Come to Daddy

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12427
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Come to Daddy

Mensajepor Evil_Konan » Lun May 27, 2019 22:22

Imagen

Debut tras las cámaras de este neozelandés Ant Timpson, hasta entonces productor de pelis como Turbo Kid, ABC of the Death, Housebound o The Greasy Strangler, viene definida como una comedia negra muy cruel que mezcla terror y drama familiar. Elijah Woods, que después de ser Frodo siempre se ha apuntado a movidas un tanto subversivas y cafres como Sin City o el remake de Maniac, interpreta a un treinteañero desdichado y alcohólico que se dedica a jugar con el suicidio hasta que un día, su padre, al que hace años que no ve, le envía una carta para que se reúna con él en una cabaña remota para se que re-conecten después de tanto tiempo. Ni que decir tiene, que siempre es una mala idea irse a una cabaña apartada de todo. Le acompañan en el reparto Stephen McHattie (Watchmen, La Fuente de la Vida), Martin Donovan (Fahrenheit 451, Insomnia), Ona Grauer (Percy Jackson y el ladrón del rayo, House of the Dead), Simon Chin (Una serie de catastróficas desdichas, Desterrado).


No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10194
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Come to Daddy

Mensajepor ElPutoAmo » Mié May 29, 2019 20:52

Solo el titulo ya da cierto mal rollo, aunque hubiera sido quizá aun más creepy si en vez de Elijah Wood (que no Woods :mrgreen: ) fuera una jovenzuela de buen ver. Aunque ahora que lo pienso, de esas ya hay un gritón de pelis. Ya veremos, de momento no es que me enloquezca el punto de partida.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3402
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: Come to Daddy

Mensajepor Nyko » Mié May 29, 2019 22:33

El título parece de una peli porno :lol: :oops: Elijah Wood estaba soberbio en "Maniac" que es uno de los mejores remakes que he visto, así que sobra decir que esta no me la pierdo. :mrgreen:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective


Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados