ETNOSUR 2008

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Sab Jul 19, 2008 18:36

Entiendo en parte la postura de Luceno, es obvio que en cualquier colectivo o como se quiera llamar hay de todo y creo que todos aceptamos esa premisa. Pero aquí estamos hablando (o estábamos, ya que ese era el tema del post) de un festival, y ahí estoy de acuerdo con Luceno, yo tampoco me metería allí porque no es un ambiente que me guste, al igual que no me metería en una discoteca chunda-chunda de Ibiza, por ejemplo.

Es cuestión de gustos, no estamos juzgando a las personas, si no al ambiente de ciertos eventos, ya está.

Así que paz y patadas en el culete :twisted: :P
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Sab Jul 19, 2008 20:04

Dorami escribió:Bueno yo lo único que digo es que no me gusta la manera de pensar ni actuar de los hippies y que me tienen ya un poco hasta las narices de tanto buen rollo y tanta mierda, cuando ellos son los primeros en crear mal rollo, en fin, yo no les aguanto, porque cuando he hablado con uno ya he hablado con todos, siento decirlo pero es así, si estás con ellos eres el mejor, ahora que como seas diferente te ponen de vuelta y media y más de una vez me he contenido, pero bueno, a quienes les caigan bien, de puta madre, a mi desde luego no.

Me da a mi que lo que comentas es a raíz de una mala experiencia que erroneamente te ha hecho ver a todos los Jipis malignos. De ser así no lo comparto... pero en cierto modo te entiendo, ya que a mi me pasa lo mismo con las monjas, y a sabiendas de que es posible que en algún recondito rincón puede que haya una monja amable y buena, no puedo evitar sentir un odio visceral por todas ellas... :twisted: :roll:

Kreaseahtorah escribió:
Es cuestión de gustos, no estamos juzgando a las personas, si no al ambiente de ciertos eventos, ya está.

bueno, creo que aquí se judgan ambas cosas, de ahí que se haya empezado el debate.

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Dom Ago 03, 2008 19:12

a parte de lo poco que se lavan los chavales, este año trabaje alli y estuvo entretenido, hubo buen ambiente (y no por los perroflautas, tambien habia gente del pueblo que se pasa por alli a dar vueltas)...y eso se agradece... sobretodo cuando no vas a divertirte!
Rainning Blood From a Lacerated Sky

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ago 04, 2008 0:59

Sr. ErGore, dichosos los ojos; le daba ya por muerto y resucitado... a ver si se deja leer algo más.

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Lun Ago 04, 2008 9:53

Lo mismo digo, menos rodar peliculas y mas pasarse por la tumba :D :D :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Lun Ago 04, 2008 16:08

Bueno, prometo pasarme more por aqui... mala hierba nunca muere! :D
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Volver a “Música”