Remakes Disney

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ene 28, 2019 14:46

Me da pereza abrir posts dedicados a estas pelis... de hecho ni lo haría como tampoco hemos abierto hilo a blockbuster banales como Piratas del Caribe (Que van a hacer un reboot sin Depp) o Transformers (Que cuenta con un spin-off de Bummblebee). Y tampoco creo que sea plan de incluirlos todos en el hilo de Aladdin. Así que, en plan Bodrios con Sharks los agrupo aquí. Y es que Disney se ha propuesto profanarse si misma, pasando las películas animadas a Imagen real, ya lo ha hecho con El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, no sé si con Cenicienta también, Maléfica se podría añadir al lote y alguna más que me habré dejado. El caso es que aunque me parezca la cosa más innecesaria del planeta, triunfan en taquilla. Nuestro planeta es del puto Mickey Mouse... en fin, menciono los que están por venir.



Dumbo. Será la más inminente de los próximos estrenos. Lo dirige Tim Burton y cuenta en su reparto con Danny De Vito y Colin Farrell. Mucho se habla de traumas por la muerte de la madre de Bambi pero creo que el drama del elefantito con su madre era más deprimente aún. No obstante un gran clásico de la animación que no se merece semejante sacrilegio. No sé que esperarme... añaden un trío de niños propuestos a ayudar al paquidermo volador (bah). Recientemente en las redes acusaron al clásico de racista por los personajes de los cuervos que acogen los estereotipos de los negros de la época... no sé como afectará eso a la peli, pero es un recordatorio de lo gilipollas que es la gente.

Imagen

Mulan ya cuenta con su propio hilo, cortesía del Trekkie. Vendrá bajo dirección de Nikki Caro y cuenta en su reparto con Yifei Liu (El Reino Prohibido), Gong Li (O Li Gong depende donde lo leas), Jet Li en el papel del Emperador y Donnie Yen como el comandante Tong... nombres muy interesantes, capaces de darnos una "peli de chinos" en su vertiente preciosista a lo Tigre y Dragón. Pero con Disney no sé que esperarme.



El Rey León, contará con el mismo equipo de El Libro de la Selva con Jon Favreau al frente, lo que indica que será un blockbuster formalmente bien trabajado. Que por cierto hará secuela de las aventuras de Mowgli. El trailer promete ser una autentica fotocopia pero anunciaron que habrá algunas novedades, personajes nuevos como una elefanta (¿Lesbiana también ya que estamos con las inclusividades de moda) y poco más.

Imagen

Maléfica 2

Ésta es la verdadera culpable por la que tengo tanta tirria a linea de películas, la primera que me decepcionó aunque no sé por que esperaba más de ella. La que fuera la villana más poderosa y malvada de Disney (Por algo se llama Maléfica) quedó convertida en la típica antiheroina niñera echando la culpa de su mala leche a un novio irresponsable... y alguna feminista mandamás que se ha colado en el estudio. En fin, no se sabe nada de la trama de esta secuela pero cuenta con nombres interesantes en el reparto tales como la siempre agradecida Michelle Pfeiffer, el cada vez más presente Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor (algún día aprenderé como se pronuncia su nombre)

Imagen

El Jorobado de Notre Dame, es curioso que apunten al carro esta película cuando estuvo en los tiempos de "declive" del estudio y además es una de las más oscuras que tiene. Pienso que Quasimodo se merece una película en condiciones sin canciones ni gargolas parlantes ni mierdas así pero bueno.

Imagen

La Sirenita no puede faltar a esta oleada, raro es que no llegara inmediatamente después de la Bella y la Bestia. Contará en principio con la dirección de Rob Marshall (que ya lo esta petando con pelis como Into the Woods o El regreso de Mary Poppins) y tendrá guión de la gran Jane Goldman (Kingsman, Kick-Ass). Sobre el reparto se rumorea mucho a la exótica Zendaya (Spiderman: Homecoming) para encarnar a Ariel y la siempre agradecida Naomi Watts.

Imagen

Si bien Maléfica era la villana más poderosa, ésta no tenía poderes pero era una auténtica zorra capaz de matar cachorritos para hacerse un abrigo. 101 Dalmatas ya tuvo una adaptación y secuela creo recordar, con Glenn Close haciendo del personaje. Pero en esta ocasión se trata de una precuela/spin-off en que la vemos joven en la piel de Emma Stone... en fin...

Imagen

Campanilla tiene ya una laaaaarga y ñoñisima trayectoria en solitario en el mercado doméstico, las típicas pelis que pillas para callar a tus niños de cuatro o cinco años haciendo un autentico sacrificio por amor a ellos... al margen de toda esa mierda se piensa hacer una peli en imagen real basado en el mundo de la hada que normalmente hace compañía a Peter Pan (Quien por cierto probablemente también tenga peli). No se sabe nada de director pero para el reparto suena el nombre de Reese Witherspoon.

