Cazador de Medianoche : Preludio

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Mensajes: 2288
Registrado: Mié Ene 28, 2004 2:17
Ubicación: Arrakis / Newcastle
Contactar:

Cazador de Medianoche : Preludio

Mensajepor Nimrod » Lun Dic 15, 2008 1:00

No sé el motivo por el cual he comenzado a escribir esto, quizás sea porque mi psicoanalista me ha recomendado que, a pesar de no mostrárselo, que escriba una especie de diario, mirándome desde un punto de vista exterior como si yo fuese mi propio gran hermano invisible y me siguiese todo el día para tomar registros de lo que voy haciendo y pensando a lo largo de toda mi jornada, todo esto estaría estupendamente si mi vida fuese una vida normal.

Mi psicoanalista se llama Belén, es humana y desconocedora del mundo en el que vivo fuera de las cuatro horas que trabajo en una vieja librería por las mañanas y que me sirve de tapadera para mis otros ingresos, gracias a los cuales en parte puedo pagar sus caras sesiones de terapia a altas horas de madrugada cuando vuelvo de realizar mis otros trabajos.

Lo primero que me dijo fue que pusiese de forma ordenada esto, como si lo escribiese para alguien que lo encontrase, aunque sé perfectamente que nadie que lea este diario de paginas de amarillento papel reciclado y tapas de negro terciopelo, conseguirá entender lo que a simple vista parecen una amalgama de dibujos. A pesar de escribir con un bolígrafo comercial, la tinta es una mezcla especial receta de un sabio que debería llevar siglos muerto, pero sin desviarme del tema, solo decir que si alguien fuese capaz de interpretar esto tendría los mismos conocimientos que yo y directamente me apiadaría de él, porque esa persona sabría lo que viene a continuación.

Pero voy al meollo de la cuestión, mi nombre es Iván y escribo esto mientras me tomo un café bombón tardío en el Bestiario de Viapol Center. Tengo treinta años, muy bien llevados por cierto, y oficialmente soy librero, pero durante algún tiempo fui entrenado para otras cosas, de hecho es por eso por lo que tengo que ir a la psicoanalista, aunque no pueda contarle nada de lo que no puede saber. Me gusta la comida picante y estoy totalmente enganchado a unos chicles americanos de canela que compro en una tienda cerca de la plaza de la Encarnación.

Estoy teóricamente soltero, aunque en alguna parte de una de las mesitas de noches creo tener una alianza de un metal más valioso que el oro, grabada con el nombre verdadero de alguien cuyo aspecto no recuerdo y no es por mi mala memoria.

Dedico mas tiempo a cultivar mi cuerpo que a limpiar mi ático, porque mi trabajo me lo exige y porque me gusta contemplarme en el espejo del pasillo desnudo al terminar mis ejercicios. De hecho creo que existe algo debajo de mi cama que devora mis calcetines del pie izquierdo, aunque si hubiese existido algo, ya lo habría cazado, soy un cazador de aquellos que intentan traspasar el velo con malas intenciones, soy un cazador de medianoche y esta es mi historia…
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Volver a “Nuevos Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado