Esas canciones que os hacen decir waaaaaaaaaaaaaaooooo

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar Jun 26, 2007 12:20

- Como la brisa de Senda de Odio
- Mi patria de Senda de Odio
- Friday Im in love de los Cure

Y alguna mas
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Mar Jun 26, 2007 12:28

Che-Barlow escribió:Jejejejeje, me repetiré: si es que lo pones a huevo!!!!!!! :twisted:
Además, ahora que Nimrod está medio ausente tengo que cebarme con otra víctima :twisted: .
Lo mejor para que purgues tus pecados es que abras ya!!!! ese hilo de thrillers eróticos :wink: .

Como que medio ausente servidor del rey rojo??

Tienes suerte de que SPOILER fuese Jake Chambers quien te dejase con el padre Calahan y el poder de la gran Tortuga frito como un pimiento chuchurrio en el suelo y no te dejase a merced de mis pistolas forjadas con Excalibur FIN DEL SPOILER yo no estoy medio ausente, sigo estando aqui ^^
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jun 26, 2007 12:30

Nimrod Deschain escribió:Tienes suerte de que SPOILER fuese Jake Chambers quien te dejase con el padre Calahan y el poder de la gran Tortuga frito como un pimiento chuchurrio en el suelo y no te dejase a merced de mis pistolas forjadas con Excalibur FIN DEL SPOILER yo no estoy medio ausente, sigo estando aqui ^^

Tío, me recuerdas a unos personajes que salen en Shreck 3 :roll: :twisted: .

Hemmings
Angel exterminador

Mensajepor Hemmings » Mar Jun 26, 2007 12:38

Che-Barlow escribió:De Ritchie Blackmore y Candice Night en contubernio te recomiendo los discos:

Ghost of a Rose; Under a violet moon y el Fires ad midnight.

Ok, oído cocina. Yo te sigo recomendando a las Mediaeval, que mira que ricas que están.

Imagen

Las Spice girls de la musica medieval.

Nimrod
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Mar Jun 26, 2007 12:40

Che-Barlow escribió:Tío, me recuerdas a unos personajes que salen en Shreck 3 :roll: :twisted: .

No la he visto aun ^^

Hemmings escribió:Imagen

Quiero una de cada envuelta para regalo ^^

¿podria ser?
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jun 26, 2007 12:43

Pues gracias por la recomendación :wink: , ya procuraré escuchar algo de esas mozas.

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mar Jun 26, 2007 12:50

No están mal vuestras elecciones...
Yo a día de hoy (tras hacer un repaso a mi biblioteca del iTunes):

-Tool: cualquier canción de ellos me transporta a otra dimensión (sin alucinógenos de por medio).
-Paradise Lost: lo mismo que los anteriores, pero con un "casi" delante.
-A Perfect Circle: Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums, Gimme gimme gimme. Con estas dos canciones por bandera podría comerme el mundo todos los días.
-Porcupine Tree: Anesthetize.
-Led Zeppelin: Kashmir.
-Queen: Fat Bottomed Girls.
-Al Di Meola: Race with devil on spanish highway.
-Savatage: Believe. Porque está canción siempre ha estado y siempre estará en mi vida.
-Queens of the Stone Age: A Song For The Dead.
-System of a Down: Needles.
-White Zombie: More Human Than Human.
-Coal Chamber: Sway.
-Judas Priest: Night Crawler.
-Korn: Love Song.
-Marty Friedman: Fuel injection stingray.
-Yngwie Malmsteen tocando el vuelo del moscardón.
Sé que son muchas las que me quedan, pero estas, sin duda...me dejan sin palabras. 8)
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Nimrod
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Mar Jun 26, 2007 13:53

Che-Barlow escribió:Pues gracias por la recomendación :wink: , ya procuraré escuchar algo de esas mozas.

Te iba a decir que en el tubo habia algunos videos suyos, pero he recordado que tu no podias escuchar musica en el curro no?

O era Kala??

Salu2

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jun 26, 2007 13:57

Sí puedo escuchar música, lo malo es que durante el video se escuche algo que me comprometa seriamente y que evidencie que no sólo escucho música :roll: :wink: .

Hemmings
Angel exterminador

Mensajepor Hemmings » Mar Jun 26, 2007 14:07

Alquimista escribió:-A Perfect Circle: Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums, Gimme gimme gimme. Con estas dos canciones por bandera podría comerme el mundo todos los días.
)

Oh me encanta ese 13th step, creo que ya te lo dije. Lo comentaré esta tarde en lo de discos conceptuales, que puede encajar bastante bien.

Hemmings
Angel exterminador

Mensajepor Hemmings » Mar Jun 26, 2007 14:17

Me dejaba fuera canciones de dos de mis grupos favoritos.

The Afghan Whigs, cualquiera, pero especialmente John the Baptist, Blame, etc, Milez is ded, Gentleman, Somethin´hot.....

Y de Type O Negative, Love me to death, Summer´s breeze, In praise of bacchus, Wolf moon, Die with me, etc.

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mar Jun 26, 2007 16:08

Hemmings escribió:
Alquimista escribió:-A Perfect Circle: Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums, Gimme gimme gimme. Con estas dos canciones por bandera podría comerme el mundo todos los días.
)

Oh me encanta ese 13th step, creo que ya te lo dije. Lo comentaré esta tarde en lo de discos conceptuales, que puede encajar bastante bien.

Si lo habíamos hablado en otra ocasión... de todas formas estas dos son del Emotive que no te gusta tanto como el 13th step :wink: (para que veas que me acuerdo de las cosas que hablamos).
Aunque la de Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums es una versión de la canción Pet del 13th step, para mi son una pasada ambas versiones, aunque la del Emotive es más brutal.
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Nimrod
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Mar Jun 26, 2007 16:28

Che-Barlow escribió:Sí puedo escuchar música, lo malo es que durante el video se escuche algo que me comprometa seriamente y que evidencie que no sólo escucho música :roll: :wink: .

Ein??

Que va, si quieres te paso o subo aqui los links de los 3 o 4 videos que hay en el tubo de las chicas estas ^^

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Jun 26, 2007 16:39

Yo creo que se refiere a alguna frase en latín que diga algo como:

Homo est coitus aliquamdiu permanens vestigium :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jun 26, 2007 18:23

Mmmmmm, eso intenta ser un golpe ???? :roll: :? .

Pues yo opino que: Amor gignit amorem. :roll:

Volver a “Música”