[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Nuestras letras mas intimas - Página 2 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Nuestras letras mas intimas

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Vie Jul 13, 2007 2:39

Sublime pumpkin

20 DE ABRIL (Celtas Cortos)

20 de Abril del 90:
Hola chata, ¿komo estas?.
¿te sorprende que te eskriba?
Tanto tiempo es normal...
Pues es que estaba aqui solo,
me habia puesto a rekordar,
me entro la melankolia
y te tenia que hablar..

¿Rekuerdas aquella noche en la kabaña del Turmo?
Las risas que nos haciamos antes todos juntos...
Hoy no queda kasi nadie de los de antes
y los que hay han kambiado.
Han kambiado.

Pero bueno, ¿tu que tal? Di,
lo mismo hasta tienes hijos.
¿que tal te va kon el tio ese?
Espero que sea divertido.
Yo la verdad, komo siempre,
sigo kurrando en lo mismo.
La musika no me kansa,
pero me enkuentro vacio.

¿Rekuerdas aquella noche en la kabaña del Turmo?
Las risas que nos haciamos antes todos juntos...
Hoy no queda kasi nadie de los de antes
y los que hay han kambiado.
Han kambiado.

Bueno pues ya me despido,
si te mola me kontestas.
Espero que mis palabras
desorden en tu konciencia.
Pues nada chika, lo dicho:
hasta pronto si nos vemos.
Yo sigo kon mis kanciones
y tu sigues kon tus sueños.

¿Rekuerdas aquella noche en la kabaña del Turmo?
Las risas que nos haciamos antes todos juntos...
Hoy no queda kasi nadie de los de antes
y los que hay han kambiado.
Han kambiado.
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Vie Jul 13, 2007 15:35

ODA A LA CERVEZA (Curasbun oi!)

Oye tu amigo hoy vente konmigo a beber cervezas
y tambien a charlar,
que hoy me espera el cierre y tambien el kuelgue.
Que mierda nos vamos a pillar.
La cerveza es lo que yo mas quiero en este mundo,
eso no nos puede faltar.
Tan doradita, kon su espumita.. beber hasta potar.
Cuando llevo 6 ya no se que hacer,
todo me da vueltas y me siento muy bien.
Estoy hablando hablando solo y bailando pogo,
seguire hasta el amanecer.
Oye, un momentillo, pa echar un chorrillo
pa luego volver a beber,
que mi kuerpo pide ganas de cerveza..
que fresquita que esta, joder!
cervezas, cervezas, cervezaaaaaaass
cervezas, cervezas, cervezaaaaaaaaaas...
Salgo a la kalle, veo que es de dia,
mi kabeza me lo dice tambien.
Voy a echar las potas, duerme pa mi kasa
y mañana la resaka.
Por eso no hay problema de otra cerveza
y volvemos a empezar,
que hoy me espera el cierre y tambien el kuelgue..
beber hasta potar!
Ya estoy en mi kada, ui que kalentita!
Que sobada me voy a pegar.
Dormire un ratito para estar kontento y pa luego estar despierto.
Bajare al bareto, pillare otra birra.. me la empezare a beber.
Que mi kuerpo pide ganas de cerveza.. que fresquita que esta joder!
cerveza, cervezas, cervezaaaaaaas,
cervezas, cervezas, cervezaaaaaaass...


8)
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Pumpkin
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4000
Registrado: Lun Jun 21, 2004 9:43
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Pumpkin » Vie Jul 13, 2007 18:17

Thanks, Lokuela :wink:

Otra más, que a más escucharla más me gusta :wink:

Fito & Fitipaldis
Un buen castigo


Lo he intentado muchas veces
Pero nunca me ha salido

Puede que me falte voluntad O que me sobre vicio
Y mirando en mi cabeza No encontré ningún motivo
La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido

El mejor de los pecados.... el haberte conocido
Tu no eres sin mí.... yo solo soy contigo
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino

Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido
Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo
au revoir!

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Sab Jul 14, 2007 14:24

oh.. que bonita ^^. Tienes que eskuchar la de perro viejo.. :wink:

PERRO VIEJO (Fito y su gente)

Hola amigo, ¿que haces por aqui?
¿Vienes de muy lejos?
¿estas sucio o es que eres asi?
solo huesos y pellejo...
Tengo un trato para ti:
yo te doy komida y techo
si me enseñas a vivir
komo vive un perro viejo.

komo vive un perro viejo,
komo perro viejo lerele...

¿Sabes? yo tambien senti
que me ataban por el kuello,
la queria y la perdi
la noche de aquel invierno.
No se si ahora soy feliz,
la verdad es que no lo intento.
Si me apuras a decir
soy igual que un perro viejo.

komo vive un perro viejo,
komo perro viejo lerele..

Bebiendo para olvidar
me olvide que estaba bebiendo,
es reir por no llorar..
no se lo que estoy diciendo.
Que bebiendo para olvidar,
¿la verdad? te estaba mintiendo.
Es reir por no llorar,
hoy en dia no se lo que estoy diciendo.

komo vive un perro viejo,
komo perro viejo lerele..



pero lo mejor es sincerarse.. 8)

VICIO (Reincidentes)

Videojuegos, tragaperras en el bingo, kafe y kopa, todo vicio.
Teleadiccion, revistas del korazon, pelukeria.. todo vicio.
Salir a follar pagando kon kualquiera que no sea tu mujer,
ir a la peña a kubatear y el futbol komo fuente de lucidez.

sin vicio no puedo estar.. ¡vicio! ¡vicio!
Sin vicio no quiero na...¡en tu kasa!

Cocaina para trabajar porque mi kurro me lo exije.
Tabakismo, propaganda, religiones, violaciones...suma y sigue.
Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad,
drogar a los viejos to los dias en la seguridad social.

sin vicio no puedo estar.. ¡vicio! ¡vicio!
Sin vicio no quiero na...¡en tu kasa!

No paran de kritikar o mas bien despotrikar:
la juventud buska su perdicion kon tanto vicio.

Litronear en las plazas es un acto de vandalismo,
pero tambien lo es protestar o abrir bares distintos.
Fumar hierba es ilegal, tambien antisocial pero nos gusta mas,
sexo, droga y rock and roll en libertad, igualdad y fraternidad.

sin vicio no puedo estar.. ¡vicio! ¡vicio!
Sin vicio no quiero na...¡en tu kasa!
¡en tu kasa y en tu kama!
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

-
Leyenda de la motosierra
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 03, 2006 14:31
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor - » Sab Jul 14, 2007 17:05

me animo enga. como no iba a ser menos, voy a poner las tres mejores letras del mejor disco jamas publicado "HASTA LA VICTORIA" de VKR

"esperando en las trincheras"

Guardias,caballeros,
escuderos,preparaos para la batalla

[Zar]

De nuevo se abre el fuego en las trincheras,
no hemos regresado estabamos aquí antes de que tu vinieras,
caminando al centro de la tormenta se acercan los verdaderos,
para hacer saber lo que esto representa,
atrás, se acabó tu cuenta atrás,
he traído los ochos compases asesinos que vienen en busca del compás,
esperando en las trincheras,
a que comiencen las batallas,
las cinco maravillas.....

[Sr.Tcee]

Esperando en las trincheras preparados para lanzar nuestro ataque,
a MC's con cráneo de palo y cerebros de piedra,
con lenguas afiladas como bayonetas,
bocas contundentes como escopetas,
rimando a lo bestia,
soltando babas como si fuese una metralleta,
mirandonos por vuestras ideas de que nuestro ejército no convence,
aquí aparece mi tropa y mira como vence,
con coraje y estilo,
que asi es como vuestra libido saco,
por que soy negro como el afrodisíaco.

[F.J.Ramos]

En el terreno de la rima,
nadie me frena,
rimando flemas,
soy el que reparte asi que espera,
y llévate tu parte,
antes de que te esfumes,
aún tengo tiempo de humillarte,
llega la parte rápida,
aunque la lenta no ha acabado,
tu sin embargo lo estás,
rimando lo demuestras,
anda callate ya,
y ponte a escuchar mis gestas.

