[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Parental Advisory Explicit Lyrics - Página 2 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Parental Advisory Explicit Lyrics

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Dom Ene 13, 2008 0:41

Más "Learn english". Sorry estas no las traduzco (el cockney es intraducible!!!! buscaos la vida!):

Charlotte (The Macc Lads)
I walked into the Nag's Head to sustinate my belly,
Fit crack in the corner, but I knew its cunt was smelly
Smelled of rotting fish heads and old and crispy sick,
She said her name was Charlotte and she wanted to suck my dick.
She's the type of crack that you've heard about, the sort they call infamous,
Peroxide hair, dead long legs, and bog paper stuck to her anus.
I thought: 'Ay lad, times is hard, and its nearly closing time,
I'll put a bag on her head, and a peg on my nose,
I'll grummidge through the slime.
Charlotte is the biggest slag in Macc,
She'll do anything to get you in the sack,
With her legs spread wide, she opens up her trap,
Spends her life just lying on her back.

We walked along up Buxton Road, strolled along the Cut, she said:
'Give us an inch, and I'll take a yard!'
I slammed her half a foot.
I got my hand up her skirt, coz I'm a Macc Lad, I knew just what to do,
I got my hand inside, I got my arm inside,
I lost it right up to my tattoo.

Her legs spread wide, she opens up her trap
Coffee, sex and johnny bags come free,
So do crabs, AIDS, herpes and VD.

We ended up at her place, I waded through the johnnies,
She put another notch in her bedstead, while I watched The Two Ronnies

She spends her life just lying on her back,
She's always got to take the upper hand,
You are what you drink,
I'm a bitter man.

God´s gift to women (The Macc Lads)
I got a barmaid from St Helens in the back of my Vauxhall Viva
She had massive melons and I wanted to bang her beaver
She had real bad breath and a dose of the pox
I ripped off her bags and her sweaty socks and rattled my potatoes against her dirtbox
Spread your legs and get your knickers down
I'm god's gift to women in this fucking town

She said I was good looking, and looked a bit like George Michael
But she didn't want a fucking, she was on her menstrual cycle,
So I gave her a lift down to Sandbach, she was after some grub, she was on the cadge
I got some meat and stuffed it up her vadge

Spread your legs and don't make a sound,
I'm god's gift to women in this fucking town

It was a messy job, but I kept my shirt on,
It was a penny round collar, I got it from Burton's
I got a good taste of her Bird's Eye beef curtains

El video no es de las canciones, pero es del mismo grupo y vaya, que más o menos trata de esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VDzYblAn_0c[/youtube]
www.myspace.com/sfbvideo
"you people are fucking sick I hope you fucking die in a fire I fucking kill you when i see you" (Un Fan)
"agan algo productivo idiotas" (Una fan con estudios)

Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Dom Ene 13, 2008 1:02

A_nal intruder (Zutaten)
( www.myspace.com/zutatenbanda )

Se llama Julian, es el fontanero
vive en una cueva, lleva una vida de perro
Llega ya la noche, se le eriza el pelo
se pone las botas y se pone el gabán negro

Altas plataformas, tachuelas y carmín
verdes las pupilas y la marca de Caín
Sale a hacer la ronda en busca de acción
no logra olvidar esta maldita canción

A_NAL INTRUDER!!!!

Hijo de la noche, hermano del humo
ten mucho cuidado le apasionan los culos
Entre la basura encuentra su objectivo
tirado en la basura hay un pobre mendigo

Saca la herramienta, saca el talismán
una barra de hierro made in Taiwan
Sigue con la juerga, sigue el atracón
no logra olvidar esta maldita cancion

A_NAL INTRUDER!!!!

Sale a hacer la ronda en busca de acción
nunca le ha hecho falta ni cama ni colchón
Hijo de la noche, hermano del humo
Ten mucho le apasionan los culos

Todos a cubierto, que nadie se desnude
él es el que llaman el A_nal Intruder
www.myspace.com/sfbvideo

"you people are fucking sick I hope you fucking die in a fire I fucking kill you when i see you" (Un Fan)

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Dom Ene 13, 2008 1:24

jajaja muy educativo.
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

Loki
Innombrable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Dom Ene 13, 2008 3:38

voy a poner esta letra aunque hay dos frases que no konsigo descifrar y no enkuentro la puta letra por ningun lao...

letra: te quiero
grupo: tdk
album: carnevision

te observo al kaminar
por el parque, al pasear.
No te quito los ojos de encima, nena,
pues me gustas mas y mas,
y es que estoy deseando que hagamos kosas feas
tu y yo.
Mañana kumples 12,
ya eres grande,eres mayor
pero a mi eso me importa un huevo
pues no hago diskriminacion
para que podamos hacer kosas feas tu y yo.
(...)*
pero eso me da igual,
lo uniko que ahora deseo es ir kontigo a pasear.
El agobio de esta ciudad kon su agresividad
no nos permiten (...) en la intimidad.
y eso sera porque
kiero tenerte siempre aki,
te kiero solo para mi,
te kiero y no pienso parar,
te kiero si otros piensan mal,
te kiero por mi banidad,
te kiero por tu virginidad,
te kiero por tu fertilidad,
te kiero por placer karnal

http://www.goear.com/listen.php?v=99b3aed
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

MILENIOBRUTAL
Maestro de la pala
Ubicación: Detrás de la destrucción, al lado del Caos, cerca del miedo, en la esquina del pánico.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor MILENIOBRUTAL » Mar Ene 22, 2008 20:01

marilyn manson (s)aint. No es de las mejores que he escuchado pero viendo el vídeo mejora la cosa:

I don't care if your world is ending today
Because I wasn't invited to it anyway
You said I tasted famous, so I drew you a heart
But now I'm not an artist I'm a fucking work of art
I got an F and a C and I got a K too
And the only thing that's missing is a bitch like yoU

You wanted perfect
You got your perfect
Now I'm too perfect for someone like you
I was a dandy in your ghetto with a snow white smile
But you'll ever be as perfect whatever you do

What's my name, what's my name?
Hold the S because I am an AINT

I am a bonetop, a death's head
On a mopstick
You infected me, took diamonds
I took all your shit
Your "sell-by date" expired,
So you had to be sold
I'm a suffer-genius and
Vivi-sex symbol

You wanted perfect
You got your perfect
Now I'm too perfect for someone like you
I was a dandy in your ghetto with a snow white smile
But you'll never be as perfect whatever you do

I've got an F and a C and I got a K too
And the only thing that's missing is yoU
I am a dandy in the ghetto with a snow white smile
Super-ego bitch, I've been evil awhile
I am a dandy in the ghetto with a snow white smile
Super-ego bitch, I've been evil awhile
¿cuántos actores por metro cuadrado puede soportar un país? ... Sigo sin saber la respuesta, pero si es España, cada día nos cabrean más.

Loki
Innombrable

Mensajepor Loki » Lun Abr 07, 2008 20:58

Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Jue Abr 10, 2008 21:44

www.myspace.com/sfbvideo

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Vie Abr 11, 2008 3:07

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Vie Abr 11, 2008 17:38

"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"

Piccolo Daimahu

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Vie Abr 11, 2008 17:44

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Abr 11, 2008 17:46

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Sab Abr 12, 2008 4:46

Para mi la mejor de Pla es esta, preparad los pañuelos!

La història del 600
És baixet és enanito
d?ofici treballa al circo
té el cap gros el cap tant gran
el cos tan xic però el cap tan gros,
ai! hòstia tu quin cap més gros!,
tio, tu perds el cap i ho perds tot
vas donar el cap per amor
però en donar el cap ho has donat tot
tot per una bailarina que és clar estima un trapecista
ieiii!! que bo que està el trapecista!!
això nano són putades que acostuma a fer la vida
però quin cotxe recollirà aquest somiador
qui li oferirà un somriure,
un viatge gratis per aquets móns
qui està per salvar els qui ho perden tot.
La gorda del 600 groc
la gordeta del 600 groc
encantadora gordeta que condueix el 600...
tornen el dies de sol, dies de llum, d?alegria
per salvar els que no donen la talla
hi ha una gorda i un 600 groc
la gorda del 600 groc.
L?última goteta de sang
t?ha lliscat entre les natges
et veig tan desarreglada
tant arrugada tant iaia
iaiaiaiii ja ha arribat la menopàusia
sí, això iaia són putades que acostuma a fer la vida
però quin cotxe recollirà aquest remestó
qui li oferirà un somriure un marcapassos i un bastó
qui està per donar-li un poc d?amor.
La gorda del 600 groc
la gordeta del 600 groc
la greixosa graciosa que condueix el 600
tornen els dies de pau, dies de joia i de glòria
per salvar els miserables que es moren
la gorda del 600 groc.
Un nen plora sol al bar
no li serveixen més cervesa
memorable borratxera
surt del bar i cau al terra
vaig d?orfenat en orfenat
s?ha acabat ja n?estic fart d?aquesta infància
de residència en residència
s?arrossega i no s?aixeca
però a través d?una botella
bislumbra la carretera
Iepa... surt fum de la carretera
no és un miratge és una imatge
que et podria salvar la infància
però quin cotxe recollirà aquest tendret nen
qui li oferirà la teta
qui alimentarà aquest nen
qui farà de mama als perdedors.
La gorda del 600 groc
la gordeta del 600 groc
la guapíssima gorda que condueix el 600
tornen el dies de goig
farem gresca i xerinola
per salvar els desgraciadets que creixen
la gorda del 600 groc.
Ell es guapo ric i jove
té salut i un pito enorme
un dia es va tirar a la gorda
i la va convidar al seu cotxe
jo, jo tinc 1 descapotable
au vinga nena aquí t?espero ara sabràs lo que es un carro
i el 600 a la cuneta li surt fum es crema explota!!!
una iaia , un enanito i un nen morts en l?accident
tots 3 han mort dintre el 600
i a la gorda se l?emporta una carrossa tan brillant...
però qui esta per tancar als més abnegats
qui li oferirà la glòria a la gordeta del 600
qui destruirà el mite del 600...
El guapo del cotxe blanc
el guaperas del cotxe blanc
s?ha fugat amb la gorda que conduïa el 600
tornen els dies pel plaer pel luxe i l?elegància
creixen guapos tan nets compro amor per quatre quartos
i els pobres i els vençuts al barranc que fan pudor i estan bruts
quina història tan cruel
quina història tan cruel.

