[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
El Camino de la Cabra (serie regular/apuesta) - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

El Camino de la Cabra (serie regular/apuesta)

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

El Camino de la Cabra (serie regular/apuesta)

Mensajepor Korvec » Sab Ene 20, 2007 11:55

Bueno como por un lado lo prometido es deuda y por otro alguien me picó con lo de : si tanto te quejas de porque las historias de muertos vivientes son tan trilladas comienzo esto por un lado para cumplir mi promesa echa a varios foreros de que escribiría algo utilizando sus nombres o nicks como personajes, por otra prometí también escribir una historia sobre justicieros urbanos ochenteros y por otro me han picado diciendo mas o menos ?a que no tengo cojones a escribir durante una temporada una historia de zombis que no sea la trillada de siempre si tan fácil me parece?.
Como soy muy perro y solo tengo dos manos, este es el intento de fusionarlo todo ello y pagar mis deudas (y de paso, :twisted: intentar ganar 32 latas de coca-cola :twisted: ).


EL CAMINO DE LA CABRA

PROLOGO


Desde hace aproximadamente, unas dos semanas, el mundo empezó a volverse loco. Por suerte, nosotros le llevábamos en eso mucha ventaja.
- Y los crios, no dejaban de llorar ¿entiendes? y las voces? me ordenaban que los matase a todos?
- ¿Y que hiciste? ? pregunta el doctor Santos. No es que no conozca la respuesta, ya que hasta yo se lo que hizo, pero supongo que le gusta oírselo decir o que es una parte importante de la terapia.
- Doctor ? Nicolai bajo la cabeza a la par que entornaba una turbia sonrisa -, ya me conoce? no se decir que no.
El doctor Santos puso aquella expresión tan suya que me recordaba a la del médico ese cabrón que sale en la TV.
- Tienes que aprender a resistirte a esas voces Nicolai.
- Creí que el objetivo era que dejase de oírlas ? solté por una mezcla de aburrimiento y ganas de ?meter cizaña?.
Como de costumbre, el doctor Santos no se mosqueo conmigo y sonrió afablemente. Si realmente alguien puede salvar a este mundo, son las personas como el doctor Santos? claro, que puede que piense eso por la medicación, voy tan cargado de pastillas de colores?

- Doctor ? el rostro de Nicolai no mostraba ni rastro de la turbia sonrisa y volvía a utilizar un tono de voz casi infantiloide.
- Dime Nicolai
- Ya sabe que los muertos están volviendo a la vida ¿no?.
- Eso parece.
- ¿ Cree que los niños? bueno, ya sabe, que habrán vuelto y estarán bien?... me gustaría pedirles disculpas por lo que les hice?
- No, Nicolai? me temo que los niños no van a volver.
Supongo que lo que el doctor Santos dice es un eufemismo de: ?los troceaste de tal forma que hicieron falta semanas para investigar que cacho pertenecía a cada cual y probablemente finalmente los forenses los repartieran a peso, ya sabes: cuatro extremidades y una cabeza por barba y unos cuantos quilos de casqueria a repartir a partes iguales? pero claro, el doctor Santos nunca le diría algo así. Supongo que yo sí lo haría. Como este parece un buen momento suelto:
- Si todo el mundo a tenido que admitir que los muertos andan? ¿por qué les es tan difícil creer mi historia?.
- Yo te creo.
Por desgracia esa rotunda afirmación fue echa por Nicolai. Un buen tipo, de echo, mi mejor amigo en este loquero. Sí vale, esta esquizofrénico perdido, oye voces inquietantes en su cabeza y se cargó a un montón de crios en un autobús escolar pero? que coño, nadie es perfecto.
- Gracias Nico, pero me refiero a las personas que no oyen voces en su cabeza.
- Yo se que es cierto porque las voces me lo dijeron.
- ¿Todas ellas?.
- Bueno? - vacila unos segundos -, la mayoría, un par de ellas dicen que eres un puto embustero maricón.
- Yo no soy maricón.
- Caballeros por favor? - un par de enfermeros con brazos como jamones, aproximaron posiciones. La sesión de terapia concluyó poco después.

La institución mental en la que me encuentro recluido no está tan mal. Nada que ver con esos sórdidos pozos de locura y degeneración que uno imagina. Obviamente, yo no estoy loco. Tampoco soy un angelito, lo admito. Me dedicaba a matar gente lo admito (que remedio), no lo hacia por vicio que conste ni por dinero, sino en un vano intento de limpiar esta sociedad. Ahora (supongo que gracias a la medicación) veo claro que mi empresa estaba irremediablemente abocada al fracaso, y reconozco, que la ira, la rabia, la venganza y la frustración fueron probablemente mi mayor motor. En cualquier caso no me iba mal. Me cargué a un montón de delincuentes? de pequeños delincuentes lo admito, mafiosetes de medio pelo, pandilleros, la policía no tenia ninguna pista sobre mi persona y es probable que no me hubiesen cogido, de no haber sido por que una noche topé con otro depredador, un vampiro. La lucha fue épica y salí victorioso, pero quedé demasiado maltrecho como para escapar de allí y no tardaron en relacionarme con los fiambres que había dejado a poca distancia. Nadie creyó mi historia del vampiro. Dijeron que sufría algún tipo de trastorno bipolar? que una parte de mi quería entregarse y que tuve una pelea conmigo mismo, que ese vampiro solo existía en mi mente? vamos que estaba como una chota, así que mi abogado de oficio, logró que me encerasen en esta institución para dementes peligrosos en lugar de en una vulgar prisión (que es donde debería estar) pero no me quejo. Tengo Sábanas blandas, buena comida (aunque algo sosa), tranquilidad y la medicación no es tan mala, tiene algunos efectos secundarios como que dejas de tener erecciones, pero eso aquí dentro, supongo que tampoco importa demasiado, ya que por supuesto, las voces disidentes de Nicolai se equivocan. La vida aquí, era rutinaria, hasta que un día hará cosa de una semana, el personal empezó a ponerse cada vez mas nervioso y? asustado. De repente, en la televisión de la sala de juegos, en lugar de esos insulsos programas musicales, videos de animalitos y demás moñingonadas, empezaron a verse noticiarios y en ellos, decían primero algo sobre una brutal epidemia de una especie de ?super rabia? que no estaba muy claro de donde había salido? existían varias teorías al respecto, aunque por supuesto, ninguna tiene en cuenta a los vampiros que se ocultan en la sociedad? son listos esos cabrones. Luego, dijeron que los infectados conservan incluso algunas funciones vitales al morir y entonces fue cuando la cosa empezó a ponerse interesante de verdad en las sesiones de terapia.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Ene 21, 2007 20:52