[Poison]

Saliendo de trincheras con el valor de mil azañas,
si tuviera que reinar en tierra tendría todas las montañas,
mis ataques como ejércitos apunto de conseguir la viktoria contra la muerte,
y en misiones en el espacio,
en mi casa como ET el extraterrestre,
por que pego mas que los colores de cualquier bandera,
dando el toque pequeño,
sigo convirtiendo con mis rimas como Midas todo en oro,
pozos de sosos en su actitud consiguieron el trono,
pero no el reino donde yo reposo,
donde coso el foso para incrustras sus tumbas,
seguiréis en penumbra

[Kultama]

Muy tranquilo con paciencia esperando en mi trinchera nueva,
marcando al tempo el ritmo,puliendo mas madera,
aquí en la tierra ha empezado una nuva era,
una nueva etapa donde todo lo de antes queda,
el pensamiento ha sido descubierto en vano,
y al falso kreyente solo le queda un asalto,
el que sabe su futuro y se lo piensa con esmero,
sabe que hay que marcar las agujas de reloj,
y claro igual que el tiempo su alarma soy yo,
robar o desolar,rompiedo,viendo,dando tralla,
estais ya todos listos?, pues que comienze la batalla.

-
Leyenda de la motosierra
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 03, 2006 14:31
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor - » Sab Jul 14, 2007 17:11

"Victoria" de VKR tambien

[Estribillo Kultama]

Por más que mires,allí me ves,
adelante a la viktoria o que te crees,
y cuando ya se pase lista yo estaré,
en los elegidos recibiendo aleluya por doquier.

[Kultama]

Vuelve con un himno de alboroto y rebeldía,
y seguirá la orquesta, seguirá la algarabía,
si aquí esta no tenía,
las batallas vencías,
quieres brindar porque no tienes más cuartel,
no cantes viktoria por el color de tu piel,
aunque sea vuelve reconoce tu papel,
de esa gentuza ya no entramos ni con 22,
por darle vida a unos cuantos casi perdemos,
esta guerra donde la primera enemiga,
compañías como "Ya" y "Hola" sabes que...que, que!!
Que si lo intentan con nosotros llega el pimba pimba!!
Y otro estacazo del que zumba, zumba!!,
porque yo he quedado con Che Guevara,
en la viktoria hasta siempre pero yo si volveré y te lo juraré,
por más que mires allí me ves,por mas que mires allí me ves,
y por más que mires allí me ves adelante a la viktoria o ke te crees

[Poison]

Muchas veces me gustaría estar como un taxi,
muchas veces rulando,libre,libre de polis,
y de tontas bandas que sacan sus iras sin pensar,
así nunca avanzan,
los chicos sabes como lo bueno lo malo,
lo único que tendrían que aprender a diferenciarlo,
los mayores reverenciar mis palabras,
cuando hablo mis mandamientos son como tablas,a rajas!
Las viktorias con los colegas no las asalto,
para quien me aprecie o sino no caeré tan bajo,
intento ser correcto para no cometer maldades
y si las cometo rectifico es cosa de prioridades,
pero siempre lo bueno para los buenos,
[Sr.Tcee:si eso es]
que sea siempre el que entreno,
los techos son sagrados,
y yo protejo rimas con un ejército de salvación más que el de la iglesia,
si, eso rezan en todas las comarcas que atracan,
intentan venderse por una vocal,
y cuando se quedan solas con ellas no la sacan ni una viktoria,
la verdad de todo esto es que da pena,
que quieras chupar de las sobras cuando ni aún Los Verdaderos han terminado la cena.
[Estribillo Kultama]

Por más que mires,allí me ves,
adelante a la viktoria o que te crees,
y cuando ya se pase lista yo estaré,
en los elegidos recibiendo aleluya por doquier.


[F.J.Ramos]

Viktoria es lo que yo conozco,tu la derrota,
lo he conseguido,rima tras rima,
lucha después de lucha,
otra viktoria que me honra,
llego, vengo y voy a darte siii!
Mucha caña y no me callo,
porque dispongo de más letras,
que el mismísimo señor abecedario,
¿qué pasa me amenazas?, ahhh!
Me había parecido,
lo había creido,
no habrá sido,que lo has dicho,
y después de todo te has arrepentido,
si ya se que te pesa y no es farol,
ni le pilla a nadie por sorpresa,
pero siempre que haga falta te recuerdo que yo estaba antes de que la escuela fuese vieja,
y mucho trabajo y sacrificio,
para obtener este triunfo,
para llegar hasta este punto,
pero ahora ya sabéis quien tiene la clave Joke Convict,
rimando como siempre desde hace ....... [VKR] ni se sabe!!!

