Oz, un mundo fantastico

Moderador: ElPutoAmo

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié Ago 02, 2006 3:30

Insisto, ya conoceras a Mombi :D
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Mar 19, 2007 11:15

Pues al fin la he visto, ayer domingo en sesión de tarde infantil.

Me la imaginaba más oscura, pero es Disney total. Según comenzó me dije, como le metan electroshock a la Dorothy y la película haga un tratamiento psicótico de la historia, menuda caña de peli. Pero es Disney total.

Apta para niños y bastante entretenida.

Pero no estaría nada mal un enfoque de la vida en el manicomio de Dorothy sometida a terapias de choque para su curación y una vivencias más terribles y paranoicas en Oz a causa de los efectos de estas terapias en el cerebro. Oscura y gótica, sería una pasada!
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Oz
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Oz » Mar Mar 20, 2007 2:19

Gracias por el chivatazo!!! voy a darle paja a la mula... :wink:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mar Mar 20, 2007 8:59

Mad doctor escribió:Pues al fin la he visto, ayer domingo en sesión de tarde infantil.

Me la imaginaba más oscura, pero es Disney total. Según comenzó me dije, como le metan electroshock a la Dorothy y la película haga un tratamiento psicótico de la historia, menuda caña de peli. Pero es Disney total.

Apta para niños y bastante entretenida.

Pero no estaría nada mal un enfoque de la vida en el manicomio de Dorothy sometida a terapias de choque para su curación y una vivencias más terribles y paranoicas en Oz a causa de los efectos de estas terapias en el cerebro. Oscura y gótica, sería una pasada!

Bueno, no olvidemos que es de Disney... pero te digo yo que se la pongo al crio que tengo y lo traumatizo ("a esta generazion le falta mas chorizo iberico y vino tinto y menos bollycaos..." palabras de Guti, un ex-jefe mio)

Para lo que tu pides, tendremos que esperar a "Alice" y al "Phantasmagoria" de Marilyn Manson.
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Mar Mar 20, 2007 11:09

Kitsune escribió: Para lo que tu pides, tendremos que esperar a "Alice" y al "Phantasmagoria" de Marilyn Manson.

Ya tío, pero a que molaba la idea de Dorothy en el manicomio y alucianociones terroríficas de espantapájaros y tal?

Nightmare in Oz: Sometimes is better not to return.

Joder, voy a mandar el guión ya!
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mar Mar 20, 2007 17:56

Mad doctor escribió:
Kitsune escribió: Para lo que tu pides, tendremos que esperar a "Alice" y al "Phantasmagoria" de Marilyn Manson.

Ya tío, pero a que molaba la idea de Dorothy en el manicomio y alucianociones terroríficas de espantapájaros y tal?

Nightmare in Oz: Sometimes is better not to return.

Joder, voy a mandar el guión ya!

Bueno la verdad es que me falta un puntillo freak, para hacerme pajillas con la increible ambientacion del videojuego de "Alice" (que no me las hago, que no, pero solo porque como digo, me falta ese puntillo :D )...

Pero tambien es cierto que soy de los que espero que hagan una adaptacion de "Twisted land of Oz" o de algo semejante :twisted:

Keka
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor Keka » Mar Abr 17, 2007 14:04

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WM0RFE3QGAU&mode=related&search=[/youtube]

Que buenos recuerdos me trae esta peli es ideal para los niños de hoy en día.

Volver a “Cine mítico”