Capítulo I


En cierta revista lei que no se conoce exactamente cual es la función del litio en el cuerpo humano, pero por algún motivo, siguen obligándome a tomarlo junto al resto de ?rulas?.
- ¿Sabe que es lo mejor del litio señora? ? le pregunto a una enfermera que es casi tan sexi como podrirá haber sido Stalin de haberse sometido a una operación de cambio de sexo. Como no se molesta en contestarme continuo yo. ? Que el litio no engorda, ya que es el elemento mas ligero de la tabla periódica. Obviamente, mi graciosísimo comentario (para una mente saturada de pastillas), es ignorado y vuelvo a centrar mi atención en las noticias. Un mando de la benemerita, aparece diciendo algo sobre situaciones controladas en no se donde y luego un tipo con bata blanca, comenta que el virus de marras ese, solo afecta a los mamíferos. Supongo que tras lo de la gripe aviar, los pollos se tienen merecido algo de descanso. Ahora aparece en pantalla un tipo bigotudo, que es clavado al papanatas ese de las patatas Pringles. El efecto de las pastillas se me pasa un poco y hasta puedo entender sus palabras mientras la cámara alterna sus imágenes con las de un helicóptero persiguiendo a un chucho por una carretera.
- ? Si el virus afectase solo a las personas, ya lo tendríamos controlado. Las personas son grandes y mas o menos controlables. El problema son los pequeños mamíferos como las ratas y demás animales domésticos. Se escapan, contagian a otro animal mayor y este a un humano extendiendo la infección ? un grito no me deja escuchar el resto, y mientras por la TV veo como hacen un concurso de tiro al plato con el jodido chucho, alguien vuelve a gritar demasiado cerca de mi:
- ?Es el jodido fin del mundo?.
- No hay para tanto joder ? digo tratando de convencerle, antes de que consiga despejarme y echar a perder el efecto de esas substancias que tanto dinero le cuestan al contribuyente -, si la humanidad no sucumbió a la peste negra, al sida ni a los programas del corazón, también seguiremos adelante.
- Los muertos se levantan de las tumbas como fue profetizado?
Me vuelvo en su dirección y veo que se trata de John Doe. No es que se llame realmente así, pero como se trata de un tipo que nunca hablaba (de echo creía que era autista) y no se relacionaba, pues le pusimos ese mote, como hacen en los USA con los cuerpos sin identificar. Sin duda se trata de algún tipo de fanático religioso. Por fin, los fornidos enfermeros hacen el trabajo por el que se les paga y el tipo es silenciado. Al volver a centrar mi atención en la pantalla, veo como unidades militares, se encargan de exterminar animales de forma preventiva. Todo muy bien organizado, unos los matan, mientras no muy lejos de allí, unas palas excavadoras abren enormes fosas junto a camiones de cal viva.
- ¿Crees que es cierto? ? en este caso, por la voz reconozco a ?Chanquete? uno de los reclusos mas ancianos y entrañables del centro.
- Corren malos tiempos para los mamíferos? especialmente para aquellos que no pueden manejar un arma.
En pantalla, veo ahora, a un tipo que se a atrincherado en su casa en la que al parecer convive con una docena de perros y gatos que se niega a entregar.
- Yo si creo que es el fin? - lo cierto es que Chanquete está empezando a darme mal royo, pero como tengo curiosidad por la odisea del tipo con el ?minizoo? en su casa, voy asintiendo y diciéndole ?claro? a todo lo que va soltando Chanquete. En ?segundo plano? creo que farfulla algo sobre Disneylandia. El tipo asoma por un ventanuco y dispara con una escopeta de dos cañones. La cosa pinta mal para él.
- ¿Entonces lo prometes? ? por un momento mi mente da la señal de alarma ¿prometer el que?, trato de rebobinar lo último que he captado, pero en ese momento un grupo de hombres fuertemente armados arroja una granada cegadora por la ventana. Otro equipo perfectamente coordinado revienta la puerta y varios hombres fuertemente armados entran en la casa. Suenan maldiciones, disparos, ladridos? ¡lástima que los que entran en la casa no lleven cámaras integrales y el periodista no se atreva (o no le permitan) cruzar el umbral de la casa.
- ¿Me lo prometes o no?.
- Claro.
- ¡Entonces yo también voy! ? dice la voz de Nicolai que se encontraba por las inmediaciones y al parecer, mucho mas interesado que yo en la conversación/monólogo de Chanquete.
- Contad también con mis servicios.
- Y con mi hacha? cuando consiga una.
De repente, medio pabellón está arremolinado a mi alrededor, el miedo, aquella vieja sensación que hacia tanto que no sentía, vuelve a hacer mella en mi incluso a través de la medicación. Los policías, sacan maltrecho y esposado al tipo que se había atrincherado en la casa.
- ¿Y a donde vamos exactamente? ? pregunto disimulando mi temor lo mejor posible.
- No disimules ? la voz de Chanquete es ahora inflexible -, acabas de darme tu palabra de que ayudarías a este anciano a cumplir su última voluntad.
- Y esa última voluntad era?
- Quiero ver Disneylandia antes de morir.
Mierda... es justo ahora, en este preciso momento, cuando acabo de tomar conciencia, de que mi mundo empieza a desmoronarse.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Donatiena » Lun Ene 22, 2007 10:35

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Ene 22, 2007 11:05

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Donatiena » Lun Ene 22, 2007 12:17

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Ene 22, 2007 13:00

Capítulo II

Si alguien te dice que las paredes de las celdas acolchadas tienen su gracia, es que miente como un bellaco. Lo que mas me fastidia del tema, es que he terminado aquí sin comerlo ni beberlo. Yo solo quería ver tranquilamente las inusualmente interesantes noticias (y mas gracias a la medicación) mientras esperaba a la hora de la comida, no convertirme en el puto William Wallace. pero de repente, me encontré alzado a hombros por una babeante y vociferante multitud que se dirigía hacia las puertas de salida gritando ?A Disneylandia?. Por supuesto, la rebelión fracasó y pronto terminé pisoteado por los suelos después de que nos dispersasen con una manguera de incendios y gases lacrimógenos. Como obviamente, no hay celdas de aislamiento para todos, escogieron a los ?líderes? y por algún motivo, todos los dedos (es un modo de hablar, cuando tienes puestas una camisa de fuerza no puedes señalarse ni la minga) apuntaron hacia mi como cabecilla e instigador de la revuelta e intento masivo de fuga. En fin, espero que por lo menos Chanquete no hablase en serio. Por un lado, tengo que cumplir con la palabra dada y ¡ que coño ¡, me gustaría que Chanquete cumpliese su última voluntad. Es un buen tipo y no pide mucho... pero ¿cómo espera que un grupo de dementes peligrosos se escape y consiga llegar hasta los Estados Unidos? y menos ahora, que el mundo anda patas arriba por culpa de esa extraña epidemia de rabia y todo anda lleno de controles y tipos armados. Aunque... ahora que lo pienso, ?Chanqui? debe llevar aquí encerrado desde la época del Caudillo, seguro que no se a enterado de que en Paris hay otro... en mi mente inusualmente lúcida (posiblemente por culpa de la adrenalina) comenzó a forjarse un plan de fuga, pero fue bruscamente interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse. Las protestas del doctor Santos eran rechazadas por una voz que estaba perdiendo la paciencia.
- No pueden llevárselos así como así... son enfermos.
- Ahora son propiedad militar.
- ¿No pueden hacer eso?.
- En ese caso ¿qué le preocupa?.
Unos tipos vestidos con traje mimetizado, chaleco antibalas pesado me levantan del suelo y me ponen en pie.
- Es un tipo fuerte, cuidado con este ? el que habla es un tipo grasiento vestido con una bata que originalmente fue blanca, pero en la que parece que haya vomitado un tipo previamente se hubiese atiborrado de yogures de chorizo y tortilla de queso -, no me gusta nada la forma en la que me mira.
- Lo siento pero ya tengo novia ? miento -, y por su cara creo que le van mas los jovencitos.
Miro a sus ojos para evaluar su reacción, ¿ira, hilaridad, rabia?... nada, sus ojos muestran la frialdad de un funcionario público. Me inyectan algo en un brazo y empiezo a sentirme como bajo el agua... no es una sensación desagradable, aunque si no fuera porque los dos fornidos militares me sostienen, no creo que mis piernas me sostuvieran o que siquiera fuese capaz de caminar recto. El doctor Santos farfulla algo sobre derechos y creo que grita algo que acaba en ?istas? ¿ciclistas?... espero que no... no me encuentro capaz de pedalear. Veo un autobús blindado, parecido a los que utilizan los policías para sus traslados con rejillas en todos los cristales, supongo que para mi seguridad... ¿me llevaran a Disneyland Paris?, seguro que sí, ya que en el interior veo a ?Chanqui?, a ?Nicolai?, al tipo ese que dice ser un super héroe, al ?asesino del hacha?... vaya, estamos todos los ?cabecillas? de la rebelión. Sin duda mi suerte está cambiando.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Ene 22, 2007 13:12

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Ene 23, 2007 12:44

Capitulo III



Que grandes eran las excursiones estudiantiles de la niñez. La actual situación, logra evocar aquellos añejos recuerdos de crios, canciones y olor a potas. Claro que en aquellos tiempos, no viajaba drogado y sujeto con varias bridas a unos asientos, que parecen especialmente diseñados para trasladar a prisioneros. Incluso a través de toda la química que circula por mi cuerpo, reconozco el hedor del miedo. El autobús apesta a miedo... un olor que es como una mezcla de olores: orín, heces y vómito seco, que un potente desinfectante hubiese tratado con moderado éxito de hacer desaparecer. Supongo que puedo describir el autocar blindado, como una mezcla entre sala de espera del dentista, juzgado y calabozo... solo que con ruedas, gritos y ... ¿canciones?. Dirigidos por ?Chanqui?, Nicolai, el super héroe (Anestesia Fist creo que se hace llamar), el loco del hacha, el obseso sexual ?Folla camas? y alguno mas andan cantando a grito pelado algo así como ?Miqui mouse, miqui mouse mola mogollón?. Durante unos segundos, supongo que por inercia, me uno a la canción (que reconozco que es pegadiza). Luego fijo mi atención en el tipo de la bata que sigue discutiendo con el doctor Santos. El tipo se quita la prenda manchada de vómito multicolor y la arroja a la papelera que se encuentra junto a la entrada. Eso me indica

A: que el tipo ya a terminado de ?recolectar? sujetos (no creo que se la quitase si aun existiese el riesgo de sufrir otra ?ducha?).

y B: que no es un funcionario público (dudo mucho que un médico de la Seguridad Social tirase tan alegremente una bata que solo necesita una pasada por la lavandería del hospital).

Mi subconsciente, tanto tiempo aletargado por las drogas y la desidia, por fin se pone en marcha como un ?bakala? ciego de ?pastis? analizando la información que unos segundos antes había visto pero mi mente racional había sido totalmente incapaz de interpretar estableciéndose un ?acalorado debate entre mi desidiosa mente que me decía que todo andaba bien y el jodido cabrón paranoico que es mi subconsciente:

?los ?soldados? que nos custodian visten uniformes nuevos, pero los tipos que los visten tienen una media de edad de 30 años... vale, tranquilo quizás sean reservistas. ¿Y porque no llevan en él graduación ni distintivos de su unidad de pertenencia?, joder porque les habrán activado hace 4 días y solo le han dado la ropa nueva. Claro... ¿y por eso les han dado fúsiles de asalto G-36? Y tampoco te habrás fijado que llevan el visor de tres aumentos y medio en lugar de el de un aumento y medio que es el que compró el ejército. ¿Pero a donde coño quieres llegar??

. Mi estómago empieza a arder. Soy un poco lento, pero nada escapa al cabrón paranoico y aunque me joda reconocerlo, suele tener razón.

- Mierda.

Disimula (pienso para mi), si se dan cuenta de que lo sabes no tendrás ninguna posibilidad... por otro lado, no veo como puedo escapar drogado hasta las trancas e inmovilizado por varias bridas... por no hablar de la media docena de tipos armados que desde luego, no son reservistas ni novatos. Mis elucubraciones, son interrumpidas por las puertas del vehículo al cerrarse. El tipo sin bata ha subido al vehículo y nos dedica una inquietante mirada que eludo no sea que se de cuenta de que ?me he olido el percal?. Generalmente el mejor momento para evadirse es durante un traslado. En este caso lo veo difícil, pero siempre será mas fácil que si me meten otro ?chute?.
Uno de los ?soldados? se aproxima a él y hablan de algo que no soy capaz de escuchar por culpa de la distancia que nos separa y del guirigay de gritos y cánticos. Aprovecho para fijarme en su persona. Se trata de uno de esos tipos de edad inconcreta, treinta y muchos o cuarenta y pocos. Piel pálida (quizás trabaje mucho o de noche, pero el caso es que no le a dado mucho el sol), eso contrasta con su físico. No está obeso, pero tampoco lleva alianza. Es raro ver a un hombre de su edad con esa complexión a menos que sea realmente disciplinado, o haga ejercicio regularmente. Su piel me dice que no pasa mucho tiempo en el exterior y descarto el ejercicio aeróbico, luego debe ser una persona fría y disciplinada. Apenas gesticula al hablar pero sin duda lleva la voz cantante en la conversación... sin duda está acostumbrado a hablar en público. Viste de forma pulcra y discreta. Podría pasar por un comercial o un vendedor... no parece una persona emocional. En resumen, parece una persona fría y nada visceral. Suelen ser malos adversarios, ya que no acostumbran a cometer errores por culpa de sus emociones... por otro lado, un autocar lleno de dementes peligrosos es una variable muy poco controlable en cualquier ecuación. Dicho de otra forma, puede que lleguemos a donde él quiera que lleguemos... o puede que no, de momento solo puedo esperar y observar. Y pensar que he terminado aquí por culpa de un incidente que ni me iba ni me venia ?si le hubieras prestado mas atención a Chanquete no estarías aquí? me recrimina el ?cabrón paranoico?... lo peor de todo, es que me he perdido la comida y hoy es miércoles. Los miércoles son el único día de la semana en que ponen muslitos de pollo.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Donatiena » Mar Ene 23, 2007 13:33

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Ene 23, 2007 13:50

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Donatiena » Mar Ene 23, 2007 13:56

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Ene 23, 2007 13:58

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Donatiena » Mar Ene 23, 2007 13:59