EN ESPANIOL:
Es bajito es enanito
de oficio trabaja en el circo
tiene la cabeza tan grande
el cuerpo tan pequeño pero la cabeza tan grande,
ai! hostia tu que cabeza mas grande!,
tio, pierdes la cabeza y lo pierdes todo
diste la cabeza por amor
pero dando la cabeza lo diste todo
todo por una bailarina que por supuesto ama a un trapecista
ieiii!! que bueno esta el trapecista!!
eso nene son putadas que acostumbra a hacer la vida
pero qué coche recogerá a este soñador
quien le ofrecerá una sonrisa,
un viaje gratis por estos mundos
quien esta para salvar a los que pierden todo.
La gorda del 600 amarillo
la gordita del 600 amarillo
encantadora gordita que conduce el 600...
vuelven los dias de sol, dias de luz y alegria
para salvar a los que no dan la talla
hay una gorda i un 600 amarillo
la gorda del 600 amarillo.
La ultima gota de sangre
resbaló entre las nalgas
te veo tan desarreglado
tant arrugada tant vieja
iaiaiaiii ya ha llegado la menopàusia
sí, esto vieja son putadas que acostumbra a hacer la vida
però que coche recogerá a este (NI IDEA)
quien le ofrecerá una sonrisa, un marcapasos y un baston
quien esta para darle un poco de amor.
la gracioso grasienta que conduce el 600
vuelven los dias de paz, dias de gloria y de ¿joya?
para salvar a los miserables que mueren
hay una gorda i un 600 amarillo
Un niño llora solo en el bar
no le sirven más cerveza
memorable borrachera
sale del bar y cae al suelo
voy de orfanato en orfanato
se acabó! estoy harto de esta infancia
de residencia en residencia
se arrastra y no se levanta
pero a traves de una botella
vislumbra la carretera
Yepa... sale humo de la carretera
no es un espejismo es una imagen
que podria salvar tu infancia
pero que coche recogera este tierno infante
quien le ofrecera la teta
quien alimentará este niño
quien hara de madre de los perdedores.
la guapísima gorda que conduce el 600
vuelven los dias de gozo
haremos fiesta y (FIESTA)
para salvas a los desgraciados que crecen
hay una gorda y un 600 amarillo
El es guapo rico y joven
tiene salud y un pito enorme
un dia se tiró a la gorda
y la invitó a su coche
Yo, yo tengo un descapotable
Venga nena ahora sabras lo que es un coche
y el 600 a la cuneta humea, quema y explota!!!
una vieja , un enanito y un niño muertos en el accidente
los tres murieron dentro del 600
y a la gorda se la lleva una carroza tan brillante...
pero quien esta para cerrar a los más anegados
quien ofrecerá la gloria a la gorda del 600
quien destruira el mito del 600...
El guapo del coche blanco
el guaperas del coche blanco
se ha fugado con la gorda que conducia el 600
vuelven los dias para el placer, los lujos y la elegancia
crecen guapos y limpio, compro amor por cuatro duros
y los pobres y los vencidos en el barranco apestando
que historia tan cruel
que historia tan cruel.

P.D. Para otro dia Història d´un gat, que tambien se las trae...
www.myspace.com/sfbvideo

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Sab Abr 12, 2008 10:26

S.A. "Black & decker"

Un dia cualquiera, sentado en mi casa
ojeando un periodico algo me hizo sonreir,
lei­ una notizia ke me produjo risa
me volvio a confirmar ke con los curas
al loro hay ke estar, al loro hay ke estar
con los curas, al loro hay ke estar.
En una localidad, no importa cual sea
al señor cura lo querian linchar
y no es pa'menos, pues este cristiano ejemplar
por culo daba al monaguillo sin parar.
Cura cabron, folla a tu dios!.
Me la pela, ke den por culo o ke follen
a quien le guste o a la madre superiora
pero lo ke da puto asko
es ke el kabron, de un crio se aprovetxo.
Ya ven, señoras, al loro si su hijo va a misa
porke esta especie abunda en la cristiandad
y no se extrañe si le trae el culo partido
Es su demostracion de amor y paz!

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Sab Abr 12, 2008 10:34

S.A. Intoxikazion Etilika

Esta historia ke cuento ahora
ocurrio en la realidad.
El estaba justo a'lao nuestro
y nos kedamos igual
Hay un tio tirao en el suelo del bar
debe llevar un pedo ke no veas
pero no se, algo raro le veo.
Algunos se tropiezan con sus pies al pasar
otros le miran sin darle importancia
y mas de uno, en sus muertos se caga.
La mayori­a le ignora, pues total ke mas da
es una cosa de lo mas normal
ver a un borratxo tirao en cualquier bar.
Su suerte acaba en el mejor lugar
en el ke mas keria, en el ke disfrutaba mas.
Su suerte acaba en el suelo del bar
ultimo trago y se acaba por fin la cuenta atras.
Se oyen unos rumores y a uno mencionar
Oye mira este ti­o esta muerto!
Esta muy blanco y no respira!
Va otro y le toma el pulso y dize ke es verdad
pero la peña ni se inmuta.
Sakarlo fuera, ke le de un poco el aire.

Volver a “Música”