[Estribillo Kultama]

Por más que mires,allí me ves,
adelante a la viktoria o que te crees,
y cuando ya se pase lista yo estaré,
en los elegidos recibiendo aleluya por doquier.

[Zar]

Seguiré fuerte siempre hasta la viktoria,
sin olvidar que somos mentes revolucionarias guardalo siempre en tu memoria,
seguiremos escribiendo,
y con sabiduría viviendo,
uno de los momentos de lo que será una larga historia,
y mientras esperamos la entrada del nuevo milenio,
seguiremos poniendo en su nuestro sitio nuestro hip-hop Madrileño,
no os rindais,
el coraje por delante donde vayais,
sino habéis sido nunca valientes ya va siendo hora de que lo seáis,
que yo abro puertas, hago pie del micro,
y entro en tu fortaleza,
como el caballo de Troya gritando HASTA LA VIKTORIA!!,
miraremos vuestras trayectorias,
se acabó el tiempo de la teoría y empezó la práctica.

[Sr.Tcee]

Y con poco dolor,aunque las batallas nunca fueron tan sencillas,y como tal,
las heridas me duelen soy inmortal,
pero ahora seguimos viviendo nuestra vida real,
nuestro hip-hop real,
y si no estáis con nosotros me da igual,
y si tengo que escupir a alguien lo hago,
y si tengo que achantarme de algo me achanto,
en esta vida nadie está exento de errores,
pero sigo dando grandes pasos,
recorriendo a cada uno grandes tramos,
como aquel gato con esas botas de siete leguas,
mi boca escupe rima como si tuviera siete lenguas,
tramando mi viktoria,
pasando de estúpidos y de sus historias,
tirando pa? lante,
intentando superar las muertes que ha habido en nuestras familias,
y limpiándonos las lágrimas a pachas,
y preparándonos para más batallas,
que en la vida hay pocas perlas pero Los Kreyentes irán con los puños fuertes a cogerlas,
Viktoria!!!

[Estribillo Kultama]

Por más que mires,allí me ves,
adelante a la viktoria o que te crees,
y cuando ya se pase lista yo estaré,
en los elegidos recibiendo aleluya por doquier. (x2)


Por más que mires,allí me ves,
Por más que mires,allí me ves,
adelante a la viktoria o que te crees, (x2)

y "Pa´l falso kreyente" (no puedo copiar la letra, sus dejo la url:


-
Leyenda de la motosierra
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 03, 2006 14:31
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor - » Sab Jul 14, 2007 17:20

"Tientos" de Hora Zulú



cuando te canses de putearme dame un tiento / pa ver si aprendí a respirar sin recordarte / cuando
te canses de vivir matándome yo me haré el tonto / igual de pronto te da el punto por odiarme /
cuando te canses de llamarme pa decirme / que tal niño; que haces mañana por la tarde...? /
cuando te canses de venir a buscarme para joderme / vas a verme defenderme con alardes / que
siempre estuve demasiado de tu parte / no vi tus faltas solo me interesó amarte / vivir pa ti fue mi
tormento y ahora ha llegao mi momento / ya no quiero ni acordarme de besarte / cuando te olvides
de que puedes recordarme / cuando te enteres que yo vivo pa olvidarte / que tú fuiste mi droga
chunga y por bastardo y por cobarde / menganchaste y me costó tanto dejarte / tu tienes bien
cosido tu disfraz / no sabes de lo que yo soy capaz / que tuve tiempo antes de echarme atrás /
pero no fui capaz de ser mi capataz / y yo fui, ví, vencí / y por el camino no me convencí / te vi a
contá pa ti pa mí / que solo una cosa yo quiero a morir / cuando te des cuenta veras que no trae
cuento darme tientos / que por mucho que intentes cambiar conozco el sentimiento / estuve atento
al juego y siempre estuve al tanto de que era mu pronto / pa llorarte tan padentro y ser tan tonto / y
reconozco que yo morí en el intento / pero no vi la moraleja de tus cuentos / y ahora me sabe a
mierda tó / soy supaztrella de mi show / tengo montao el pollo / así que marchaté pal norte / no
quiero verte / no voy de mártir / y mi deporte no es herirte / no seré quién te conforté / no es por
joderte / respeta mi arte-flow / que vuelve pa contradecirte / tu tienes bien cosido tu disfraz / no
sabes de lo que yo soy capaz / que tuve tiempo antes de echarme atrás / pero no fui capaz de ser
mi capataz / que yo fui, vi, vencí / y por el camino no me convencí / te vi a contá pa ti pa mí / que yo
a ti te quise mejor que tu a mi