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Ene 24, 2007 13:01

Capítulo IV

De niños, casi todos nos sentimos tentados de quitar una de las latas de la base que mantienen el equilibrio en esas pirámides de latas que en ocasiones encontramos en los supermercados. La tentación de ver como una gran estructura se viene abajo con solo retirar un pequeño elemento, es antigua y oscura, aunque por lo general, no solemos caer en ella. Este vehículo, se encuentra lleno hasta los topes de gente que caería en esa tentación sin dudar y el delicado equilibrio químico que les mantiene tranquilos, felices y hasta cantarines (gracias a substancias como fenotiazimas, ortopramidas o butirofenonas entre muchas otras) puede venirse a bajo como esa pirámide de latas y entonces... será el momento de ver que es lo que se puede hacer. Una punzada de angustia vuelve a atacar mi estómago (ya un tanto delicadito por las drogas y la seguridad de no encontrarse hoy con el pollo de los miércoles). ?¿Y dejarás atrás a tus amigos?. Antes eras un tipo de palabra, un jodido asesino, pero con palabra... que bonito?. No es que al cabrón paranoico que es mi subconsciente, le importe mas que a mi el pellejo de mis compañeros de viaje. Pero supongo que entre sus responsabilidades está la de ser mi ?Pepito grillo? particular.
- En guerra cada perro se lame su cipote ? se me escapa en voz alta, por suerte, nadie parece haberse dado cuenta y teniendo en cuenta que soy un enfermo mental en tratamiento psiquiátrico, tampoco creo que nadie me hiciese demasiado caso.
De pronto, mi atención se centra en los laterales de la carretera. Un vehículo de la guardia civil se encuentra abandonado con las puertas abiertas a un lado de la calzada. El autocar disminuye su velocidad, pero ?ex bata potada?, levanta su voz para hacerla audible incluso a través del guirigay que poco a poco empieza a perder intensidad.
- No es asunto nuestro, continué.
El vehículo gana en velocidad. El vehículo, con una puerta abierta y varios cristales rotos, ha visto tiempos mejores. Quizás las oscuras manchas del suelo fuesen de aceite de motor o algo así y lo que había entre ellas colillas en lugar de casquillos de bala... y quizás Michael Jackson jamás se operó la cara y se quedó así por una intoxicación de marisco, este autocar no nos lleva a Disneylandia y si así fuera, creo que no me gustaría conocer al pato Donald.
- ¡No me juzgues! ? la voz procede del tipo que se encuentra sentado a mi derecha, al otro lado del pasillo. Una mole enorme de cara porcina, cuya calvicie contribuye a aumentar la sensación de que se trata de un enorme cerdo al que un científico loco a cebado a esteroides durante décadas. Sus ojos, de rojizas pupilas tan dilatadas que casi no soy capaz de apreciar el color de las mismas, se encuentran clavados en mi. Supongo que de verme en este momento, un caballero jedi diría ?el miedo es muy intenso en ti?, pero recuerdo que el también está sujeto por bridas y mis gallumbos se mantienen limpios pese a todo (lo cual siempre es un alivio cuando no se dispone de mudas).
- Tranquilo, nadie te juzga ? le miento, ya que este no parece el momento de empezar nada, y por ahora lo que me interesa, es pasar lo mas desapercibido posible -, tranquilo, tranquilo, nos llevan a Disneylandia tio, podrás montarte en el tren del pato ese con cara de chupapollas y...
- Sí que lo haces ? me interrumpe -, y no deberías. Yo maté a los demonios guiado por la mano de díos ? perfecto, un jodido fanático religioso homicida -, tu mataste a pobres pecadores guiado por la ira y la venganza.
- Mierda ? lo reconozco, este porcino cabrón empieza a causarme escalofríos.
- No juzguéis y no seréis juzgados, pero no solo eso. Te crees mejor que los pecadores que segaron vidas cegados por la locura, cuando tu asesinaste con mente clara y manos frías ? su voz se eleva y adquiere un tono chillón, casi infantil -, te erigiste en juez, jurado y verdugo.
Aunque el cabrón paranoico se a quedado tan mudo como yo, veo de reojo, como uno de los soldados prepara dos jeringuillas. Si me la chuta, se acabó; mis músculos que están empezando a recuperar algo de firmeza, volverán a convertirse en chicle y el jodido cabrón paranoico se largará otra temporada de vacaciones. No es que ese hijoputa me caiga bien, pero soy realista y le necesito para salir de esta. El tipo de las jeringuillas, casi se cae al suelo cuando el autocar da un frenazo de infarto. Ante nosotros veo un vehículo blindado BMR y un militar jovencito con mas pintas de novato que Melvin antes de convertirse en ?El Vengador Tóxico? deja a las claras que quiere que nos detengamos. La porcina (aunque mística) masa de músculos de mi derecha sonríe mostrando una de las dentaduras mas infecciosas, melladas y desagradable que recuerde haber visto.

- Tranquilo ? me dice -, pese a tus pecados, dios te a escogido.

Si creyese en su existencia eso seria genial y mas si supiera para que.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Kitsune
Yokai de nueve colas
Mensajes: 2899
Registrado: Dom Oct 16, 2005 19:20
Ubicación: En un bosquecillo, a 20 Km de Barna
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Jue Ene 25, 2007 4:56

Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Nuevos Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron