Christopher Lee saca disco

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

hall9000
Contactado desde el más allá

Christopher Lee saca disco

Mensajepor hall9000 » Vie Nov 09, 2007 18:22

Pues eso que el mítico actor de 75 años ha decidido sacar un disco llamado "Revelation " y que mañana dia 10 de noviembre estará presentando en españa . no se exactamente que estilo ha abordado para su carrera musical , pero la portadita tiene tela .

Imagen

Y no es coña :

http://www.20minutos.es/noticia/303245/0/lee/disco/estepona/
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Nov 09, 2007 18:31

La portada da auténtico grima. Se me caerá un mito? :roll:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Vie Nov 09, 2007 19:09

Yo creo que después de encarnar a Saruman y cagarla de aquella manera, Morgoth le ha condenado a portar el espíritu de Camarón :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Nov 09, 2007 19:17

Infernia escribió:Yo creo que después de encarnar a Saruman y cagarla de aquella manera, Morgoth le ha condenado a portar el espíritu de Camarón :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Pues yo no le vi mal en ese papel pero si ahora le ha dodo por el flamenquillo nunca más veré las antiguas películas de Drácula de la misma manera :shock: :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Nov 09, 2007 19:17

Infernia escribió:Yo creo que después de encarnar a Saruman y cagarla de aquella manera, Morgoth le ha condenado a portar el espíritu de Camarón :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Pues yo no le vi mal en ese papel pero si ahora le ha dado por el flamenquillo nunca más veré las antiguas películas de Drácula de la misma manera :shock: :twisted:

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Vie Nov 09, 2007 19:19

Dona... ¿ya estás con el moscatel? :twisted: :twisted: :twisted: Le das a "enviar" sin conocimiento... :twisted: :twisted: :twisted:

Platón.

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Vie Nov 09, 2007 19:20

Infernia escribió:Dona... ¿ya estás con el moscatel? :twisted: :twisted: :twisted: Le das a "enviar" sin conocimiento... :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja, a la noche le daré a la birra y al "cava" :P Es que he puesto "dodo" en vez de dado, ya se ve, y no sé cómo chupilantres :twisted: he editado :roll: :twisted:

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Nov 09, 2007 20:01

fuera de todo lo referente a lo musical,ya podrian haberle hecho,por lo menos,una portada menos cutre al maestro :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Guy Fawkes
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Guy Fawkes » Vie Nov 09, 2007 20:15

WTF????????

Por Dios y por la virgen, pero si es Saruman de la Isla!!

Imagen

(En esa foto parece más Camarón de Bahamonde, no? :lol: :lol: )
http://www.submundomental.es

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Vie Nov 09, 2007 21:15

Juassssssssssssssssssssssss.... por favor, por favor, que alguien cuelgue algo en el youtube jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=88_WEG_-_8A[/youtube]

Pero esto ya le venía de antaño, eh?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T9MuEA2eF8c[/youtube]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Claro... ¿quién no lo recuerda cantando con los Rhapsody :cry: :cry: :cry: ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8KPZJg5g7M8[/youtube]

Platón.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Re: Christopher Lee saca disco

Mensajepor Sepulturero » Vie Nov 09, 2007 21:33

hall9000 escribió:Imagen

Tengo una portada alternativa para que por lo menos no perdiese tanto la dignidad :lol: :twisted:

Imagen
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

hall9000

Mensajepor hall9000 » Vie Nov 09, 2007 21:35

Juaaaaaajajaja , es brutal :lol: :lol: . por dios que hagan gira porque yo no me lo pierdo :D .
El video del medio que ha puesto Infernia me suena algo ( bueno , me suena esa especie de superhéroe panojo que sale .
La caña jajajaja...

Si sepul , porque a Lee le hemos visto en momentos bajos de su carrera hacer muchos papeles de dudosa calidad con cara de estar pensando " voy a matar a mi agente " , pero esto se ve que lo hace por gusto , por amor a la música ( vamos , que no tiene excusa ) :twisted:
Última edición por hall9000 el Vie Nov 09, 2007 22:14, editado 2 veces en total.
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Vie Nov 09, 2007 21:37

Jajajajajajajajajajaja, se me acaba de caer un mito, pero que carajo, jajajajajaja, a carcajada limpia. :lol: :lol: :lol:

Pobre hombre, ni todas las estacas de Peter Cushing, ni la puñalada trapera de Grima, ni la desmembración que en él causó Anakin Moñas Vader le hicieron tanto daño como esa portada. :twisted: :lol:

hall9000

Mensajepor hall9000 » Vie Nov 09, 2007 22:09

Y este que os parece ? :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-wuRbceJM2I[/youtube]

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Vie Nov 09, 2007 23:12

No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaajajajajaja, a partir de ahora es el "condemorrrrrrrrrrr" jajajajajajajajajajajajajajajajaja... me he tenido que poner un vídeo de Pavarotti para recuperar el oído de una voz de tenor juassssssssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

Platón.

Volver a “Música”