GOLDEN AXE
- ElPutoAmo
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- Ubicación: Comin´ to get ya... [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
GOLDEN AXE
Uno de los juegos q hicieron grande a Sega.
Ambientado en un mundo q bien podria estar a medio camino entre la era Hiboria de Conan y las andanzas de Jason y sus Argonautas, Golden Axe llevo a los arcades 2d un paso mas adelante de lo q ya por aquellos entonces se creia posible, con una sencilla historia de venganzas de buenos contra muchos malos.
Bonita maquina, lastima de mandos para zurdos... en mi barrio no habia ninguna asi.
La cosa era bien sencilla: escogiendo entre 3 personajes, un guerrero, una especia de walkiria o guerrera en bikini y un enano con hacha, cada uno con sus poderes magicos y golpes caracteristicos, habia q atravesar muchos parajes liquidando huestes invasoras en busca del gran tirano, Death=Adder, culpable de la muerte de los familiares y amigos de los protagonistas del juego, entre muchos otros.
Elige tu campeón y... a jugar!
A la hora de repartir estopa, los 3 personajes estaban bastante a la par, aunq el enano daba con su hacha, casi mas grande q el , una falsa impresión de mayor potencia; en realidad creo q no se llevaban nada en cuanto a daño inflinjido al enemigo a base de mandobles, y la magia podia ser muy importante, como pasaba en Gauntlet, un juego con el q veo ciertas similitudes tangenciales.
El caso es q la dama era la q mas capacidad de recopilación de pocimas tenia, las cuales se obtenian de unos enanos cleptómanos vestidos de azul, q solian actuar con nocturnidad y alevosia y q a base de coces soltaban su valioso cargamento, y el q nos trataban de limpiar a nosotros entre fase y fase.
Trae paká, enano.
Tb habia otros vestidos de verde q daban sabrosos trozacos de carne revitalizadora tras sus dosis de zapatilla, algo menos habituales de ver q los de las pocimas.
Ademas de los enemigos, q constaban desde los tipicos esbirros blandenges a los mas complicados jefes de final de fase, pasando por los esqueletos vivientes, de nuevo en claro homenaje a Jasón y los Argonautas, y las damas q recibirán el cariñoso apelativo por todo jugón q se precie de "mujer de vida alegre" en su mas vulgar acepción, estaban algunos items q nos podian ayudar en nuestra misión, en este caso en forma de bestias q podiamos arrebatar a los enemigos y cabalgar para batir enemigos con mas facilidad; uno era una especie de periquito reptiloide con larga cola sacado directamente de otro titulo magistral de la compañia y la epoca, el Altered Beast, solo q alli solo podiamos liquidarlos; aqui podremos usarlo aunq no sea de los mas utiles. Otra cosa bien distinta eran los dragones escupe fuego, unos azules q lanzaban llamaradas de corto alcance y otros rojos cuyas bolas de fuego escupidas cruzaban toda la pantalla, todo un tesoro a conseguir para el apurado aventurero jugón.
El periquito del infienno, version Golden Axe y Altered Beast; estaba claro q cuando no le tocaba pillar tenia q hacer de burro de carga... Perra vida
Eso si, los dragones si q eran harina de otro costal
La magia será muy util, especialmente cuando haya muchos enemigos o alguno chungo, no como aqui.
Joder, el malo final, Death=Adder... y yo con estos pelos!
Aunq weno, los cautivos lo tienen aun peor.. .pero aqui estoy yo pa acabar con el.
Otra de las grnades bazas del juego era poder compartir las andanzas con otro compañero, compartiendo pantalla de forma simultanea, algo q estaba visto q aumentaba la adicción. Chicos listos estos de Sega.
En definitiva un gran juego q hoy dia, la verdad, no tardas nada en acabarte, pero q en su momento dio horas y horas de entretenimiento, fracaso escolar y penurias economicas a toda una generación de ludópatas de recreativo.
Sega, por cierto, intentó repetir la jugada con minimos cambios (pero minimos, minimos, diria hasta q le echaron un poco de cara) en Alien Storm, pero no sonó la campana dos veces seguidas. Y es q despues del Golden Axe, ademas, no nos quedaba ni un duro; q buenos tiempos aquellos
Ambientado en un mundo q bien podria estar a medio camino entre la era Hiboria de Conan y las andanzas de Jason y sus Argonautas, Golden Axe llevo a los arcades 2d un paso mas adelante de lo q ya por aquellos entonces se creia posible, con una sencilla historia de venganzas de buenos contra muchos malos.
Bonita maquina, lastima de mandos para zurdos... en mi barrio no habia ninguna asi.
La cosa era bien sencilla: escogiendo entre 3 personajes, un guerrero, una especia de walkiria o guerrera en bikini y un enano con hacha, cada uno con sus poderes magicos y golpes caracteristicos, habia q atravesar muchos parajes liquidando huestes invasoras en busca del gran tirano, Death=Adder, culpable de la muerte de los familiares y amigos de los protagonistas del juego, entre muchos otros.
Elige tu campeón y... a jugar!
A la hora de repartir estopa, los 3 personajes estaban bastante a la par, aunq el enano daba con su hacha, casi mas grande q el , una falsa impresión de mayor potencia; en realidad creo q no se llevaban nada en cuanto a daño inflinjido al enemigo a base de mandobles, y la magia podia ser muy importante, como pasaba en Gauntlet, un juego con el q veo ciertas similitudes tangenciales.
El caso es q la dama era la q mas capacidad de recopilación de pocimas tenia, las cuales se obtenian de unos enanos cleptómanos vestidos de azul, q solian actuar con nocturnidad y alevosia y q a base de coces soltaban su valioso cargamento, y el q nos trataban de limpiar a nosotros entre fase y fase.
