[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Parental Advisory Explicit Lyrics - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Parental Advisory Explicit Lyrics

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Parental Advisory Explicit Lyrics

Mensajepor Sepulturero » Lun Nov 05, 2007 12:22



Se trata de colgar letras de canciones politicamente incorrectas.


Empecemos.

SINDICATO DEL CRIMEN (Juana la guarra)

Juana
Sindicato del Crimen


Juana es la guarra de mi ciudad,
siempre anda mal,vestida llena de suciedad,
fijate muchacho si lo haces con ella,
se te cae a cachos,nadie quiere nunca acostarse con ella.
Las sagas sin escrupulos,
la encuentran bella,
se cree elegante con cuatro trapos,
usa perfume,del mas barato.
[Estribillo]
Juana,Juana,
Juana,cacho guarra.
Su cara pintada con mucho maquillaje
y en su brazo lleva un enorme tatuaje,
nadie te quiere,solo aquellos que piensan
que eres un agujero.
Pero solo tres minutos lo que tardan en hacerlo,
malhablada,deslenguada,
voz de carretero,
acabaras en un club,nacieste para ello.
[Estribillo]
Juana,Juana,
Juana,cacho guarra.
Ella sueña con un principe azul,
con un simca 1200,un andaluz,
en sus tetas ha puesto un poco de silicona,
que hace que parezcas aun mas sagona.
Vaqueros ajustados lavados al peñasco,
hacen que culo me de mucho mas asco,
si te piden tabaco te sacas un cigarro
debajo del sobaco.
Gitana,merchera,no se sabe lo que eres,
el puton mas grande de todas las mujeres.
[Estribillo]
Juana,Juana,
Juana,cacho guarra.
Ahora frecuentas zonas de pelas,
te has cambido el nombre,te llamas Andrea,
abrigos de vison,medias de cristal,
ahora te lo haces con la alta sociedad.
Y un ejecutivo con su maletin
vino a recogerte en un flamante limousione,
creo que al final tuviste mucha suerte,
pero aqui en el barrio seguiras siendo Juana la guarra de siempre.


_____________________________________________________________

Artist: El chivi
Album: Radikal Buy Radikal CD
Lyrics: Coños


Coños rapados,coños con pelo,coños cerrados coños en celo.Coños lavados,coños con costra,coños viscosos como una ostra.
Coños de alta arcurnia,coños de la plebe,coños que me piden un 69,coños eruditos,coños tontorrones,coños en que caben hasta los cojones.
Coños,tan parecidos tan diferentes frigidos unos y otros ardientes bendita parte del bajo vientre...amen.
Coños,tan puritanos tan indecentes,dejando pelos entre los dientes,coños de ahora de ayer y siempre.
Coños amenos,coños pesados,chochos que sueñan ser penetrados,rajas orteras,coños modelo,vulvas que saben a caramelo...ummmm.
Pavos depresivos coños sonrientes,chochos insalubres , y des- malolientes,coños superpijos,coños de un casquete,coños de fulanas de entra ,paga y vete.
Coños,tan diferentes tan semejantes,tan exquisitos tan fascinantes,sabrosos dulces o suspicaces...amen.
Coños,fruta prohibida labios colgantes ,secos o huntados en lubricantes,interesados e interesantes.
Coños que me empalman,coños que me excitan ,en los que descargo mi leche blanquita,coños verdaderos coños que me mienten coños que me piden que les hinque el diente...
Coños,tan necesarios tan cojonudos,que te convierten en bigotudo cuando los lames como un felpudo...amen.
Coños,blancos o negros,indios, molatos,coños eternos coños de un rato,coños expertos coños novatos.
Ummmm,coños,coños,coños.....



_____________________________________________________________


LETRA DE LA CANCION DEF CON DOS - SIGO SIENDO HETEROSEXUAL (ARMAS PAL PUEBLO)

Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano,
barracones llenos de mozos de reemplazo.
Los besos y abrazos que se dan los futbolistas
y los niños que cantan en misa.

Quiero ser condenado a galeras,
torsos desnudos, tatuajes, melenas,
latigazos, torturas, muchas collejas
y un gran rabo entre las piernas.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.

Seré policía como mi padre,
pantalón de cuero y nalgas al aire.
Cachear travestis y pajilleros,
confiscar pelucas, ponérmelas luego.

