Spiderman 4... y 5

Moderador: ElPutoAmo

Jorgeru
Coleccionista de huesos

Spiderman 4

Mensajepor Jorgeru » Sab Dic 02, 2006 23:31

TOBEY MAGUIRE Y KIRSTEN DUNST DICEN NO A SPIDERMAN 4

Sony quiere continuar la saga cinematográfica de Spiderman tras la próxima entrega, la tercera. Pero Tobey Maguire ha asegurado en unas declaraciones a Starpulse News que ha tenido bastante del personaje de Peter Parker, aunque no se cierra del todo a una cuarta película.

Maguire ha afirmado categóricamente que "Este podría ser un buen momento para parar. No estoy atado contractualmente más allá de esta tercera. No rechazo del todo continuar si la cuarta película tuviese algún sentido, pero de momento creo que esta podría ser la última".

También Kirsten Dunst tan solo tiene firmadas tres películas, y desearía parar aquí. Pero claro, todo depende del cheque que les ofrezcan, como siempre.

:roll:
Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes
--------------------------

Mientras haya campo habrá borregos...

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Dic 02, 2006 23:33

me quedo con esta frase,toda una verdad:

Pero claro, todo depende del cheque que les ofrezcan, como siempre.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Dic 02, 2006 23:55

Como dijo alguién no se donde:
"el camello por dinero baila en la cima de la pirámide" (o algo así) :twisted:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Dom Dic 03, 2006 0:34

"Con que halla pasta, con eso nos vasta"

Deep Rising
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Dom Dic 03, 2006 12:30

Bueno. Seamos sinceros, Spiderman tampoco está siendo una adaptación de la ostia. De la primera pelicula me quedo unicamente con la primera hora, y de la segunda... con escenas puntuales. Veremos a ver la tercera, pero a mi de momento no me motiva lo mas minimo una cuarta entrega.

PD: Spiderman sigue siendo mi personaje favorito de comic.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Dom Dic 03, 2006 12:35

Me es igual que siga o no el Macguire, pero si se reserva a Venom para la cuarta, como parece que va a ser, entonces espero que al menos auguante hasta la misma.
Última edición por Mr. Nomak el Dom Dic 03, 2006 12:50, editado 1 vez en total.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Dic 03, 2006 12:48

Las adaptaciones Marvel siguen siendo demasiado descafeinadas (ver "Elektra" y "Punisher") y a la saga de "Spiderman" lo único que la salva es el disponer de presupuesto y un director como Raimi. El actor que interprete al protagonista no me parece demasiado relevante, al igual que ocurrió con la saga "Batman", mientras la saga disponga de medios, directores y guiones medio decentes saldrá adelante independientemente de quien sea su protagonista, pero en el momento en que tengan que apañarse con presupuestos de 50 millones y directores de segunda... :roll:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Dom Dic 03, 2006 13:30

Korvec escribió:pero en el momento en que tengan que apañarse con presupuestos de 50 millones y directores de segunda... :roll:

Saldra un batman con una armadura con pezones...
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

darkerr
Especulador de Tierra Santa
Contactar:

Mensajepor darkerr » Dom Dic 03, 2006 18:27

pues si cambian al Maguire creo que no habria problema, quiza hasta resulté mas interesante.
"Castiga, exhausto, el poste tosco y recto e insiste, infausto, que ha visto a los espectros "

Bill Denbrough

brodie
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor brodie » Dom Dic 03, 2006 23:33

que no firme porfavor que la fastidian del todo ya

kennymcx
Cadaver
Contactar:

Mensajepor kennymcx » Mar Dic 05, 2006 14:31

Estoy de acuerdo, creo que lo peor de todas las peliculas de spiderman es el protagonista "toby", es patético y lamentable, a ver si con un poco de cuerte puedan hacer una cuarta con otro protagonista y mejorar la saga, tal y como han hecho con Batman Begins

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Dic 05, 2006 14:53

kennymcx escribió:Estoy de acuerdo, creo que lo peor de todas las peliculas de spiderman es el protagonista "toby", es patético y lamentable, a ver si con un poco de cuerte puedan hacer una cuarta con otro protagonista y mejorar la saga, tal y como han hecho con Batman Begins

Pero es que Batman Begins no mejora ninguna saga, puesto que no forma parte de ninguna saga anterior. Al contrario, inicia una nueva. Es un error pensar que Batman Begins es parte de la tetralogía anterior.
Si establecemos similitudes entre Spiderman y Batman, aplicar el criterio de batman begins a Spiderman supondría rehacer el personaje y la historia, es decir, partir otra vez de 0.

NGuntes
Forense corrupto

Mensajepor NGuntes » Jue Dic 14, 2006 14:35

Tengo entendido que Maguire estuvo poniendo pegas para hacer incluso la segunda parte del arácnido, pero en cuanto empezaron los rumores de que Jake Gyllenhall podría estar en la recámara, se acabaron las pegas. Efectivamente, se trata de lo único que mueve al mundo: dinerito...
"La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti."

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Lun Ene 22, 2007 11:30

lo que es seguro es que habra cuarta entrega.
David Koepp esta en negociaciones para escribir el guion, con lo que la productora se esta poniendo muy en serio y en marcha con el asunto
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico

Sonny Burnett
Forense corrupto

Mensajepor Sonny Burnett » Lun Ene 22, 2007 11:33

el rancor escribió:lo que es seguro es que habra cuarta entrega.
David Koepp esta en negociaciones para escribir el guion, con lo que la productora se esta poniendo muy en serio y en marcha con el asunto

¿Persistirán en los personajes los actores y equipo técnico actuales?

Volver a “Noticias y rumores”