: ElPutoAmo

Exhumador
Administrador
Contactar:

Spider Girl

Mensajepor Exhumador » Jue May 12, 2005 14:34

Olvidaos de aquel clon femenino del trepamuros que vimos en Secret Wars. Spider Girl es la hija de Peter Parker y Mary Jane en una realidad alternativa. Peter ha perdido una pierna en uno de sus enfrentamientos y se ha retirado de la profesión.

Aún no sabemos si ha sido editado en España ¿Más info?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Jue May 12, 2005 21:06

publicado y republicado
exumador que cojones llega a tenerife?
me estas asustando...
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Jue May 12, 2005 21:52

JAJAJA Te sorprendería lo que llega... ¡NADA! pero nos salvan las escapadas anuales a la capital.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 13, 2005 2:43

Pues si q estan bien las cosas en las islas no-tan-afortunadas... yo me topé con ese comic mil veces por ahi, pero no me llamó en absoluto la atencion;
pero hablando de versiones femeninas de Spiderman, recuerdo uno previo a esa q salió en Secret Wars, una Spider-Woman, Jessica Drew, q obtuvo sus poderes tras una transfusion a base de sangre de tarántula (!) y podia lanzar rayos venenosos, planear, pegarse a las paredes y era notablemente fuerte; tenia un amigo-compañero-compinche impedido de cintura para abajo y se publicaba como complemento del trepamuros en las ediciones de Brugera... L averdad q el personaje no estab mal, y creo q no ha desaparecido del universo MArvel, en la saga de la joya Gehenna de Lobezno aparecia aunq no se vestia de nuevo el traje. Alguien mas la conoce?

Imagen

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Vie May 13, 2005 22:57

sigue viva y coleando

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 17, 2005 5:49

Lo imaginaba, aunq supongo q sin serie propia; como no vayas en plan comic pa pajilleros (aka Image) en un tebeo con protagonista femenina me parece hoy q ya no se vende; aunq estoy muy desenganchado, la verdad, como para afirmarlo rotundamente.

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Mar May 17, 2005 13:12

ElPutoAmo escribió:Lo imaginaba, aunq supongo q sin serie propia; como no vayas en plan comic pa pajilleros (aka Image) en un tebeo con protagonista femenina me parece hoy q ya no se vende; aunq estoy muy desenganchado, la verdad, como para afirmarlo rotundamente.

Lo cierto es que Jessica Drew nunca ha estado en mejor forma. Tuvo su serie de estilo adulto en "Alias" de Michael Bendis para la línea Max y acaba de ingresar en el Daily Bugle como reportera de investigación en la nueva serie The Pulse.

Y por cierto, está embarazada de Luke Cage, alias Power Man.
There are no records of the being known as Cherubael

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 17, 2005 18:58

Anda no me digas... cuanto tipo con caracteristicas aracanidas pasa por el Bugle no?

Pues weno, pos mu bien; ya te digo q estoy muy desanganchado, como para saberme las copulas de cada uno y los estados de buenas esperanza de los personajes Marvel. pero me parece mu bien, el personaje no estaba mal.

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Jue May 19, 2005 16:10

la gracia de su relacion con luke cage, es que en el primer numero de alias, era petada por el culete por power man

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 19, 2005 18:49

Er_Gore escribió:la gracia de su relacion con luke cage, es que en el primer numero de alias, era petada por el culete por power man

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Coñññññño, pues si q se ha welto hardcore Marvel desde q llevan sus pelis a la pantalla grande con pasta no? A ver si se asocia con Private para las versiones xxx... propongo a Asia Carrera como Mariposa Mental en una posible xXx Men.

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Lun May 23, 2005 15:31

eso solo en la linea max

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Vie May 27, 2005 10:49

ElPutoAmo escribió:
Er_Gore escribió:la gracia de su relacion con luke cage, es que en el primer numero de alias, era petada por el culete por power man

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Coñññññño, pues si q se ha welto hardcore Marvel desde q llevan sus pelis a la pantalla grande con pasta no? A ver si se asocia con Private para las versiones xxx... propongo a Asia Carrera como Mariposa Mental en una posible xXx Men.
Pues ahora que lo dices, daría el pego para el papel... :twisted:
There are no records of the being known as Cherubael

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 27, 2005 18:47

Vaya q si daria el pego, quedaria cojonuda... Y con ese CI entre 148 y 152 q tiene bajo ese chasis, seguro q lo hacia de puta madre.

Y disculpa mi ignorancia de "quitao" de los comics, pero q es la linea max, ErGOre?

spundman
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor spundman » Vie May 27, 2005 20:18

Hostias ELPUTO tio ¿ cuanto tiempo hace k no pasa un comic MARVEL por tu manos?
Lo de la linea MAX lleva publicandose hace años, simple mente son los personajes MARVEL pero en una linea adulta, es decir, ya no tienen k ser censurados por mostrar sexo, sangre o drogas.
esto a generado k varias sereis olvidadas por el publico volviesen a resurgir en un formato y una tematica mas adulta ( aki ya no van con mallas)
Mas o menos a grandes rasgos es eso, pero como te de por ojear algo de del universo ULTIMATE (otro gran cambio de la casa de las ideas) ahi si k te vas a rayar de verdad :shock:
"Un freak mas en el reino de los freaks"

Imagen

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Vie May 27, 2005 21:58

Yo dentro de la linea Max recomendaria "Thor : Vikingos" de Garth Ennis y Glen Fabry ,donde el bueno de Thor se enfrenta a un ejercito de vikingos zombies dispuestos a sepultar Nueva York bajo una montaña de restos humanos. Marvel y el gore mas salvaje se dan la mano en este divertidisimo y salvaje comic en que Ennis vuelve a demostrar lo mucho que se la suda el genero de superheroes, mostrando a un Thor algo mas ligerito de cascos de lo habitual y al que zurran de lo lindo.

Imagen

Imagen

Imagen
"Tienes que dar la cara por tus amigos. A veces eso implica la muerte. A veces, matar a un montón de gente" ( Sin City )

Volver a “Comics”