"Agua de Mayo" de Hora Zulú



y no ves que de tanto pensar y joderme en tu ausencia me estoy consumiendo / questa noche otra
vez necesito notar tu calor y tenerte en mi pecho / ya soy casi un adicto a tu olor tu sabor de
memoria mestoy aprendiendo / tu me haces olvidar el dolor que dejo el desamor distorsionas mi
tiempo / demasiao acostumbrao a tenerte como pa perderte sin ir a buscarte / demasiao
enganchao pa ser fuerte y aprender a verte sin necesitarte / y agarrarte y deshacerte y prepararte
pa liarte y respirarte y suspirar me faltan dedos pa tocarte / ay no se que le voy a hacer yo / muero
si no pillo / tu eres mi gran fallo / y eres mi aleluya / sin ti yo me rallo si no llueve en mayo será
culpa tuya / estoy sudando y sin ti, no vi a poderme dormir / si no te puedo tener no tengo na que
perder / tengo que sobrevivir / debí dejarte cuando nos pilló mi madre / pero ya es tarde / hoy como
ayer en mis manos tu ardes / contigo paso mis tardes / mis mañanas, y mis noches / niña , nunca
mas te encontraran / los de verde en mi coche / mira si te quiero cucha / que no reniego de tu
presencia / que eres el cáncer que hay en mi hucha / que no debiera yo de quererte / que no eres
parte de mi lucha / dichoso el que te controle / chocho, por tu amor me he vuelto pocho / déjame
que al menos te reproche / si esta noche estoy sudando y sin ti... / y agarrarte y deshacerte y
prepararte pa liarte y respirarte y suspirar me faltan dedos pa tocarte / ay no se que le voy a hacer
yo.

Pumpkin
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4000
Registrado: Lun Jun 21, 2004 9:43
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Pumpkin » Sab Jul 14, 2007 17:36

au revoir!

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Sab Jul 14, 2007 17:50

Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:45
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Sab Jul 14, 2007 21:01

Dos canciones a añadir en inglés. Aunque son ajenas las he ubicado en momentos de mi vida:

I´ll be ok (Fastbacks)

Please don't ask me how I am
I'd have to lie and say I'm fine
I just want to be alone for awhile understand me
I'm glad to know you're there I'll be okay
It seems so obvious the closer I get
The higher the wall is that I can't climb
Things don't get better it never changes
I don't care anywhere I want to be
I'll be okay soon so don't worry
I'll be on my way soon so don't worry
I'm glad to know you're there I'll be okay

Bridge under troubled waters (Nerf Herder)

I know girls like you
Need someone to screw-up their life
And make you contemplate suicide,
When you need a friend to
Blah-blah-blah-blah-blah
Call on me... yeah

You need someone bad,
To irritate your dad,
Someone who'll make you cry,
And sock you in the eye,
When you need a friend to
Bring you to your knees,
Call on me... yeah

Am I crazy enough? Am I angry enough?
Am I stupid enough? Am I lazy enough?
Am I drunk enough? Do I flunk enough?
Am I jealous enough?
Am I selfish enough to be...
Your bridge under troubled water, yeah!

You like pain, you're insane
You can key my car,
And punch my face in the bar
When you blah-blah-blah-blah-blah-blah-blah-blah-blah
Call me... oh yeah

Am I crazy enough? Am I angry enough?
Am I stupid enough? Am I lazy enough?
Am I drunk enough? Do I flunk enough?
Am I jealous enough?
Am I selfish enough to be...
Your bridge under troubled water, yeah!

Am I boring enough?
Am I snoring enough?
Am I demanding enough?
Un-outstanding enough?
Am I fat enough? Mad enough?
Am I bad enough? Wear plaid enough?
Am I drunk enough?
Smell like a skunk enough?
Do I wank enough?
Do crank enough to be...
Your bridge under trouble
Your bridge under trouble
Your bridge under troubled water!

Y, para acabar, una en castellano que explicaba exactamente como era yo hace unos años (y a veces, tb ahora)

Solo otra vez (Cicatriz)

Altas horas de la madrugada
caminas sólo, vuelves a casa
Cabeza ausente, cerebro vacio
empieza a llover y sientes el frio

Has estado bebiendo en el bar
pero las copas no te han hecho olvidar
has escuchado lo que ellos hablaban
pero ellos no te han comprendido
Has observado su felicidad
tienen sus esquemas no los van a cambiar
te has dado cuenta que todo es mentira
es su farsa! no la vas a continuar

Sólo otra vez, ya no te queda nada
Sólo otra vez, las mismas drogas las mismas caras
Harto otra vez

Nada nos une, esto ha cambiado
te juntas entre ellos, estas decepcionado
has pensado mucho y has comprendido
que con ellos te ahogas, prefieres ser frio

Todos rien, todos bailan
pero tu no comprendes nada
para ti todo es superficial
buscas algo que te pueda llenar
has pensado en lo que pueda pasar
no te asusta la soledad
Te has dado cuenta de que eres diferente
eres diferente! y te alegras ademas

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Lun Jul 16, 2007 3:17

que grande los Cika ^^


QUE BAJE UN RAYO Y ME PARTA (Hora Zulu)

Me dicen que dijeron que yo te habia dicho
lo que por ti yo siento que pa ti no es mucho,
me dicen que tu dices a quien quiere oirte
que kuanto mas te quiero yo menos te eskucho.
Me dicen que se dice que hay quien va diciendo
que yo voy a perderte porque no te entiendo,
y porque tiendo a defender lo que defiendo
dicen que yo ya no se muy bien de que lao lucho.

Dicen que al tiempo, y kon suerte
que igual se me quitan las ganas de verte.
Creete que no es que me importe,
ya se lo que duele tenerte y perderte.
Dicen que al tiempo, y a veces
la vida te pone donde te mereces,
que no es lo que dices sino lo que haces,
que esto es donde akabes nunka donde empieces.

Y me dicen, y me kuentan las malas lenguas a toas horas
que ya tienes lo que quieres, que no saben por que lloras.
¡Yo no se que ostias tienen a mi que venirme a decir!
Que baje un rayo y me parta si digo que no te quiero,
si me la he jugao a tus kartas,
si por tu querer me muero.
Ven y dime que todavia krees lo que dicen de mi.

Me dicen que tu dices que dejaste dicho
que de mi te apartabas porque yo era un bicho,
me dicen que hay quien dice que tu todavia pones
to lo que yo te digo siempre en entredicho.
Me dicen que es inutil, dicen que me rinda,
que en esta vida no hay persona que te entienda.
No se pa que me empeño yo en poner la guinda,
no queda mas remedio que soltar las riendas.

Dicen que al tiempo los llantos se te quitan solos, se los lleva el viento.
Dicen que no dolio tanto a quien vio su konsuelo llorando por tientos.
Dicen que me he reinventado y que no tengo klaro lo que por ti siento.
Hay quien si me oye decir to lo que yo te quiero igual piensa que miento.

Y me dicen, y me kuentan las malas lenguas a toas horas
que ya tienes lo que quieres, que no saben por que lloras.
¡Yo no se que ostias tienen a mi que venirme a decir!
Que baje un rayo y me parta si digo que no te quiero,
si me la he jugao a tus kartas,
si por tu querer me muero.
Ven y dime que todavia krees lo que dicen de mi.






ODA A LA CERVEZA (Curasbun oi!)

