Neil Young es mi Dios particular

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Hemmings
Angel exterminador

Neil Young es mi Dios particular

Mensajepor Hemmings » Mié May 30, 2007 13:35

Pues me confienso fan del señor Young, al que descubrí hará en verano dos años gracias a mí tío, que me prestó el Harvest. Apartir de ahí fue un no parar y poco a poco me fuí haciendo con muchos de sus discos, Comes a time, Ragged glory, etc. Y el mito no decayó, sino que poco a poco fue fortaleciéndose más y más hasta convertirse en uno de mis grandes ídolos musicales.

¿Hay alguien es ese foro que también admire al viejo Neil?

Jorgeru
Coleccionista de huesos

Mensajepor Jorgeru » Jue May 31, 2007 21:57

Para mí también es un megadios.

Te remito a :
http://www.tumbaabierta.com/phpBB2/view ... hp?t=10316

Me gusta tanto en solitario como en los Crazy Horse, uno de los grupos de rock más sucios que he escuchado nunca.

Por cierto, ¿has visto la película documental que hay sobre ellos? Si te gusta Neil es IMPRESCINDIBLE.
Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes
--------------------------

Mientras haya campo habrá borregos...

Hemmings
Angel exterminador

Mensajepor Hemmings » Jue May 31, 2007 22:26

Me alegra encontrarme con otro Neil-Forofo.

Muy sabias y acertadas tus palabras sobre esa canción. Me identifico con ellas plenamente.

En cuanto a la peli, sí, la he visto, y me decepcionó un poco porque esperaba más incapié en determinadas cosas, pero aún así me mereció bastante la pena verla.

Ahora me han dejado el DVD de Rust Never Sleeps a ver que tal.

Hemmings
Angel exterminador

Mensajepor Hemmings » Mar Jul 17, 2007 10:26

Venga gente, oigan más al tio Neil, que no saben que se pierden. :P

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mié Jul 18, 2007 21:12

Yo ya voy sobrada de Neils... Diamond, Gaiman (este no toca, pero bueno) :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

maniac
Maestro de la pala

Mensajepor maniac » Mié Jul 18, 2007 23:17

En maniac t-shirts solo hacemos camisetas de grupos que merecen templos. :D
la sensación comienza. Muy suave,muy apacible. Luego empieza el dolor,las uñas se deslizan bajo la piel desgarrandola hacia arriba.Y antes de alcanzar mis ojos,se clavan.

Hemmings
Angel exterminador

Mensajepor Hemmings » Mié Nov 21, 2007 13:26

Pues acaba de sacar otro disco, titulado Chrome dreams II, que si bien es verdad me ha parecido algo irregular eso no quita que tenga momentazos de aúpa.

De todos modos no lo recomendaría para alguien que nunca hubiese oído a Neil Young.
El enésimo sobre cine, literatura y música......

http://elrincondelchaman.blogspot.com

Jorgeru
Coleccionista de huesos

Mensajepor Jorgeru » Dom Nov 25, 2007 22:12

Hemmings escribió:De todos modos no lo recomendaría para alguien que nunca hubiese oído a Neil Young.

¿Y cual recomendarías? Yo quizás el Harvest, belleza en estado puro, un disco PERFECTO, al que no falta ni sobra nada (me pasa con éste disco como con el primero de Bad Company, que tengo que escucharlos cada pocos dias para seguir vivo).
El Harvest es de esos discos que despues de escucharlos pones la radio y estan poniendo lo último de "Andy y Lucas" y tienes que ir al lavabo a potar...

¿Cuales son tus discos favoritos del Maestro, sea en su vertiente más acústica y lírica o en su vertiente más garagera y grunge?

Hemmings
Angel exterminador

Mensajepor Hemmings » Lun Nov 26, 2007 11:46

De hecho el Harvest fue el que me convirtió a mí a su religión...

Me gustan casi todos sus discos, pero si me tuviera que quedar con tres y dejándo al Harvest fuera...

-Harvest moon: uno de los discos más bellos que he oído en mi vida y que a mí personalmente me parece magistral.

-Everybody knows this is nowhere: de lo mejorcito del amigo Neil, un disco con una fuerza impresionante.

-Zuma: para mí uno de los mejores discos de la historia del rock, rabioso como pocos.
El enésimo sobre cine, literatura y música......

http://elrincondelchaman.blogspot.com

Jorgeru
Coleccionista de huesos

Mensajepor Jorgeru » Dom Dic 16, 2007 13:00

Hemmings escribió:Ahora me han dejado el DVD de Rust Never Sleeps a ver que tal.

Acabo de "conseguir" dicho concierto y le he echado un ojillo rápido. Parece que en la primera mitad toca canciones de su carrera en solitario y luego se le unen los Crazy Horse, ¿no? Curioso, con los teatros, los jawas bailando y todo eso :lol: . A ver si cuando tenga un rato me lo trago entero y lo comento...

Volver a “Música”