Iré a Estambul a ser traficante.
Seré condenado a mil años de cárcel.
Compartir celda con guardias y sicarios.
Prefiero un penal turco a cualquier balneario.

Sueño con Mel Gibson recogiendo un duro
y con diez luchadores de sumo desnudos.
En las cuatro esquinas que tiene mi cama
tengo cuatro chaperos montando guardia.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.

Voy a montar un internado,
chicos sin hogar y descarriados.
Griego y francés obligatorio
y vaselina en mi dormitorio.

Vivo encerrado en mi cuarto oscuro,
agujeros negros y astros peludos.
¡¡¡Quiero que me den más salami!!!
Una para todos y todas para mí.

He encontrado un forzudo de circo
que con su brazo me da lo que busco.
¡¡¡Fish fucking!!! es la palabra.
Si no entra hasta el fondo no noto nada.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.

- Hola Josete. Vaya horas de venir.
Siempre me dejas sola.

- Hola mamá.

- Te tengo hecha la cena desde hace ni se sabe.
Estará helada.

- No mami, en la fiesta comí mucho embutido
y leche condensada.

- ¿No te has echado novia aún?

- No mami, no había chicas,
era una fiesta del equipo de rugby.

- ¡¡Pues vaya con los Pelaez!!

Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Nov 05, 2007 13:33

Chivi, El - El abuelo es gay

Resulta que el otro dia
despues de un buen botellon
volvi a casa y me encontre
al abuelo en un sillon

El pobre esta ya mayor
senil y un poco gagá
pero el siempre ha presumido
de una gran virilidad

El abuelo estaba rojo
tembloroso y jadeante
tenía el capullo fuera
que imagen mas impactante

Y en eso que apareció
un mancebo enmascarado
con un latigo de cuero
y los huevos anillados

El abuelo con el susto
tal vez se sintió culpable
y de su boca brotó
un nectar desagradable

ESTRIBILLO (x 2)
Y que le voy a hacer
y que le voy a hacer
y que le voy a hacer
si el abuelo es gay

Cantidades inhumanas
era esperma del efebo
quien hubiera sospechado
las pasiones de mi abuelo.

Nunca hubiera imaginado
que ese venerable anciano
fuese tan aficionado
al placer que ofrece el ano

Cuantos palos gigantescos
habran traspasado su recto
que pasiones monstruosas
ocultas le seran cierto

Ay dios si mi santa abuela
regresara de la fosa
y viese mamando vergas
al hombre del que fue esposa

ESTRIBILLO (x 2)

Desde entonces el abuelo
el efebo y servidor
nos montamos un tríos
en la mesa del salón

Y jugamos todos juntos
al juego de la estación
unos días maquinista
y otros ultimo vagón

Una verga bien sabrosa
le mola más que un conejo
en el centro de mayores
fornica con otros viejos

Pasiones desenfrenadas
al borde de la locura
para mamar un cipote
se quita la dentadura

ESTRIBILLO (x 2)

De tanto cascarse pajas
se ha dislocado la muñeca
va con su chupa de cuero
le llaman el rey de chueca

El ya no tiene complejos
y a todos suelta piropos
se corren 10 en su cara
parece que lleva mocos

Su culo bien lubricado
sexo a los ochenta y tantos
tragandose noche y dia
pollas duras como cantos

De tanto cascarse pajas
se ha dislocado la muñeca
va con su chupa de cuero
le llaman el rey de chueca
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Nov 05, 2007 13:36

Aqui la que te he dedicado antes Kala :twisted:

