Destino final 4

Moderador: ElPutoAmo

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Destino final 4

Mensajepor Eddie666 » Dom Jul 06, 2008 11:20

Los productores han decidido que la cuarta parte de la saga de Destino final sea en 3D. ahora la Muerte parecerá "salir" de la pantalla y perseguir a un joven que, gracias a una premonición, salvó a sus amigos de morir en un accidente en una carrera de autos...
Este experimento se estrena en enero del 2009.

Imagen

godzilla
Maestro de la pala

Mensajepor godzilla » Dom Jul 06, 2008 14:38

"Y es en estas ocasiones cuando Jack Burton dice:

"Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Y es en estas ocasionas cuando vuestro amigo Godzilla dice:

"PERO VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

:twisted: :twisted: :twisted:

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Dom Jul 06, 2008 17:09

ese poster es falso o es que es asi de cutre?
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Dom Jul 06, 2008 19:25

Pues a mi me parece una saga mas que digna para lo que son estas producciones comercialorras adolescentes yanquis . La primera me pareció la mar de entretenida y la secuencia del accidente en la dos muy impactante . A lo mejor una cuarta entrega era un poco innecesaria , pero bueno .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jul 06, 2008 20:53

Patrick_Bateman escribió:ese poster es falso o es que es asi de cutre?

A estas alturas con secuelas videocluberas no me esperaría portadas curradas, las anteriores tampoco lo eran.

¿Una cuarta?, bah, siempre quedara los Viernes 13. Veremos el tipico prologo bestia y una sucesion de muertes a cada cual mas imaginativa.

La que me gustó bastante fue la dos, todavia me rio con el niño de las palomas.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Dom Jul 06, 2008 21:03

Normalmente una secuela en 3D implica un decaimiento en una saga (vease Viernes 13 o Tiburón, por citar un par de ejemplos). Estoy con Hall en que las dos primeras entregas de esta franquicia son de lo más interesante, y el descarrilamiento de la montaña rusa de la tercera también. :wink:
au revoir!

Agente Smith
Contactado desde el más allá

Mensajepor Agente Smith » Mié Jul 09, 2008 23:57

De echo yo incluiria la muerte por el airbag de la segunda como una de las "victimas del guion" por la muerte mas ridicula (como ejemplo tenemos en Viernes 13 - 7º parte la risible muerte de la chica de la furgoneta, que fallece cuando Jason le incrusta una trompetilla de cotillón en el ojo a la chica y después la tira a tomar vientos (a ambas, chica y trompetilla, para qué iba a querer una trompetilla un tío que lleva la boca tapada). ¿Pero cómo se puede ser tan puñetero, hombre? ¿Qué horrible eternidad de mofa y befa le espera a esa pobre muchacha cuando explique a los demás en el purgatorio cómo murió?)
El final no es imposible. Es inevitable.

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Jue Jul 10, 2008 0:23

Evil_Konan escribió:...Veremos el tipico prologo bestia y una sucesion de muertes a cada cual mas imaginativa.
.....

Pues mayormente de eso se trata...después de la primera que me pareció un tanto original entre otras cosas por el echo de que el psicópata de turno sea algo intangible...el atractivo de las demás es deleitarse como de imaginativos serán a la hora de dar creatividad a las muertes, como también el caso de la saga Saw...

Y la muerte que menciona Smith me pareció buenisima :lol: :twisted:

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Re: Destino final 4

Mensajepor Eddie666 » Dom May 31, 2009 2:39

Imagen

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mar Jun 02, 2009 12:11

El cartel se sale por los cuatro costados... ahora ¿Dónde indica que es la cuarta parte y no un remake?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Mié Jun 03, 2009 9:45

Exhumador escribió:El cartel se sale por los cuatro costados... ahora ¿Dónde indica que es la cuarta parte y no un remake?

En el mismo título de la peli, por que ahora no se llamara Destino final simplemente, se llama El destino final ya que es la última (supongo), vamos la 4, no es nada de un remake :wink:
«La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón».

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Jue Jun 04, 2009 10:06

:wink:

First changing the name from Final Destination 4: 3-D to The Final Destination and now this exclusive poster that UGO got their grubby little mitts on has absolutely no mention of 3-D.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie Jun 05, 2009 16:22

trailer>

Dexter
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Dexter » Dom Jun 07, 2009 15:13

yo vi la 1 y la 2 con la 3 no me atreví :mrgreen: una cuarta para que tenga tirón tendría que recuperar frescura y ser imaginativa con las muertes de los protagonistas y visto como esta el percal en hollywood yo no apostaría por ello.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 08, 2009 22:58

La primera me moló, la segunda fue divertidisima aun tengo pendiente la tercera... esta la veré por puro frikismo a ver como acaba la chica de la escalera mecanica.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Noticias y rumores”