Trae paká, enano.
Tb habia otros vestidos de verde q daban sabrosos trozacos de carne revitalizadora tras sus dosis de zapatilla, algo menos habituales de ver q los de las pocimas.
Ademas de los enemigos, q constaban desde los tipicos esbirros blandenges a los mas complicados jefes de final de fase, pasando por los esqueletos vivientes, de nuevo en claro homenaje a Jasón y los Argonautas, y las damas q recibirán el cariñoso apelativo por todo jugón q se precie de "mujer de vida alegre" en su mas vulgar acepción, estaban algunos items q nos podian ayudar en nuestra misión, en este caso en forma de bestias q podiamos arrebatar a los enemigos y cabalgar para batir enemigos con mas facilidad; uno era una especie de periquito reptiloide con larga cola sacado directamente de otro titulo magistral de la compañia y la epoca, el Altered Beast, solo q alli solo podiamos liquidarlos; aqui podremos usarlo aunq no sea de los mas utiles. Otra cosa bien distinta eran los dragones escupe fuego, unos azules q lanzaban llamaradas de corto alcance y otros rojos cuyas bolas de fuego escupidas cruzaban toda la pantalla, todo un tesoro a conseguir para el apurado aventurero jugón.
El periquito del infienno, version Golden Axe y Altered Beast; estaba claro q cuando no le tocaba pillar tenia q hacer de burro de carga... Perra vida
Eso si, los dragones si q eran harina de otro costal
La magia será muy util, especialmente cuando haya muchos enemigos o alguno chungo, no como aqui.
Joder, el malo final, Death=Adder... y yo con estos pelos!
Aunq weno, los cautivos lo tienen aun peor.. .pero aqui estoy yo pa acabar con el.
Otra de las grnades bazas del juego era poder compartir las andanzas con otro compañero, compartiendo pantalla de forma simultanea, algo q estaba visto q aumentaba la adicción. Chicos listos estos de Sega.
En definitiva un gran juego q hoy dia, la verdad, no tardas nada en acabarte, pero q en su momento dio horas y horas de entretenimiento, fracaso escolar y penurias economicas a toda una generación de ludópatas de recreativo.
Sega, por cierto, intentó repetir la jugada con minimos cambios (pero minimos, minimos, diria hasta q le echaron un poco de cara) en Alien Storm, pero no sonó la campana dos veces seguidas. Y es q despues del Golden Axe, ademas, no nos quedaba ni un duro; q buenos tiempos aquellos
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Risk... is our business. That's what this starship is all about.
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- Mad doctor
- Mutante vegetariano
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- Registrado: Mar Oct 05, 2004 22:10
- Ubicación: Deep inside myself [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- mr sandman
- Rey de los sueños
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- Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
de hecho hace no mucho han sacado una especie de version en 3-d de este juego para la play 2, en fin dejando mucho que desear, con unos graficos muy cutres y unos movimientos realmente patateros...para mi gusto perdio el encanto del 1.
Es mas habeis visto la segunda y la tercera parte, la segunda estaba guapa pero si mal no recuerdo en la tercera tambien te podias pillar a un hombre puma y a un hombre leon una cosa extraña pero muy guapa
Es mas habeis visto la segunda y la tercera parte, la segunda estaba guapa pero si mal no recuerdo en la tercera tambien te podias pillar a un hombre puma y a un hombre leon una cosa extraña pero muy guapa
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --
- Kreaseahtorah
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+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +
*We Are Soldiers Stand Or Die*
http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com
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- Bruce_Campbell
- Mancillador de camposanto
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- Registrado: Vie Mar 09, 2007 18:23
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Juegazo dónde los haya!!!
Esa música que nos hacía jugar una y otra vez!!!!!!!!!!!
El juego para Mame era espectacular, pero hay uno que es la segunda parte pero para arcade(no el de Mega Drive) que es un auténtico juegazo lleno de gráficos impresionantes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rd9PUSOds_U[/youtube]
Y esta preview de Golden Axe para las consolas de nueva generación qué???
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIP-gLts4kA[/youtube]
Esa música que nos hacía jugar una y otra vez!!!!!!!!!!!
El juego para Mame era espectacular, pero hay uno que es la segunda parte pero para arcade(no el de Mega Drive) que es un auténtico juegazo lleno de gráficos impresionantes:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rd9PUSOds_U[/youtube]
Y esta preview de Golden Axe para las consolas de nueva generación qué???
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIP-gLts4kA[/youtube]
"Klaatu,Barada, Nik...ejem"
- mr sandman
- Rey de los sueños
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- Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Vlad Drakul
- Mancillador de camposanto
- Mensajes: 135
- Registrado: Vie Oct 19, 2007 16:09
- Ubicación: Almería
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suerte tuve de llegar a conocer las videoconsolas de la generación anterior a la psone y asi conocer todas estas joyas...
Siempre recordaré esos dias calurosos de verano cuando yo tenia 4 años jugando al Golden Axe de la Master System todo el dia y las pulmonias y la saña visigoda que me entraba cuando mi madre nos decía: la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o Enga, a dormir
Aunque luego al rato cuadno se dormian mis padres volviamos silenciosamente al cuarto y reanudabamos el vicio jajaj
Tiempos pasados, fueron mejores...
Siempre recordaré esos dias calurosos de verano cuando yo tenia 4 años jugando al Golden Axe de la Master System todo el dia y las pulmonias y la saña visigoda que me entraba cuando mi madre nos decía: la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o Enga, a dormir
Aunque luego al rato cuadno se dormian mis padres volviamos silenciosamente al cuarto y reanudabamos el vicio jajaj
Tiempos pasados, fueron mejores...
NIMROD DIXIT:
"Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo"
"Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo"
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