El chivi , Radikal


Solo Porque Me Masturbo Pensando En Sacerdotes
Solo Porque Me He Anillado La Punta Del Cipote
Solo Porque Me Produce Excitacion A.nal El Visualizar Un Video De Cascos Con Aznar
Solo Porque Colecciono Peliculas Snap
Me Señalan Con El Dedo Y Me Llaman Radikal
Me He Rapado Los Cojones Completamente A Cero
Para Que Se Escuche El Ruido Al Chocar Con Tu Trasero
Solo Porque Eructo Instantes Antes De Eyacular
Mientras Me Introdujo El Puño En La Cavidad A.nal
Solo Porque Me Fascina Violar A Premamas
Me Señalan Por La Calle Y Me Llaman Radikal, Radikal!!
Solo Por Tirarme Pedos En El Vagon Del Metro
Solo Porque Por Sorpresa Te Cojo Y Te Penetro
Porque Me Reviento Granos Y Me Como La Pus
Solo Porque Palpo Nalgas Dentro Del Autobus
Las Muñecas Que Me Gustan No Llevan Camesú
Y Uso El Semen De Mis Pajas A Modo De Champú
Aderezo El Desayuno Con Leche Con Narcoticos
Y Mojo Los Cereales En Liquido Amniotico
Trago Todo Lo Que Sale De Mi Fosa Nasal
Me Disfrazo De Cipote Si Llega El Carnaval
Por Tener Otro Concepto Que Tu Del Bien Y El Mal
Me Señalas Con El Dedo Y Me Llamas Radikal
Me Gusta Darte Por Culo Con Mascara De Cuero
Y Morderte Las Orejas Al Tiempo Que Chorreo
Se Me Pone Como Un Canto Tan Solo Con Pensar
En Follar Con Una Enana Y Hacerla Reventar
Una Bolsa En La Cabeza Me Mola Cantidad
Si Asfixiado Me La Casco Sin Poder Respirar
Porque Bebo De Los Pechos De Las Embarazadas
Y Me Gusta Hacer Canciones Que Son Una Pasada
Solo Porque Te Golpeo Con Vigas De Metal
Y Al Morderte Los Pezones Los Hago Reventar
Porque Me Hago Acupuntura En La Bolsa Escrotal
Prejuzgais Mi Sentimiento Hacia La Humanidad, Radikal! Laralaralalarala...solo Porque Me He Anillado La Punta Del Cipote..laralaralaralarala Radikal!!
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Nov 05, 2007 13:46

VIOLADORES DEL VERSO

LETRA ' A LAS COSAS POR SU NOMBRE '



Le quite las telarañas al micro y lo saque del cofre,
y me jure que siempre llamaría las cosas por su nombre,
que haces de cuerpo o de vientre o te estas cagando,
eructo, regoldo, orines, meado y punto.
Llevamos doble vida
siempre mas persona que artista, perdona que te diga,
si no queréis sacar dinero en el rap no saquéis disco,
cuelga tu promo en internet y listo so tonto.
Ni una descarga, del mismo del que tanto fardas,
y suena psicofonía en una cinta mil veces grabada,
llámame para colaborar Mc novato
y lo mejor de tu CD será mi párrafo.
Me siento solo y con pena
aunque siempre se la hora, en este mi desierto es un gran reloj de arena,
hinchado el corazón para bajar la inflamación,
de esta herida pondré le hielo con ron.
Soledad es hablar conmigo mismo y preguntarme
¿que tal el trabajo?, ¿que tal el día?, ¿hoy sales?
y si salgo soledad es hablar con un grito y llorarle
y beberme lo mezclado con lagrimas y aun así bien te sabe.
Camareros de etiqueta son mandriles con mandiles,
no tiro cañas a miles, so imbéciles,
pude beberme tres cubatas en el mismo vaso
y con los mismo hielos tenias sed, prisa y no tiempo.
Pongo a Hate en su vida y le hará feliz, le hará reír,
y mientras yo solo en una esquina llorando porque si,
soy cofrade, beodo y encomendé a mi espíritu
a San Cacique bendito del amor hermoso.
No intentéis innovar con tono raro y la voz
de como estuvierais cagando como Diango,
que puede ser rap hardcore que nos enamoro
cuando Erik Sermon abandonó a PMD se nos amaricono,
que triste, ¿no?,mi amor por el rap no nació en un ciber,
eres un pufo como las caras de Bélmez o Ligre,
Dios me libre de creer en el susodicho,
y menos en un cuerpo con sotana negra y un pulpito.
Ojala te mueras,
este que ahora os habla nunca sucumbió a modas pasajeras,
mi padre es el rap, yo soy su vástago,
si no te queda claro te lo susurro al oído por megáfono.

[Estribillo]
?Mago Beodo? os da lo que os corresponde,
?Hate? hasta los huevos inconforme,
?Yuen Shiao ? letras sinceras siempre porque,
?Sho Hai? llama las cosas por su nombre.

?Gran Mago? os da lo que os corresponde,
?Hate? hasta los huevos inconforme,
?Yuen Shiao ? letras sinceras siempre porque,
?Sho Hai? llama las cosas por su nombre.

Cigarros de la risa son porros,
penes son pollas, las vaginas son coños,
gobernantes del mundo, son blanco de odio y de ira, normal.
Yo antes morir que perder la vida,
Dios es nada, tu mira al cielo y pide milagros,
yo pedí, se me cago un palomo torcaz por mal cristiano,
mierda divina pensé y a este infiel concedieronle,
el ir murierondo de pena, cada vez mas cada mes.
Aun así soy un regalo, sin envoltorio alguno, soy fan de grupo,
cuando hay disco nuevo la región a Zaragoza coronamos reina,
a pesar del aire movimiento la muy puta ni se despeina.
Tu que esperas rapero, un respeto al arquitecto,
tu si mide que si yo soy tus cimientos,
en la oficina de Rap Solo se fuma,
la ley en vigor dicta que no se puede pero nos la suda.
Escucha música de todo pero con criterio,
por la muerte de muchos artistas mi reino,
a festivales europeos de la música Sho-Hai rechaza,
para Las Ketchup, gas mostaza
Sal de caza y pesca furtivo, jara y sedal,
o sal de marcha conmigo y será jarra y pedal,
amante de lo prohibido para mi lo mas normal,
a ojos de un purista convencido, pecado mortal.
Date regalos al cuerpo joder,
pero ponte el capuchón con la piva que acabas de conocer,
te aconsejo lo que debes de hacer,
almeja que no se abre no se debe comer.
Lo que seria el colmo del sumo placer,
imagina estornudar y correrte a la vez,
aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes
seria un placentero trofeo digno de merecer.
Somos cuatro y el de la guitarra
escupimos lo que pensamos y no adornamos las palabras con guirnaldas,
por su nombre a las cosas, tu relación no funciona,
tu pive te engaña y tu novia es idiota.
Beber es vivir pero no lo hagas,
mi razón de existir alegría embotellada,
me quiero morir pero sin deciros nada,
diré que bajo a por tabaco y jamás volveré a casa.

[Estribillo]
?Mago Beodo? os da lo que os corresponde,
?Hate? hasta los huevos inconforme,
?Yuen Shiao ? letras sinceras siempre porque,
?Sho Hai? llama las cosas por su nombre.

?Gran Mago? os da lo que os corresponde,
?Hate? hasta los huevos inconforme,
?Yuen Shiao ? letras sinceras siempre porque,
?Sho Hai? llama las cosas por su nombre.
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Nov 05, 2007 14:11

LETRA DE "DON SIMÓN" (LA PUTA OPP)

Esto va para todos aquellos pribetas que saben lo que es calite calite de wa
con ese amigo inseparable que acompaña en las mas duras resacas en los parques, puentes
en todos los que toman costo y que acechan los comandos de la puta opepé (tregalo, tregalo)
me despierto en medio del parque con un resacón del copón
mirando a mi alrededor descubro un cartón de Don Simón
me levanto medio helao se me volo el periodicó
me voy to flechao pal super aver si pillo otro cartón
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
la florinata del alcohol, Don Simón
de todos el mas peleón
ya ves si mola el rollo que tiene el Don Simón
pa trincarselo a morro en botella o cartón
esta de puta madre da igual blanco o tintó
hay oferta en el chi solamente a 20 duros
y aunque la peña los dacota prefieren los molinos
se van pa aplicarse agua por 30 cartones de vino
el tetrabrick se anhela porque se abre sin cuchillo
es ambrosia pura el Don Simón ese vinillo
con 50 cartones ya vas pillando el puntillo
al rico Don Simón, pa pillar el colocón
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
de todos el mas peleón, Don Simón
remojate el gaznate con un buen Don Simón
aclara tu garganta y calienta la voz
cura toda las penas se llama Don Simón
que le den por el culo al tal Don Perignon
usarlo pa el calimocho, es destrozar su gustel
catarlo significa, enamorarse de él
mezclarlo es sacrilegio, creo que lo sabes bien
las leyes naturales no se deben torcer
por eso es que este vinacho es amigo de todos los amantes
un Don Simón rosado y un buen par de bogavantes
dos velas en la mesa un ambiente insinuante
éxito asegurado nena tira ya pal catre
desta no te escapas nena
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
la florinata del alcohol, Don Simón
de todos el mas peleón
empina el codo dale caña al Don Simón oh oh (Don Simón)
ponte hasta el culo no me seas marión oh oh (maricón)
traga vinacho que el cartón lo pago yo oh oh (lo pago yo)
no eches las gotas no rechazes su sabor (nunca nunca)
pasa del whiskys y ventilate un porrón (a saco)
no seas finolis bebe a morro del cartón (sin asco)
y no a granel, pa que? sabiendo lo que es mejor
mantente fiel toda tu vida al vino Don Simón
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
la florinata del alcohol, Don Simón
de todos el mas peleón
Don Simón esta de waa
trabagaa, trabagaa, y buena peal, tu pillarás
dime como es eso de que no hay mas
no lo vende (no), asunción (no)
Don Simón (no), vino en cartón (no)
si el vino (no), te gusta (ta)
es que eres un completo animal
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
la florinata del alcohol, Don Simón
de todos el mas peleón
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
Don Simón, Don Simón, Don Simón
Don Simón, Don Simón, Don Simón
remojate el gaznate con un buen Don Simón
aclara tu garganta y calienta la voz
cura toda las penas se llama Don Simón
que le den por el culo al tal Don Perignon
Don Simón es el vinacho que me deja guay la voz
Don Simón, te hace perder la razón
Don Simón sige la ley en cualquier ocasión
Don Simón, conquistaste mi corazón
Don Simón es cosa fina y casi no deja resacón
pegate un buen trago y curarás ese flemón
lo toman los pobres y también el ricachón
Don Simón metele caña al cartón
- solo intrumental -
mantente fiel toda tu vida al vino Don Simón
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
la florinata del alcohol, Don Simón
de todos el mas peleón
Don Simón, Don Simón, Don Simón, Don Simón
para pillar el cebollón, Don Simón
la florinata del alcohol, Don Simón
de todos el mas peleón
y Don Manolo con el cartón de Don Simón
y en la radio con el cartón de Don Simón
y en la tele con el cartón de Don Simón
y un servidor con el cartón de Don Simón
y el peón con el cartón de Don Simón
y el piripi con el cartón de Don Simón
y el biyi no bebe de Don Simón
Don Simón, la florinata del alcohol.
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Nov 05, 2007 15:02

Artista: Extremoduro
Album: Rock Transgresivo
Canción: Jesucristo garcía


Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Que más da
si al final me sale todo siempre bien del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virgen
no vino el rey, tampoco me importó
hago milagros, convierto el agua en vino
me resucito si me hago un canutito.
Soy Evaristo, el rey de la baraja
vivo entre rejas, antes era chapista
los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista.
¿Cuánto más necesito para ser dios?
¿Cuánto más necesito convencer?
Y perdí
la cuenta de las veces que te amé.
Desquicié
tu vida por ponerla junto a mí.
Vomité
mi alma en cada verso que te dí ¿qué te dí?
Olvidé
me quedan tantas cosas que decir ¿Qué decir?
Por conocer a cuantos se margina
un día me ví metido en la heroína
y aún hubo más, menuda pesadilla
crucificado a base de pastillas.
¿Cuánto más necesito para ser dios?
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Nov 05, 2007 15:05

ESTOPA, MAQUETA (FOLLARTE)

vaya suerte soñar solamente con tocarte
comerte esa obra de arte
que muerde
que arde
que es tan absorbente
que ni siquiera yo puedo desengancharme
desenvolverte y usarte como una muñeca hichable
entrandote más fuerte que el vientre de una madre
que aún esta buscando padre y sólo encuentra amante
que pagan muy solvente con cheque reluciente
porque son buenos clientes
porque son buenos clientes
porque son buenos clientes

luego follarte metertela hasta la frente hasta que te chirren los dientes cuando yo tenga suficiente tú tendrás sobresaliente
y para reguntarte vaselina lubrificante
si no quieres dañarte procura no moverte
sodomizarte es tan excitante
que hasta en mi coche se enciende la luz de adelante
y ahora el paso culminante
y no te hagas la interesante que yo ya estoy latente y tu eres mi lactante
que yo ya estoy latente y tu eres mi lactante
y no vayas a atragantarte
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Dom Ene 06, 2008 16:49

MAZINGAY

Mazingay!!!!!!Consolador de Fusión!!!!!

Dilatación sin pudor
Koji quiere dominar
para entrar su robot
Mazingay

Mazigay te coge y te empala
como a una rubia
no puedes con él
ni con su nardo de metal

Es inmoral que el robot
siempre coja por detrás
Sin condón, ni control
Koji embarazado está

El placer de explotar, con Mazingay, SÍ!!!! (con voz lasciva)

Oye, ¿¿viste aquel lefazo??
Es del Hombre de Metal

Mazingay!!!!!