Oye tu amigo hoy vente konmigo a beber cervezas
y tambien a charlar,
que hoy me espera el cierre y tambien el kuelgue.
Que mierda nos vamos a pillar.
La cerveza es lo que yo mas quiero en este mundo,
eso no nos puede faltar.
Tan doradita, kon su espumita.. beber hasta potar.
Cuando llevo 6 ya no se que hacer,
todo me da vueltas y me siento muy bien.
Estoy hablando hablando solo y bailando pogo,
seguire hasta el amanecer.
Oye, un momentillo, pa echar un chorrillo
pa luego volver a beber,
que mi kuerpo pide ganas de cerveza..
que fresquita que esta, joder!
cervezas, cervezas, cervezaaaaaaass
cervezas, cervezas, cervezaaaaaaaaaas...
Salgo a la kalle, veo que es de dia,
mi kabeza me lo dice tambien.
Voy a echar las potas, duerme pa mi kasa
y mañana la resaka.
Por eso no hay problema de otra cerveza
y volvemos a empezar,
que hoy me espera el cierre y tambien el kuelgue..
beber hasta potar!
Ya estoy en mi kada, ui que kalentita!
Que sobada me voy a pegar.
Dormire un ratito para estar kontento y pa luego estar despierto.
Bajare al bareto, pillare otra birra.. me la empezare a beber.
Que mi kuerpo pide ganas de cerveza.. que fresquita que esta joder!
cerveza, cervezas, cervezaaaaaaas,
cervezas, cervezas, cervezaaaaaaass...





SENTIMIENTO Y SENSAZION (mkb)

Por el brillo de tus ojos
y el vaiven de tu kadera
te lo digo asi de klaro:
¡que ankas tienes kordera!
Y es que son komo sartenes
tus ojos de kolor negro
que kada vez que me miran
siento freirse los huevos.
Eres para mi sublime,
eres lo que mas me mola,
solo tienes que fijarte
komo me pones la polla.
Te querido y te querre
y tu nunka sabras kuanto,
porque para estar tan gorda
tampoko es que sudes tanto.
Y que no te quepa duda
que no ha habido por ahora
quien estando tan menuda
me la haya puesto tan gorda.
Que ankas tienes kordera,
siento freirse los huevos,
tampoko es que sudes tanto..
y por eso yo te quiero!
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Hemmings
Angel exterminador
Mensajes: 690
Registrado: Dom May 27, 2007 19:10
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Hemmings » Lun Jul 16, 2007 11:17


Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Mar Jul 17, 2007 16:06

Estaba sonando el algazara y eso...

LA VIUDA (Reincidentes)

De un dulce ser te has enamorao,
no puedes vivir de ella separao.
No es una mujer, ten mucho kuidao
o akabaras loko y destrozado.

Huerfano de la suerte
el desprecio te envenena.
Frio temple de la aguja
atraviesa ahora tus venas.
Tu sangre sabe a muerte
y ya na ni naide,
y ya naide ni na vale la pena.

Dia a dia te puedes ver
en tu espejo enkantado.
Cuanto mas bello puedas parecer
ella te habra sekuestrado.

Huerfano de la suerte
el desprecio te envenena.
Frio temple de la aguja
atraviesa ahora tus venas.
Tu sangre sabe a muerte
y ya na ni naide,
y ya naide ni na vale la pena.

Con el alma enegrecía
y las pupilas kontraías
a tol mundo maldecias
viendo tu kuerpo komo moria.

Habras muerto sin fallecer
y el alma te habran robao.
Has perdío sin saber to lo que te han quitao.
Todavia puedes eskoger porque este bello kuento,
esta dulce historia no ha terminado.





CORRE (Reincidentes)

Hundido en la ansiedad de parar algun dia,
siempre loko por llegar, siempre tarde por sentir.
Codiciando el tiempo que no hay,
deseando alkanzar el no se que y el no se kual.
Una karrera sin final.

korre, korre, korre, no vas a llegar.
korre, korre, korre, siempre estas igual.
korre, korre, korre, no vas a llegar,
korre, korre...korre!!

Sorteando la ilusion de enkontrar alguna vez
lo que a tu alkance siempre esta
y que tus ojos nunka ven.
Renunciando a la necesidad de tener o el poseer
lo que no se ve, lo que no se va
sin prejuicios ni moralidad.

korre, korre, korre, no vas a llegar.
korre, korre, korre, siempre estas igual.
korre, korre, korre, no vas a llegar,
korre, korre...korre!!

y todo esto, y menos mal,
pa sentirte un poko mas
prokurando alargar
este rato entre tu y yo.
Aspirando en esta situacion
un momento pa desvariar
de ponerte bien, pa vivir a mas
para mi y para los demas.

korre, korre, korre, no vas a llegar.
korre, korre, korre, siempre estas igual.
korre, korre, korre, no vas a llegar,
korre, korre...korre!!
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Jue Jul 19, 2007 15:53

kOSAS DE VIEJAS (Manolo kabezabolo) a mi madre kon mucho amor :lol:

Ha llegado ya el verano y nos veremos en el pueblo,
las viejas ya tendran de que hablar.
¿viste a esos del chaleko? Los que llevan largo el pelo
y visten todo negro..¡madre, ahi va!
Me han dicho que los han visto
y sin borrachos, drogadictos,
navajeros de la gran ciudad;
unos lokos anarquistas, eso se ve a primera vista,
no hay mas que eskucharlos kontestar.
Y esas chikas tan pequeñas,
se han juntado ellos kon ellas,
¡madre mia, que barbaridad!
Bajan juntos a las peñas
sabe Dios que haran kon ellas,
solo tienen 17 años de edad.
Todo el dia sakan cerveza y se les sube a la kabeza
y oyen una musika infernal.
Son seres endemoniados kautivados por el diablo,
son todos hijos de Satanas.
Pero eskucheme señora,
a mi me sudan las narices los kuentos que usted pueda inventar.
¿Para que quiero drogarme
si eskuchando sus historias tengo para un mes alucinar?
Pero no se preokupen que no vamos a kambiar,
todavia les daremos mas que hablar.
Si no se nos okurre nada nunka pierdan la moral,
que siempre queda tiempo de kantar.
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Jue Jul 19, 2007 16:46

SO PAYASO (Extremoduro)

Puede que me deje llevar,
puede que levante la voz,
y puede que me arranque sin mas...
¡a ver que me dice despues!
Quiero ser tu perro fiel,
tu esklavo sin rechistar
que luego me desator y veras...
¡a ver que me dice despues!
So payaso, y me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy deskoloró... la empiezo a besar...
¡a ver que me dice despues!
So kretino, y me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy deskonocío... me empiezo a pensar...
¡a ver que me dice despues!
Acerkate y ya veras
que no se komo hacerlo peor...
despacito pero mu mal,
¡a ver que me dice despues!
Hago kasas de karton,
ayer bebi hasta jurar
pero hoy no me levanta ni Dios.
¡a ver que me pide despues!
So payaso, y me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy deskoloró... la empiezo a besar...
¡a ver que me dice despues!
So kretino, y me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy deskonocío... me empiezo a pensar...
¡a ver que me dice despues!




SUCEDE (extremoduro)

Sucede que me kanso de ser hombre,
sucede que me kanso de mi piel y de mi kara
y sucede que se me ha alegrado el dia ¡koño!
al ver al sol sekandose en tus ventana tus bragas.
Empiezo a solas, sigo por ti y no komprendo nada...
desato tormentas sin rechistar,
sakame algun dia del korral necesito salir!

¡Eh! Lejos de mi,
deja que korra el aire, no te quemes, va a salir el sol.
¡Sol, dejame en paz!
La luna me ilumina en esta ruina entra la klaridad,
¿Quien quiere saber..
si estoy quemao o eskondo un korazon helado y kema mi ser?
No he vuelto a ser el mismo desde que se fue
Gillespie, Zappa, Mercury, Camaron, y me siento mejor
si se que tengo una estrellita pequeñita pero firme..
¡pero firme!

Yo me quede kon su olor, ella me arranko la piel,
me dijo justo al final: no quiero volverte a ver...
¡Eh! Lejos de mi,
deja que korra el aire, no te quemes, va a salir el sol.
¡Sol, dejame en paz!
La luna me ilumina en esta ruina entra la klaridad,
¿Quien quiere saber..
si estoy quemao o eskondo un korazon helado y kema mi ser?
No he vuelto a ser el mismo desde que se fue
Gillespie, Zappa, Mercury, Camaron, y me siento mejor
si se que tengo una estrellita pequeñita pero firme..
¡pero firme!
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron