Darlin

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Darlin

Mensajepor Evil_Konan » Sab Mar 09, 2019 14:39

Imagen

Pollyanna McIntosh parece que se ha hecho fan de la obra de Jack Ketchum tras participar en The Woman de Lucky McKee, ambos nombres serán los productores de su nueva película, la cual ella escribe, dirige y protagoniza y viene a ser una secuela de aquella. Darlin es una niña calificada de salvaje, que está al cuidado de un convento de monjas que tratarán de rehabilitarla y convertirla en una niña buena. Lo malo es que la psique de la chavala es bastante más compleja ya que tiene al fantasma de su madre, igual o más salvaje aún, que la crió y aún sigue guiándola por el mal camino. El reparto lo compone Lauryn Canny (Limbo), Bryan Batt (Abattoir), Nora-Jane Noone (The Descent, Doomsday), Cooper Andrews (Shazam), Sabrina Gennarino (13 sins) y Thomas Francis Murphy (Jeepers Creepers 3, Eternal).

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Darlin

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jun 08, 2019 19:11

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Jun 08, 2019 22:08

Tiene una pinta buenísima :D , yo no me la pierdo :twisted: Por cierto, Jack Ketchum es un gran autor de genero, la putada es que hay muy poco suyo editado en español y es muy difícil de encontrar :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jun 08, 2019 23:03

Pues tengo que pillarme libros de ese autor. A ver como me las apaño

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Jun 08, 2019 23:31

Evil_Konan escribió:Pues tengo que pillarme libros de ese autor. A ver como me las apaño

Yo leí "La chica de al lado" del que supongo que habrás visto las adaptaciones que se han hecho a la gran pantalla ya que la historia es bastante conocida, y otra ambientada en el salvaje oeste que creo que se llamaba "Al otro lado del río" o algo así que también estaba bastante bien y era muy cafre... Pero ambos libros los presté y jamás me los devolvieron :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Noticias y rumores”