Página 1 de 1

A Night of Horror: Nightmare Radio

Publicado: Jue May 23, 2019 9:48
por Evil_Konan


Una antología de cortos que Black Mandala Films se ha dedicado a recopilar para presentarlos en el Festival de Cannes. Entre ellos se encuentra uno del español Sergio Morcillo, uno de los ganadores del Fanter Film Festival que organiza los chicos de Abandomoviez. Otros autores son Joshua Long, Jason Bognacki, Aadm O´Brien, Matt Richards, A.J. Briones, Pablo S. Pastor y Oliver Park. El hilo conductor de estos relatos es un estudio de radio dedicado a ello y cuyo presentador empieza a recibir llamadas de un niño que le pide auxilio.

Re: A Night of Horror: Nightmare Radio

Publicado: Mar May 28, 2019 22:56
por ElPutoAmo
Pues estas cosas ya se sabe lo que tienen, que suelen ser bastante irregulares. En fin, ya se verá.

Re: A Night of Horror: Nightmare Radio

Publicado: Mié May 29, 2019 10:00
por Evil_Konan
Yo lo veo bien por que se vea algo más de fantástico en Festivales como Cannes y no solo en los especializados. Aunque tanto me da. Sobre ésto, pues creo que ya vi el español, el de una chica que despierta desnuda en el bosque es perseguida por un tío, pero resulta que nada es lo que parece. Me suelen gustar los cortos por sus ideas visuales aunque muchos de ellos sean poco más que meras cartas de presentación para aspirantes a directores más convencionales.

Re: A Night of Horror: Nightmare Radio

Publicado: Jue May 30, 2019 6:27
por ElPutoAmo
Oh no, si yo para todo lo que sea expansión del cine fantástico sobre la faz de la tierra, cuenta con mi hacha, pero lo cierto es que esto de recopilar cortos con alguna mínima excusa argumental entre medias para colarla como película, no recuerdo la última vez que me convenció (bueno, quizá Robot Stories, del 2003, oh, y Southbound, que fue para mi toda una sorpresa), y aun en los mejores casos, suelen igualmente ser films de una irregularidad más que considerable: la saga VHS, The ABC's of Death, Tales of Halloween, incluso más clásicas como Creepshow, The Twilight Zone, Cuentos Asombrosos, Body Bags o incluso aquella de Tales of Terror (aunque esta era de mis favoritas, tengo que revisarla que la tengo muy olvidada) con Matheson nada menos al guion y un reparto con Vincent Price, Peter Lorre y Basil Rathbone (casi nada), acababa sufriendo del mismo sindrome: historias separadas, resultados mixtos. En fin, ya veremos de todas formas que ofrece, de vez en cuando alguna sorprende.