Imagen

A Brian Cogman, uno de los guionistas de la sangrienta saga de Juego de Tronos, le han encomendado escribir una revisitación de la saga arturica para todos los públicos.

Imagen

Pinocho: Al margen de lo que haga nuestro querido Guillermo del Toro con el muñeco poseído para Netflix. La versión Disney es un proyecto que tiene ya tiempo y contaba con Robert Downey Jr. Interesado en él. Actualmente el guionista Peter Hedges está a cargo del guión.

Me dejaré alguna más, lo que vea de "interés" lo colgaré aquí salvo aquellas como Aladdin o Mulan que ya cuentan con hilos propios.
Última edición por Evil_Konan el Lun Ene 28, 2019 23:05, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Remakes Disney

Mensajepor Nyko » Lun Ene 28, 2019 23:00

Pues yo paso de ver ninguna de estas adaptaciones a imagen real, ya vi las de dibujos en su día y muchas no me gustaron... estas pelis hay que dejarlas para los chavales de hoy en día, que son su público potencial y para nadie más.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Jue Feb 07, 2019 3:04

Trailer de Dumbo:

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Mar Feb 26, 2019 0:28

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Lun Abr 01, 2019 12:47

Las criticas de Dumbo no son muy allá pero parece que le está yendo bien en taquilla.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10202
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Remakes Disney

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Abr 08, 2019 19:57

A veces pienso que consultamos fuentes muy diferentes para esto de los datos de taquilla. Según datos de BoxOfficeMojo, la caída en su 2º fin de semana ha sido una muy gorda con un 60% de descenso con respecto a la recaudación de su fin de semana de estreno, dejando la cosa muy difícil para cumplir las expectativas en una producción de esta características de 170 kilitos (creo que los mismos que costó Alita) si bien, recordemos siempre, estos datos siempre están algo recortados, porque el gasto real suele ser bastante superior al declarado, empezado por el hecho de que los gastos de promoción nunca están incluidos.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Remakes Disney

Mensajepor Nyko » Lun Abr 08, 2019 21:58

Pienso que Quasimodo se merece una película en condiciones sin canciones ni gargolas parlantes ni mierdas así


Pues sí, una adaptación en condiciones de "Nuestra señora de París" de Victor Hugo, que es una novela mucho más oscura y adulta que la peli de Disney, sobra decirlo. Vaya sorpresa cuando me leí la novela años después de ver la peli... :shock:

La de "Dumbo" me la ha recomendado encarecidamente un buen amigo en cuyo criterio confió plenamente, pero después de pagar por ver aquella basura de "Alicia" casi mejor que espero a verla en casa mejor... :roll: 8)

Y la de "El Rey León" en imagen real me da toda la pereza verla, me encanta la de dibujos y creo que pasaré de verla, al menos de momento, es mi favorita de Disney justo después de "Taron y el caldero mágico" que es mi preferida como ya he dicho otras veces :mrgreen:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Mar Abr 09, 2019 16:00

Bueno, veo que he mirado más en la taquilla española que es insignificante en comparación con la yankee y aquí parece que el elefantito vuela bien. Personalmente no me atrae nada ni esa ni ninguna de las comentadas aquí salvo quizás Mulan. Según mis amigos que van con una niña pequeña la película es demasiado sensiblera pero los actores lo hacen muy bien.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Mié Abr 10, 2019 21:09



Edito: Unas cuantas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Mar Jun 04, 2019 12:03

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Remakes Disney

Mensajepor Nyko » Mar Jun 04, 2019 12:30

Nyko escribió:Pues yo paso de ver ninguna de estas adaptaciones a imagen real, ya vi las de dibujos en su día y muchas no me gustaron... estas pelis hay que dejarlas para los chavales de hoy en día, que son su público potencial y para nadie más.


Nunca digas: "De esta agua no beberé" :lol: :oops: Ayer me tragué la de Aladdin y en fin... :evil: Pero tengo curiosidad por ver la de "Dumbo" que si que me la han pintado bastante potable :idea:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Mar Jun 04, 2019 12:34

De Aladdin me hablaron bien unos padres resignados a llevar a su peque todo lo que salga de la rata millonaria esa, aunque te tiene que gustar un poco el rollo bollywood o algo así me dijeron. No tengo intenciones de verla, la verdad.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 24, 2019 17:13

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 30, 2019 11:44

Melissa McCarthy podría interpretar a Ursula, la villana de La Sirenita.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12467
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Remakes Disney

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 04, 2019 23:44

Imagen

Una Ariel como urge en el panorama actual en que aún queda muchos sectores minoritarios en ser representados en el cine para una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva... :)

o sea, una puta mierda de adaptación. Pero bueno, tampoco la iba a ver.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados