James Bond: Eclipse

Moderador: ElPutoAmo

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: James Bond nº 25

Mensajepor Nyko » Mié Ene 02, 2019 23:29

Evil_Konan escribió:No, definitivamente no. Debe haber un tope con este rollo de la inclusividad como lo llaman. Si la mayoría de los personajes icónicos de casi todas las franquicias que han nacido desde hace más de tres décadas han sido protagonizadas por hombres heterosexuales blancos angloparlantes habrá sido por algo, los autores y la parte de la población que representan habrán tenido los méritos necesarios para tener ese privilegio y no se podría esperar otra cosa si desde siempre esa "exclusividad" hubiese recaido en otro pueblo u otra raza. Que ahora se apueste por la diversidad me parece cojonudo, es un buen momento para explotar historias y aventuras de personajes de otra pasta, sin tener que cambiar o mancillar personajes que de toda la vida fueron de una manera.

Suscribo punto por punto este mensaje del amigo Konan, basta ya :evil:

Si quieren experimentar que creen personajes nuevos pero que no fastidien a otros que ya son clásicos, coñe ya :x
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: James Bond nº 25

Mensajepor Evil_Konan » Vie Mar 22, 2019 16:16

El posible titulo puede ser James Bond: Eclipse
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: James Bond: Eclipse

Mensajepor Evil_Konan » Vie Abr 26, 2019 23:43

Rami Malek (The Bohemian Rhapsody) y Ana de Armas (Blade Runner 2049) se unen al reparto como villano y la chica respectivamente.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 07, 2019 6:38

Dos nombres en clarisimo ascenso, veremos que hacen.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 14, 2019 15:26

Parece que la cosa no está yendo muy bien, a la lesión del tobillo de Daniel Craig que ha hecho suspender el rodaje, se suma a que el guión lo están reescribiendo cada equis tanto por lo que alguno ya califican que ésto será un "desastre pulido".

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 02, 2019 20:15

Curiosa declaraciones de la guionista Phoebe Waller-Bridge.

“Ha habido mucho debate sobre si la franquicia de Bond es actualmente relevante, debido a quién es y a cómo trata a las mujeres. Creo que eso son chorradas, y que sí que es relevante. Sólo tiene que madurar, que evolucionar, y lo importante es que la película trate bien a las mujeres, aunque él no necesite hacerlo. Él sólo tiene que ser fiel a sí mismo”.

Parece que James Bond seguirá siendo James Bond después de todo, pero quieren adaptar su saga un poco a los gustos descafeinados y políticamente correctos de los millenials de hoy en día. Bueno, siendo justos no tiene por qué está mal. Lo malo es que el guión se está reescribiendo cada dos por tres sobre la marcha, retrasando el rodaje lo indecible. Solo por que unas tías quieren ver feminas que no sean simple cachos de carne y prefieren dar por culo a una saga masculinista que hacer la suya propia. En fin, los tiempos que corren.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Dom Jun 02, 2019 20:38

Lo que decíamos en otro post: cine a la carta, sin riesgos :lol: En fin, habrá que quedarse con las cintas ya existentes :roll: aunque como ya hemos dicho, no sé por qué no se deja en paz a los personajes clásicos de la cultura popular y se crea algo partiendo de cero a gusto del consumidor, pero en fin... Lo de siempre :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jun 05, 2019 13:27

Pues a ver si llegan a hacer la película. Empezó con un cambio de director a principios de la producción, Daniel Craig no se ha dado de alta de su lesión y ahora una explosión, en teoría controlada, ha dejado algún herido.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Jun 05, 2019 18:57

Evil_Konan escribió:Pues a ver si llegan a hacer la película. Empezó con un cambio de director a principios de la producción, Daniel Craig no se ha dado de alta de su lesión y ahora una explosión, en teoría controlada, ha dejado algún herido.

Joder, parece otro de esos casos de "película maldita" :?

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 24, 2019 17:17

Y seguimos... han arrestado a un pavo que ha instalado cámaras ocultas en los aseos de las actrices.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Jun 24, 2019 19:31

Evil_Konan escribió:Y seguimos... han arrestado a un pavo que ha instalado cámaras ocultas en los aseos de las actrices.

:shock: no, si vaya mundo en el que vivimos :?

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jun 27, 2019 23:28

Imagen

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 06, 2019 12:34

Rami Malek habla de su personaje y la condición que impuso para interpretarlo.

“Es un personaje maravilloso y estoy muy emocionado, pero hubo algo que discutí con Cary Fukunaga: No podíamos identificar a mi personaje con ningún acto de terrorismo que reflejara ninguna ideología o religión. No es algo que me divierta así que, si me has elegido por eso, mejor que no cuentes conmigo. Claramente, no era su visión. Así que mi personaje será un tipo de terrorista muy diferente. Se trata de un guión extremadamente inteligente escrito por gente que sabe lo que el público espera exactamente de este tipo de películas”.

Claro, no vaya a ser que se ofenda la comunidad islámica o la que sea.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Jul 06, 2019 21:30

Evil_Konan escribió:Rami Malek habla de su personaje y la condición que impuso para interpretarlo.

“Es un personaje maravilloso y estoy muy emocionado, pero hubo algo que discutí con Cary Fukunaga: No podíamos identificar a mi personaje con ningún acto de terrorismo que reflejara ninguna ideología o religión. No es algo que me divierta así que, si me has elegido por eso, mejor que no cuentes conmigo. Claramente, no era su visión. Así que mi personaje será un tipo de terrorista muy diferente. Se trata de un guión extremadamente inteligente escrito por gente que sabe lo que el público espera exactamente de este tipo de películas”.

Claro, no vaya a ser que se ofenda la comunidad islámica o la que sea.

Hay tantas cosas que estan mal en el comentario del actor que paso de comentarlas :evil: Asco de mundo, de verdad :evil:

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jul 07, 2019 20:02

La de cosas burras que se dicen con buena intención.

Volver a “Noticias y rumores”