Los mejores juegos de superheroes

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

cyco
Trepanador
Contactar:

Mensajepor cyco » Mar Ene 15, 2008 10:16

y ya tirando hacia juegos más actuales, he encontrado en you tube esto:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=xeCFmIGxkgQ[/youtube]

tiene muy buena pinta... ¿alguien lo ha probado?

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ene 16, 2008 6:22

Este último es el Spiderman Friend or Foe; No lo he jugado pero dicen que es normalito tirando a malo. Yo viendo el video no parece demasiado allá.

Por otro lado, anoche mismo me hice con Spiderman 3 para PS2, y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente, realmente, te sientes siendo Spiderman, aunque aún tengo que cogerle el rollo a los controles, porque el balanceo por la ciudad y las piruetas, aunque una delicia, no son precisamente faciles de dominar a la primera; la pena, el como siempre penoso doblaje español, sobre todo viendo como en VO las voces las ponen los actores de la pelicula, con el mismisimo Bruce Campbell de narrador de lujo. Pues nada, a pedir la versión USA a la floristeria, ya se sabe... auqnue según un amiguete, el bueno es Spiderman 2; pues procuraré comprobarlo.

Por cierto, que ese beat´em up del Spiderman con jiba de anciano no me gustó nunca nada de nada... donde se ha visto a Spiderman ir andando por ahi repartiendo leña torpemente? obviamente el juego iba a ser el Final Fight XVII o algo similar y finalmente le cambiaron 4 sprites y listo: lamentable.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Mié Ene 16, 2008 13:43

El de Spawn para Dreamcast era la caña...a veces te perdías con la cámara y tal pero vamos...acción y frenesí a raudales

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G06D-NdNxcI[/youtube]
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Jue Ene 17, 2008 3:55

Pues ese nuevo de Spiderman no tiene demasiada mala pinta, seria cuestion de darle un tiento pero... esta para PC o PS2??

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ene 18, 2008 4:54

Nimrod escribió:Pues ese nuevo de Spiderman no tiene demasiada mala pinta, seria cuestion de darle un tiento pero... esta para PC o PS2??

El Spiderman Friend or Foe? Para PS2 si lo hay, seguro, hoy lo he visto yo en un Centro Mail de esos a 10 machacantes, creo, de segunda zarpa... para PC ya no se. Y también estaba el Spiderman 2 para GameCube que dicen es el mejor de los de Spiderman... también 10 euros, he tenido que arrancarme pelitos con pinzas por dentro del pantalón para reprimir mis ansias consumistas. Total, me lo van a prestar para PS2... Pero ha sido duro.

ThUNder
Especulador de Tierra Santa

Mensajepor ThUNder » Vie Ene 18, 2008 16:53

La de viciadas que me he pegado yo con el Marvel Ultimate Alliance para PC (mezclandole mods y todo) con un colega mio. Me volvi imbatible con Deadpool.

Demon
Traficante de organos
Contactar:

Mensajepor Demon » Sab Ene 19, 2008 15:49

Por no repetir algunos de los ya mencionados, como el Punisher de las recreativas, o el Marvel Ultimate Alliance, yo romperé una lanza en favor del, decepcionante para muchos, League of Justice: Heroes. A mí me pareció bastante entretenido, pese a algunas cosillas, y muy rejugable. La peña de Snowblind no me decepcionó en absoluto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=77NR6x0aYHk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tx3r9Gbp2BU&feature=related[/youtube]
Sexo, luego existo... y después pienso, si me acuerdo.

"Movie Action Heroe
Ladrón de cadáveres

Mensajepor "Movie Action Heroe » Vie Ago 15, 2008 13:56

ElPutoAmo escribió:Yo asi decentes recuerdo el de Superman de recreativa y uno de Spiderman de Megadrive, aunque no recuerdo el titulo. Supogno que será uno de los de arriba, aunque definitivamente no es el de Carnage.

Aunque creo que el mejor juego que he jugado de superheroes se remonta a la época de los 8 Bits y el excepcional juego de Ocean sobre la pelicula de Batman de Burton, un verdadero hito de la época.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bWW71Rfg6ps&mode=related&search=[/youtube]

Esto era un juego, y no tanto poligonito que hay ahora dejando subnormal a los chavales, demonios. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tambien estaba viciado a ese juego. Me pasaba el dia jugando las primeras fases, hasta que llegaba la parte de las mezclas de productos quimicos, que no me enteraba de que coño habia que hacer, y ahi me quedaba. Tenia 9 años de aquella, y recuerdo que este juego era lo unico que le habia dejado muy claro a mi familia que queria de regalo por mi comunion, y menos mal que al final cumplieron.
¡YA SE KUNG-FU!--Worst actor ever dixit--

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ago 15, 2008 16:38

"Movie Action Heroe escribió:Yo tambien estaba viciado a ese juego. Me pasaba el dia jugando las primeras fases, hasta que llegaba la parte de las mezclas de productos quimicos, que no me enteraba de que coño habia que hacer, y ahi me quedaba. Tenia 9 años de aquella, y recuerdo que este juego era lo unico que le habia dejado muy claro a mi familia que queria de regalo por mi comunion, y menos mal que al final cumplieron.

Para eso estaba la Micromania, hombre; :D yo me lo acabé varias veces, menuda pasada de juego.

Volver a “Bits en el recuerdo”