Alicia delgado... TIEMBLA wendy surca ¡¡

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Alicia delgado... TIEMBLA wendy surca ¡¡

Mensajepor Von Krolock » Mar Ago 05, 2008 1:54

Picueto me he quedado al descubrir a esta señora que presume orgullosa de ser la persona mas borracha del mundo. Si os sorprendió la pequeña Wendy Surca en su dia, agarraos...

ALICIA DELGADO: Quien toma más que yo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FIKVEmW2B6M[/youtube]

pero si aun así, no teneis suficiente... aquí teneis a Cielo, cocainómana donde las haya:

CIELO - Hoja verde de la coca
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HASJLe6AOeU[/youtube]

:shock:

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Dom Ago 10, 2008 18:48

Hombre, al segundo video, pese a ser una horterada en toda regla, no le encuentro el "lado oscuro". Quiero decir que supongo que esa tal Cielo le canta a la coca de una forma cultural...No dice nada ni de que "mira como me la esnifo", "me gasto 60 ? para pegarme unos tiros para irme de fiesta" ni nada relacionado con la percepción que se tienen hoy día de ella y, tristemente, la más popular.
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom Ago 10, 2008 21:00

Paniko escribió:Hombre, al segundo video, pese a ser una horterada en toda regla, no le encuentro el "lado oscuro". Quiero decir que supongo que esa tal Cielo le canta a la coca de una forma cultural...No dice nada ni de que "mira como me la esnifo", "me gasto 60 ? para pegarme unos tiros para irme de fiesta" ni nada relacionado con la percepción que se tienen hoy día de ella y, tristemente, la más popular.

Cierto, el otro dia lo estaba pensando y me pareció una chorrada el poner el segundo video como algo jocoso. A fin de cuenta la hoja de la coca es algo muy arraigado en la cultura de esta gente y es normal que le canten.

¿ Cuantas canciones tendremos nosotros sobre el vino ?...

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Jue Ago 14, 2008 13:27

Alicia Delgado eh?.... bueno, hay que reconocer que la letra de la cancion es una mierda, la musica otra mierda y el videoclip es de vergüerza....

Y por curiosidad el otro dia estuve viendo el video de la wendy sulca esa... el de la tetita.... joder, dan ganas de matar a la niña, matar al de la voz de fondo (el que dice "la pequeña wennnnndyyyyyy..) y luego matarme a mi mismo por sobredosis de vergüenza ajena....
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado

Volver a “Música”