Bodrios con zombies

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Bodrios con zombies

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Jun 11, 2019 6:13

Korvec escribió:Como curiosidad, una de las grandes sopresas que he encontrado en este mundillo, ha sido la serie "Raised by Zombies" muestra como basta con un poco de creatividad y buenas ideas para contar una historia que transmite muchisimo más que el 90% de las películas.

Tiene varios episodios sueltos colgados en youtube dejo el primero.

Pues me he visto hasta el 8º precisamente y me he quedado lo-co :shock: Muy, pero que muy interesante, y algo que se ve pensado desde el principio, en cuanto escarbas un poquitín en los detalles esparcidos por los diferentes episodios y encuadres anteriores. Gran descubrimiento, maese Korvec. :wink:

EDIT: Al final me he visto los 11 disponibles en YouTube, acabando con cliffhanger y todo... :lol: Maldición, parece que el animador dejó el proyecto en el aire, porque hacen ya 2 años desde ese último episodio. Pues una verdadera lástima... Aunque espero que fuera porque encontrara un trabajo acorde a su talento. Me ha gustado mucho, lástima si no la llega a completar nunca.

De la de Deadsight me mola al menos el póster, a ver si es rescatable. De Black Summer eso si, yo las opiniones que he seguido recopilando es que es bastante discretita; quizá no al nivel de los bodriazos que aquí hemos recopilado, pero no mucho mejor en realidad que la Z Nation de la que deriva... Claro que esta también tiene su público. Yo personalmente con lo saturado que acabé hace mucho de tanto zombie, salvo antojo ocasional, procuro no acercarme a nada que no venga bastante bien considerado y/o recomendado, que hay mucho por ver y como le leí a no se quien no hace mucho, empiezo a estar poco dispuesto a dedicar mi tiempo para algo que esté "simplemente OK".

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Jun 11, 2019 12:35

Sí, parece que de los 25 episodios previstos se rodaron 11 y otro llamado episodio B.

A mi Z Nation me dejó sensaciones muy encontradas. Por un lado tenía algún personaje interesante y buenas ideas, algunos momentos muy logrados que funcionaban... y un montón de chorradas realmente lamentables o los momentos cómicos involuntarios. Tras un par de episodios seguidos realmente malos (de esos en los que no encuentras nada rescatable) me bajé definitivamente del carro, por más que me han asegurado que luego mejora mucho.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Jun 12, 2019 8:01

Korvec escribió:Sí, parece que de los 25 episodios previstos se rodaron 11 y otro llamado episodio B.

Mmm, pues yo lo que acabo de encontrar hace un rato precisamente, ha sido uno titulado "Episode A - Redacted"

Ahí va, por si acaso. Si hay un B, y lo encuentras, rúlalo, please.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Jun 12, 2019 9:27

He estado buscando la de "Deadsight" pero no he tenido suerte, a ver si la localizo y puedo verla.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Jun 12, 2019 13:33

Sí, era ese me sonaba que era "B" pero debe ser "A".

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Jun 19, 2019 3:21

Nyko escribió:He estado buscando la de "Deadsight" pero no he tenido suerte, a ver si la localizo y puedo verla.

Según IMDb, solo ha caído en un festival, pero su lanzamiento en DVD en USA está previsto para el 2 de julio, con lo que no quedaría mucho para poder echarla un ojo.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Jun 19, 2019 6:59

:arrow:
ElPutoAmo escribió:
Nyko escribió:He estado buscando la de "Deadsight" pero no he tenido suerte, a ver si la localizo y puedo verla.

Según IMDb, solo ha caído en un festival, pero su lanzamiento en DVD en USA está previsto para el 2 de julio, con lo que no quedaría mucho para poder echarla un ojo.

Guay, gracias por la información :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Jul 17, 2019 22:17

Pues como diría ElPutoAmo, la de Deadsight ya rula por ahí. :mrgreen:

Yo me la veré en un rato, cuando termine de ver "La que se avecina" :lol: Luego os cuento :twisted:

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jul 19, 2019 14:36

De los creadores de Sharknado llega "Zombie Tidal Wave", titulo producido y protagonizado por Ian Ziering con zombis que aparecen con las olas del mar.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Jul 19, 2019 15:20

Esta tengo que verla, a priori me recuerda a Punto Seguro.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jul 19, 2019 15:50

Cierto, aunque aquí vienen de un maremoto ahora que me he molestado en ver el trailer. Y no con la marea como la mencionada joya literaria y poco más tienen que ver.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Jul 19, 2019 16:04

Bueno, aun y así tiene zombis y tiene playa... eso implica la posibilidad potencial de ( . ) ( . ) (.)(.) o incluso ( . ) ( . )

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Jul 19, 2019 16:42

Korvec escribió:Bueno, aun y así tiene zombis y tiene playa... eso implica la posibilidad potencial de ( . ) ( . ) (.)(.) o incluso ( . ) ( . )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, he notado que en el cine actual cada vez hay menos domingas... Y me encabrona :evil:

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Jul 24, 2019 15:37

Evil_Konan escribió:Si alguno veis la del ciego y opina que está bien la saco del hilo.

Pues como ya conté en el hilo de últimos visionados, "Deadsight" no es un bodrio, es una peli menor que a pesar del bajo presupuesto no llega a aburrir en ningún momento y no da vergüenza ajena lo cual la salva de la quema y la situa muy por encima de la gran mayoría de pelis de zombies que he visto en los últimos años. Tampoco os creáis que es una joya, es una peli decente y entretenida que si la veis pasareis un rato agradable y no os llevareis las manos a la cabeza, que tal y como está el genero es de agradecer.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jul 24, 2019 22:38

Pues procedo a sacarla del hilo

Volver a “Noticias y rumores”