Rock gótico

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Vie Dic 28, 2007 11:08

Para influencias las que dejo David Bowie, no nombrado. Si no en musica, si en vestimenta :D

ChaVala
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.
PIENSA EN VERDE!

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Vie Dic 28, 2007 21:20

Goyo escribió:Para influencias las que dejo David Bowie, no nombrado. Si no en musica, si en vestimenta :D

ChaVala

David Bowie ha sido una influencia más que notable, por ejemplo en grupos como Bauhaus, constancia queda en las versiones que éstos hicieron de canciones como "Ziggy Stardust", "She's in parties" y alguna más; además de influenciar a Peter Murphy en gran medida después en su carrera en solitario. Aunque a su vez David Bowie se ha visto influenciado a mi parecer en algunos momentos de su carrera por sonidos más oscuros venidos del industrial, recordemos también su colaboración con Trent Reznor en el tema "I'm afraid of americans"...

Es que Bowie es mucho Bowie! :D
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

zanbar
Maestro de la pala
Contactar:

Mensajepor zanbar » Sab Ene 12, 2008 21:12

8)

Qué bien, Kreaseahtorah, hasta Clan of Xymox has puesto!!!

Pero se te olvida "Escape with Romeo", y su predecesor "Pink turns blue", un sonido muy oscuro.

¿Y Gary Numan? Aunque su sonido no se vuelve oscuro de verdad hasta bien entrados los 90...
http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Dom Ene 13, 2008 15:27

Pink Turns Blue creo que sí los puse, pero alguno si se me ha escapado :P

MILENIOBRUTAL
Maestro de la pala
Ubicación: Detrás de la destrucción, al lado del Caos, cerca del miedo, en la esquina del pánico.

Mensajepor MILENIOBRUTAL » Jue Ene 17, 2008 21:45

Para oscuro os recomiendo Sopor Aeternus. Eso sí, desde mi punto de vista, hay que tener hecho quinto de gótico para aguantar todo un disco entero.
¿cuántos actores por metro cuadrado puede soportar un país? ... Sigo sin saber la respuesta, pero si es España, cada día nos cabrean más.

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Vie Ene 18, 2008 17:04

MILENIOBRUTAL escribió:Para oscuro os recomiendo Sopor Aeternus. Eso sí, desde mi punto de vista, hay que tener hecho quinto de gótico para aguantar todo un disco entero.

Joer la verdad es que sí, aunque tienen un disco (no recuerdo cómo se llama ahora mismo) que era bastante audible, y un par de versiones del poema de Poe "alone" que estaban muy bien :wink:

MILENIOBRUTAL
Maestro de la pala
Ubicación: Detrás de la destrucción, al lado del Caos, cerca del miedo, en la esquina del pánico.

Mensajepor MILENIOBRUTAL » Vie Ene 18, 2008 17:43

Kreaseahtorah escribió:
MILENIOBRUTAL escribió:Para oscuro os recomiendo Sopor Aeternus. Eso sí, desde mi punto de vista, hay que tener hecho quinto de gótico para aguantar todo un disco entero.

Joer la verdad es que sí, aunque tienen un disco (no recuerdo cómo se llama ahora mismo) que era bastante audible, y un par de versiones del poema de Poe "alone" que estaban muy bien :wink:

a mí me grabaron la discografía casi entera. te la presto y me cuentas porque me está costando acabarla... :D
¿cuántos actores por metro cuadrado puede soportar un país? ... Sigo sin saber la respuesta, pero si es España, cada día nos cabrean más.

Reaper
Cadaver
Contactar:

Rock gotico

Mensajepor Reaper » Jue Jul 17, 2008 19:48

De Rock gotico escuche algo de T-Rex, Joy Divission, Magazine, Sisters of mercy y Christian Death y me gusto, aunque Christian Death era màs imagen que mùsica.
La iglesia siempre fue complice en todos los genocidios.

Lo digo yo, no lo saque de ninguna letra

Lay down your soul to the gods rock `n' roll
black metal

Nyka
Cadaver

Mensajepor Nyka » Lun Sep 01, 2008 22:27

solo he escuchado una canción de joy division, la de: love will tears us apart again, y no me gusto nadaaaaaaa y al menos esa cancion que es la unica que conozco no me parece gotico para nada.
haz el amor y no la guerra.

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Lun Sep 01, 2008 22:33

Nyka escribió:solo he escuchado una canción de joy division, la de: love will tears us apart again, y no me gusto nadaaaaaaa y al menos esa cancion que es la unica que conozco no me parece gotico para nada.

Hombre, definir a estas alturas lo que es "gótico" y lo que no es un poco difícil. Yo en mis tiempos goticorros escuchaba Joy Division, Siouxsie and the Banshees, The Cure, Killing Joke, Bauhaus, etc; que fueron grupos post-punk que iniciaron de alguna manera el movimiento gótico. Ahora ya no sé muy bien lo que se entiende por ello.

De todas formas te digo que Joy Division no es un grupo fácil de escuchar (yo sólo soporto uno de sus discos de principio a fin) ;)

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Lun Sep 01, 2008 22:58

Jo, y lo que molan los The Rasmus, Him, Evanescence...¡¡no teneis ni idea, panda de arlequines!!
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Sep 01, 2008 23:06

Y a mi que Him me mola... aunque eso sí, en directo no vale ná de ná el andova...
au revoir!

Volver a “Música”