Booster Gold

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Booster Gold

Mensajepor Evil_Konan » Mié May 29, 2019 14:32

Imagen

Hará unos años, entre tantos anuncios de pelis de superhéroes, uno que se esperaba como agua de mayo por los fans de DC era este rubiales. Booster Gold, algo así Refuerzo de Oro, es el alias de Michael Jon Carter y su historia es bastante curiosa, se trata del segurata de un museo del futuro, que robó del mismo varios cachivaches de tecnología avanzada y usó una maquina del tiempo para escapar al siglo XX. Una vez allí, en nuestros días, se hace su traje con la tecnología robada y empieza a labrarse una carrera de superhéroe con el principal fin de forrarse. Por supuesto, en algún momento le entrará los remordimientos y empezara a comportarse como un supehéroe de verdad. El proyecto parece caer en saco roto hasta hace poco que parece haber rumores de que puede cocerse algo. Greg Berlanti, su presumible director (y productor principal del "Arrowverso") así lo sugiere:

"No sé qué está ocurriendo con 'Booster Gold' ahora mismo, honestamente. Y no sé si la gente de DC sabe lo que está pasando. La estrategia del estudio parece ir cambiando según cómo ha funcionado la película más reciente. Pero puedo decir que se ha entregado un guión que el director y productor, Greg Berlanti, ha dicho que le hace muy feliz. Está listo para rodarse. Solo falta que DC y Warner Bros. den la luz verde. La pelota está en su tejado".
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Booster Gold

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jun 02, 2019 21:25

Pues me preocupa eso que dice, porque si lo ultimo que ha funcionado de DC (Shazam!) es el baremo a seguir, mal vamos.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 02, 2019 21:55

Deduzco que el tono ligero y cómico de Marvel no ha sido bien imitado en DC.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jun 10, 2019 6:20

Aquaman en mi opinión si lo hizo bien, Shazam sin embargo, cae en la vergüenza ajena, aunque sus defensores dicen que es que se trata de una peli para chavales, vamos, más orientada al publico infantil que al habitual adolescente o al ya tullidito que creció (y en el caso de este personaje con los años que tiene, incluso ya menguó) con los cómics... Pero no se si será porque Pixar me ha acostumbrado mal, pero las pelis para todos los públicos no me parece que tengan que parecer más bien para idiotas.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Jun 10, 2019 8:46

ElPutoAmo escribió:Aquaman en mi opinión si lo hizo bien, Shazam sin embargo, cae en la vergüenza ajena, aunque sus defensores dicen que es que se trata de una peli para chavales, vamos, más orientada al publico infantil que al habitual adolescente o al ya tullidito que creció (y en el caso de este personaje con los años que tiene, incluso ya menguó) con los cómics... Pero no se si será porque Pixar me ha acostumbrado mal, pero las pelis para todos los públicos no me parece que tengan que parecer más bien para idiotas.

Coincido contigo, que algo sea para todos los públicos no significa que sea para idiotas, hay muchos ejemplos de pelis para toda la familia que son decentes y disfrutables.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 10, 2019 13:31

Pues teniendo en cuenta que no le ha ido mal en taquilla, me da que van a tirar un buen en esta linea.

Volver a “Noticias y rumores”