Escucha, ¿¿oíste aquel crujido??
Es el Robot Gigante!!!
Es nuestro amigo!!!
El robot que hace inmundicias!!!!

Mazingay!!!

Koji ya puede gestar
con Mazingay en su cibermatriz
Koji ya puede ovular
con su robot maternal

Mazingay Z
es ávido y atroz
y con los chaperos no hay piedad

Puede controlar su haz
de esperma antinatural

A toda velocidad
fist-fuckings vuelan
es su leche, un chorro fatal
y mana sin cesar

Mazingay Z, Mazingay Z, Mazingaaaay, SÍ!!!!!!!!!!!(con voz lasciva)

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Lun Ene 07, 2008 16:27

no se si he entendido el termino "politikamente inkorrectas", pero ahi va un intento:

Titulo: Si me faltas tu
Artista: kante pinreliko
album: colmillos largos

No existe mayor placer que mirar tus ojos lindos,
kogerte de la mano al amanecer,
pasear bajo la luna y recitarte un poema...
tu eres mi gran amor.

si me faltas tu
es komo si me faltaran los huevos.

Te vi por primera vez en una revista porno
y korriendo fui a komprarte a la sexshop.
te saque de la caja gris y empece a inflarte...
apareciste ante mi.

si me faltas tu
es komo si me faltaran los huevos.

Y kuando nos amamos senti un revenon,
tu saliste dispara por el balkon.
Compuesto y sin muñeka yo me quede
por eso te digo que...

si me faltas tu
es komo si me faltaran los huevos.



http://www.goear.com/listen.php?v=c14862a






P.D: no vendria mal que siempre que se pueda subir las kanciones para eskucharlas, no?
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Comeserebrosss
Innombrable
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jun 13, 2004 1:48
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Lun Ene 07, 2008 17:01

"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Lun Ene 07, 2008 17:33

Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Comeserebrosss
Innombrable
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jun 13, 2004 1:48
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Mié Ene 09, 2008 2:50

"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"

Piccolo Daimahu

Avatar de Usuario
Loki
Innombrable
Mensajes: 874
Registrado: Jue Feb 24, 2005 20:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Loki » Mié Ene 09, 2008 18:40

Artista: Torazinas
titulo: jugando sola
Album: me gusta duro


Estas insatisfecha, nadie que te pueda saciar,
estas desesperada, ya no te puedes kontrolar,
tienes un fuego infernal dificil de apagar.
dentro de ti hay un volkan a punto de estallar.
Este es un placer tan brutal!

Jugando entre tus piernas kon tu juguete primordial,
mojando tu almohada lo pasas bien, komo jamas.
Los chikos nunka enkontraran la forma de hacerte gritar,
no necesitas nada mas: frotaras hasta sangrar.

...el sol vendra, repetiras.

Sola en tu habitacin,
sola kon tu konsolador,
usaras tu vibrador,
usaras tu vibrador.

sola en tu habitacion,
sola kon tu imaginacion,
romperas el vibrador..
tal vez hoy sea mejor!


jugando sola...


http://www.goear.com/listen.php?v=db00967







Artista: Torazinas
titulo: Entiendes...?
Album: me gusta duro

Me pongo guapo, makeado y perfumado subo a mi karro.
Estoy decidido y busko muskulos.
Todo kontrolado: vaselina y popper llevo en el bolsillo;
lo tengo klaro. Me sirvo un tiro y
entro en la disko, esta abarrotada,
kreo que es mi hombre ese tipo de la barra.

Yo me pongo a su lado para estar bien situado,
yo le miro a los ojos y al instante me sonrojo.
no lo intentes (...)

Entiendes....?
Tu pañuelo rojo en el trasero me dice que entiendes,
y ese aro puesto a la derecha.
entiendes...?
tu elegancia kon los cigarrillos me dice que entiendes.
No me digas que no, se que tu eres komo yo.

Me estoy kansando,
hace horas que hablamos y no me ha besado.
Lo tengo klaro, voy al baño y
abro la puerta, le veo de espaldas:
ahi esta mi chiko y su bragueta esta bajada.

Yo me pongo a su lado para estar bien situado,
yo le miro a los ojos y al instante me sonrojo.
no lo intentes (...)

