Las 13 portadas más impactantes de la historia.

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Sab Jul 19, 2008 14:05

Monster escribió:
Eddie666 escribió:
Monster escribió:Bueno, es un topic interesante, pero una imagen ya se sabe que vale más que mil palabras. Esto de hacer un ranking con las mejores portadas es complicado porque suele estar sujeto a las opiniones de cada uno, así que voy a ser objetivo (y con mucho gusto) y voy a señalar 10 portadas (si, ya sé que debieran ser 13, pero dejo las otras 3 para quien se anime o quiera hacer una lista distinta) que me han impactado o simplemente se han quedado grabadas en mi cerebro por lo llamativas, sugerentes o emocionantes que me resultan. Ahí van:

.

Por cierto Monster, el hilo trata de portadas impactantes, y bueno, algunas de las que has puesto como que... :roll: si, ya he leido que algunas las has puesto porque en su momento se aferraron a tu cerebro, pero lo digo para que todas vayan acorde con el hilo :wink:

Ahh, bueno, entonces mis disculpas. Pensaba que se trataba de señalar las portadas más rompedoras y atractivas (no necesariamente con cadáveres, zombies y charcuteria humana), pero bueno, si la cosa va por el camino móribido, pensaré a ver si me viene alguna desagradable a la cabeza, jeje.

No, si no tienen porque ser cadaveres, visceras etc pero si que sean transgresoras, vamos, politicamente incorrectas que se diria al dia de hoy :) y que rompan con la etica y la moral preestablecida :twisted:
bueno o yo por lo menos lo he enfocado asi, pero el que tiene la ultima palabra es MacReady que el es el que ha abierto el hilo :roll: :?:

cyco
Trepanador
Contactar:

Mensajepor cyco » Sab Jul 19, 2008 14:31

a mi es que las portadas con cadaveres y eso no me van mucho :?

estás fueron igualmente transgresoras en su momento

heavy petting zoo - NOFX

Imagen

y no pasa nada - A PALO SEKO

Imagen

Dwarves must die - THE DWARVES

Imagen

liberal animation - NOFX
Making friends - NO USE FOR A NAME

estas aunque no transgredan demasiado siempre me han hecho gracia

Imagen

Imagen

Wattie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Wattie » Mié Oct 22, 2008 2:16

pues a mi la tapa del disco de Dead Kennedys llamado Plastic Surgery Disasters siempre me impacto

Imagen

Volver a “Música”