[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield - Página 3 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor Exhumador » Mié Jun 03, 2009 1:53

De hecho es un aimagen que aparece en el trailer...
Nos encanta esta revisión del personaje... años luz de las actualizaciones que se han hecho hasta ahora de los slashers conocidos.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

lesixter
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 348
Registrado: Vie Jun 20, 2008 13:27
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor lesixter » Mié Jun 03, 2009 22:40

Ojo con Rob Zombie que en las secuelas puede elevar al cubo la calidad de la cinta original;en mi opinion "la casa de los 1000 cadaveres" tenia personajes bizarros y atractivos pero era peor que un domingo de resaca,no habia por donde cogerla..Sin embargo en "los renegados del diablo",que vi sin mucha esperanza para ser sincero, se lució y de lo lindo,una pelicula sucia,con mala sangre y algunas escenas realmente inmensas (ese final en el coche con el desertico paisaje de fondo mientras suena "free bird" es una maldita maravilla) ,de las sorpresas mas gratas que en este genero me he llevado en los ultimos años...si consigue hacer la mitad de buen trabajo que hizo con dicha secuela para la saga halloween,nos espera un buen bombazo;tocando madera!

Avatar de Usuario
Wattie
Mancillador de camposanto
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 29, 2007 1:55
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor Wattie » Jue Ago 05, 2010 7:53

Vista ya. Es una version completamente diferente y 100 % zombie. Lo cual no esta mal. los primeros 20 minutos pense que estaba frentea un refrito de la Halloween 2 historica, pero luego me di cuenta que no..


En fin, alguien mas la vio???

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ago 05, 2010 8:07

Yo la vi ya hace unos cuantos meses en la muestra Sci-Fi de Madrid y me pareció un bodriazo infumable. Un amigo mio se largó a los 15 minutos de peli por que sentia que perdia el tiempo y yo debí haber hecho lo mismo. Zombie sigue, en mi opinión, sin haber hecho una pelicula que se acerque nisiquiera de lejos a lo que yo al menos considero un buen film.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor Exhumador » Vie Ago 06, 2010 12:18

¿Sigue sin llegar a los cines?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Avatar de Usuario
Wattie
Mancillador de camposanto
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 29, 2007 1:55
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor Wattie » Vie Ago 06, 2010 19:09

Aca en Argentina se estreno hace bastante en cines, de hecho ya esta circulando en DVD....

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 07, 2010 14:32

Igual es que ya la ha echado el ojo la todopoderosa Gonzalez-Sinde
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: 'H2': Rob Zombie vuelve a Haddonfield

Mensajepor Exhumador » Lun Ago 09, 2010 0:08

¿Para la calificación X?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados