El cuervo ( R )

Moderador: ElPutoAmo

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

El cuervo ( R )

Mensajepor Von Krolock » Sab Dic 20, 2008 17:15

Pues si, parece ser que esta película también será remakeada. Y no solo eso, sino que ya tiene un director asignado... y es ni mas ni menos que Stephen Norrington ( blade, la liga de los hombres extraordinarios...etc ) y según aseguró piensa basarse de forma mas notable en la obra original de James O'Barr y dotar a la película de un especial realismo como tan habitual va siendo ultimamente.

Imagen

en fin... ya verémos que rumbo toma esto...

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Re: El cuervo ( R )

Mensajepor Kreaseahtorah » Sab Dic 20, 2008 17:44

Pues menuda mierda. Con sólo ver que va a ser dirigida por el tipo que destruyó una de las grandes obras de Alan Moore... otra más a la lista de remakes-destrozos :evil:
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Scout
Coleccionista de capilares
Contactar:

Mensajepor Scout » Dom Dic 21, 2008 4:03

Hombre, la primera, al menos para mí, es bastante buena (fuego a tope, fuego a tope :P ), y las secuelas... mejor no digo ná, que me echan del foro por malcriado :lol:

Pero no se; a mí si me gustaría ver un remake (u otra película diferente basada en el cuervo) en los tiempos estos tan locos que vivimos. Por ahora le doy un minipunto de confianza.

Y... ¿soy el único al que la Liga le gustó? :oops: Vale, se caga en el cómic de mala manera... pero si la ves como una película aparte y sin tener que ver nada con la obra del Moore... no sé, se disfruta y tal, con algunos momentos SteamPunk que tanto me molan...
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.

Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Dom Dic 21, 2008 6:42

Von Krolock escribió: dotar a la película de un especial realismo como tan habitual va siendo ultimamente.

La sombra de Heat leddger/Joker es alargada...

Y eso que el comic tampoco es que sea una maravilla...

Rescato del olvido un articulo aparecido años ha en ociojoven

El Cuervo 2037: Mundo de Dioses y Monstruos
Imagen
Tras el fracaso de "El Cuervo: Ciudad de Ángeles" el productor Edward R. Pressman consideró un giro radical a la saga, que reviviese la franquicia iniciada por el exitoso film de Alex Proyas. Para tal empresa requirió la ayuda del popular músico Rob Zombie, gran aficionado al género fantástico y curtido director en el campo del videoclip, para que remodelase la serie, cosa que hizo con creces. Zombie hurdió así un guión que tenía como protagonista a Basil, un niño que es asesinado junto a su madre como parte de las maquinaciones de un corrupto sacerdote llamado Damien Finch para poco después volver a la vida como un avatar del cuervo, aunque será incapaz de recordar nada. Los años pasarán y debido a los manejos místicos de Finch las fuerzas sobrenaturales han invadido el planeta, creando un mundo donde la brujería y seres como demonios y no-muertos son algo usual. Basil, ahora adulto, es un cazador de recompensas y en el transcurso de una de sus misiones cruza de nuevo su camino con Finch, convertido ahora en una especie de señor feudal. El encuentro despertará la memoria de Basil que iniciará su venganza, la cual culminará con un enfrentamiento apocalíptico que incluirá a ángeles y demonios. Zombie, que por supuesto se encargaría también de la banda sonora, se había asegurado la participación del veterano Christopher Lee como Finch y del cantante Trent Reznor como Basil, así como del diseñador Kreka ("Underground") para ocuparse de los aspectos de la producción. Tan atractivo proyecto se quedó en nada cuando los productores consideraron que se apartaba demasiado de lo que buscaban, y en su lugar realizaron la pésima "El Cuervo: Salvación". Se habló de volver a escribir el guión y eliminar los elementos referidos al comic de James O´Barr, pero el desilusionado Zombie decidió concentrarse en otro proyecto, el cual ha dado origen a la reciente "La Casa de los 1000 Cadáveres".

Enlace:
http://www.ociojoven.com/article/articleprint/521391/
Rainning Blood From a Lacerated Sky

MacReady
Contactado desde el más allá

Mensajepor MacReady » Dom Dic 21, 2008 14:26

Vaya mierda.

Desde que se hizo Sin City siempre he pensado que si El Cuervo se hubiera hecho con ese mismo estilo (blanco y negro con ciertas cosas en color) habría sido una película perfecta.
Toda la gracia que tiene el personaje de Eric Draven (las bromas que gasta como Cuervo quedan explicadas en los flashbacks: cuando estaba vivo ya era un tipo con mucho sentido del humor), se convierten en chorradas en otras películas.
Van Eck phreaker.

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Lun Dic 22, 2008 0:17

Scout escribió:Y... ¿soy el único al que la Liga le gustó? :oops: Vale, se caga en el cómic de mala manera... pero si la ves como una película aparte y sin tener que ver nada con la obra del Moore... no sé, se disfruta y tal, con algunos momentos SteamPunk que tanto me molan...

Entiendo lo que dices, pero esas cosas (que también se han comentado de "Constantine", por ejemplo) me parecen de una falta de respeto tan grande, y encima hacia cómics que tanto me gustan, que no puedo con ellas. Por eso me cago en su p**a madre. Lo que tienen que hacer es dejar de joder tantas cosas buenas que ya existen y esforzarse un poco en hacer cosas nuevas. Ademas, "El Cuervo" al menos a mi me parece que es perfecta tal y como ya es, si ya en general veo el 99% de los remakes innecesarios, a ésta no le veo sentido por ningún lado.
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Dic 22, 2008 18:12

Yo me pregunto... ¿un remake del El Cuervo? pero ¿Acaso las secuelas no son remakes de la primera parte? Es que es el mismo esquema en todas. De Stephen Norrighton tuve buenas expectativas cuando vi la cañera y entretenida Blade en su día... pero La Liga de los Hombres Estrafalarios acabó con toda esperanza en este hombre y cuando leí que iba a dejar el mundo del cine a pocos paso de dirigir la version americana de Akira... me alegré.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Dic 31, 2008 20:09

La verdad que ya la original, con ese patético guión y a pesar del buen hacer de Proyas tras la cámara no era precisamente una buena pelicula, y para mi Norrington no ha hecho tampoco nada en condiciones (Blade me parece una desgracia para el cine de vampiros moderno), asi que ya veis si me entusiasma el proyecto.

Monster
Maestro de la pala
Ubicación: Laboratorios secretos, remotas latitudes, el espacio profundo

Mensajepor Monster » Jue Ene 01, 2009 22:39

Bueno, pues a mí El Cuervo siempre me pareció una peli muy atractiva. Es cierto que podría haber estado mucho mejor si la hubiesen pulido un poco más en muchos aspectos, pero bueno para mí es muy válida. ¿Un remake? He leído por ahí arriba un poco entre lineas de ese posible argumento (digamos que Rob Zombie no es santo de mi devoción en lo que a director se refiere) así que he dejado de leer porque ya me estaba asustando. Muchos se olvidan, pero Ciudad de Ángeles para mí ya era más que una secuela un remake, y a riesgo de ser abucheado por muchos foreros, a mí me parece que ésta última era muy superior a la primera en muchos aspectos, me resulta más emocionante, sobrenatural, emotiva y desoladora que la primera, pero claro, la leyenda pertenece a la cinta de Brandon Lee, y eso no lo discuto. No he visto nada más allá de Ciudad de Ángeles, pero creo que no se puede aportar mucho más a este personaje.
Vivimos como soñamos...solos.

Volver a “Noticias y rumores”