Entiendes..?

http://www.goear.com/listen.php?v=a8beea2
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Comeserebrosss
Innombrable
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jun 13, 2004 1:48
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Vie Ene 11, 2008 3:29

aish bueno pongo otra del Chivi (clásico ya, del malgusto internetero)
Metrosexual

Tengo una mata de pelo en los huevos
que soy igualito que la duquesa de Alba
Me lo he teñido de rubio
y el pelo se me reseca
es un rubio muy bonito, un rubio David Beckam
tengo las uñas mu negras
marco el slip si me peo
y dejo el baño perdido de pis cuando meo
pero me miro al espejo y no veo tan mal
soy un chico metrosexuaaal

Tengo las uñas mu negras
marco el slip si me peo
y dejo el baño perdido de pis cuando meo
pero me miro al espejo
y no me veo tan mal
soy un chico metrosexual

Tengo la panza redonda y grasienta
es igualita que una pelota de playa
toda llenita de gases
unas veces es un cuesco
y otras, pues es un eructo
si bebo un refresco

Tengo el prepucio infectado
por descuidarme en la higiene
y tengo un grano de pus en la punta del pene
tengo una costra que cubre
toda mi zona inguinal
soy un chico metrosexual

Y ahora estoy buscando a mi media naranja a mi princesa
de esas que se cambian cada dos por tres la compresa
con un hedor fecal en la región SPAM
con fobia y aversión a la depilación
con la entrepierna
blanca por el requesón

Tengo el cabello muy duro y con grasa
no se me mueve, soy como un clic de playmobil
tengo halitosis y sarro
caspa, verrugas y eccema
y sangre roja y verdosa cuando echo una flema

Sufro picores constantes
tengo una enorme papada
sarna perpetua en la axila y las muelas picadas
suelto un perfume a basura
que es mi sudor corporal
soy un chico metrosexual
tengo una estría en el ano
de cuando aprieto al cagar
soy un chico metrosexual
soy tu chico metrosexual...
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"

Piccolo Daimahu

Avatar de Usuario
Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:45
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Dom Ene 13, 2008 0:27

De la serie "Aprended ingles"

Expose yourself to kids (GG Allin)


Let's fuck some kids, they can't say no
Molest them now before they grow
Threaten them with oral sex
Expose yourself to incest

'Cause it's alright to expose yourself to kids
Do it now before they grow up and it's too late
Find an elementary school at recess time
Pull your pecker in front of them and masturbate

Suck a little hairless crack
Hold 'em down, they can't fight back
Watch 'em scream and cry with fear
Fucking cunt don't tell nobody dear


Alright, expose yourself to kids
Do it now before they grow up and it's too late
Find an elementary school at recess time
Pull your pecker in front of them and masturbate


Say I'm a pervert, it's OK
Hey! Candy little girl? Walk my way, you fucking bitch
Child abuse is on my mind
Little fucking kids I'm soon to find

But it's alright, expose yourself to kids
Do it now before they grow up and it's too late
Find an elementary school at recess time
Pull your pecker in front of them and masturbate


Do it now before they grow up and it's too late
Pull your pecker in front of them and masturbate
Find an elementary school at recess time
Pull your cock in front of them and masturbate

Usease:
Follemonos a algunos crios, no se van a negar
Perviertelos antes que crezcan
Amenazalos con sexo oral
Enseñales lo que es el incesto

Porque esta bien enseñar a los niños
Hazlo antes que crezcan y sea demasiado tarde
Encuentra una escuela en horario de recreo
Pon tu polla enfrente de ellos y masturbate

Cómete un coñito sin pelos
Agarrales, no se van a defender
Mira como gritan y aullan de dolor
Jodida puta, no se lo cuentes a nadie

Porque esta bien enseñar a los niños
Hazlo antes que crezcan y sea demasiado tarde
Encuentra una escuela en horario de recreo
Pon tu polla enfrente de ellos y masturbate


Llamame pervertido, me da igual
Hey nenita, ven conmigo, puta zorra
Pienso en violar niños
Putos criajos, pronto me encontrareis


Porque esta bien enseñar a los niños
Hazlo antes que crezcan y sea demasiado tarde
Encuentra una escuela en horario de recreo
Pon tu polla enfrente de ellos y masturbate




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yMRF7_lBap0[/youtube]
www.myspace.com/sfbvideo
"you people are fucking sick I hope you fucking die in a fire I fucking kill you when i see you" (Un Fan)
"agan algo productivo idiotas" (Una fan con estudios)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron