Stoner-Doom-Sludge-Drone

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

davidgore
Resucitado

Stoner-Doom-Sludge-Drone

Mensajepor davidgore » Sab Ago 23, 2008 23:48

Quisiera y me gustaría que dentro de esta sección de música, se pudiera hablar concretamente de estos generos que como titulo de topic, especifíco. Recomendar novedades dentro de esto estilos, sugerencias de grupos y poder ir cambiando opiniones. Es un genero muy amplio y guapísimo, del que creo que se puede seguir aprendiendo mucho más.

Espero que haya foreros/as, que se dejen seducir por este tipo de música, la cosa pormete mucho, por lo menos de mi parte. Comienzo dandoros unos nuevos lanzamientos.

- Moho "Chotacabra". Stoner-doom del bueno, encima de aquí.
- Ufomammut "Idolum". Sludge-doom venido de Italia. Muy buenos e interesantes.
- Adai "Carry ep". Una sorpresa muy grata, donde solo dos chicos hacen una música rompedora. Muy buen metal, sludge.

Lo dicho, espero que haya gente que quiera colaborar en este topic.

Saludos!!!
De la Republica Independiente

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Dom Ago 24, 2008 3:26

Mmmm...no se si Goatsnake, Burning Witch y Sunn O))) entran en estos generos pero bueno. Los 2 primeros molan (a ratilllos), deprimentes y malsanos a saco, los segundos están curiosos, pero pueden suponer un turronazo de 3 pares...
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Dom Ago 24, 2008 9:21

Paniko escribió:Mmmm...no se si Goatsnake, Burning Witch y Sunn O))) entran en estos generos pero bueno. Los 2 primeros molan (a ratilllos), deprimentes y malsanos a saco, los segundos están curiosos, pero pueden suponer un turronazo de 3 pares...

Y tanto que entran en estos generos, que tampoco quiere decir que si varian algo no se puedan poner, es un campo muy extenso. Burninh witch y Sunn O))), molan bastante, pero estos últimos, según que discos.

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Lun Ago 25, 2008 2:17

Otra gente que estoy escuchando mucho últimamente son:

- Buried at sea. Autentico doom pesado y un vocalista tremendo
- 5ive. Stoner-doom del mejorcito actualmente
- Arachnotaur. Doom-sludge venido de Inglaterra. Imprescindibles, realmente buenos y duros.

pinheadmaster
Resucitado
Contactar:

Mensajepor pinheadmaster » Mar Ago 26, 2008 18:00

con mas tiempo te ayudare a hacer una buena lista, pero te dejo algunos nombres, ELECTRIC WIZARD, ORANGE GOBLIN, RAMESSES, SLEEP, GRIEF, 5FIVE, NEUROSIS y mas

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Mar Ago 26, 2008 19:17

pinheadmaster escribió:con mas tiempo te ayudare a hacer una buena lista, pero te dejo algunos nombres, ELECTRIC WIZARD, ORANGE GOBLIN, RAMESSES, SLEEP, GRIEF, 5FIVE, NEUROSIS y mas

Conozco lo que nombras y en general bastantes guapos. Gracias por la aportación y futuras. A ver si hacemos esto grande, pero bien.

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Ago 27, 2008 11:41

Pues cuenta con el señor Pinheadmastear que no se pierde un concierto de grupos a cual mas raro :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Mié Ago 27, 2008 12:04

De hecho, fue el calvo el que me descubrió lo poco que conozco de estos grupos "te-meto-un-acorde-de-tres-minutos"....

Por cierto Pinhead, que ya tengo la entrada para Nile...vendrás ¿no? Así me cuentas como te ha ido por tierras noruegas...

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Mié Ago 27, 2008 23:09

Paniko escribió:De hecho, fue el calvo el que me descubrió lo poco que conozco de estos grupos "te-meto-un-acorde-de-tres-minutos"....

Por cierto Pinhead, que ya tengo la entrada para Nile...vendrás ¿no? Así me cuentas como te ha ido por tierras noruegas...

A los Nile los vi hace tiempo en Alicante, que salvajada de concierto. Orinando yo antes del concierto y noto una sombra detrás mia, diciendo, vamos que me meo, joder, era el mísmisimo cantante de Nile.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Jue Ago 28, 2008 9:06

davidgore escribió:
Paniko escribió:De hecho, fue el calvo el que me descubrió lo poco que conozco de estos grupos "te-meto-un-acorde-de-tres-minutos"....

A los Nile los vi hace tiempo en Alicante, que salvajada de concierto. Orinando yo antes del concierto y noto una sombra detrás mia, diciendo, vamos que me meo, joder, era el mísmisimo cantante de Nile.

Joder, yo me giró, lo veo y me cago...esas greñacas-calvicie asustan. Pues imagina como va a ser el concierto que además vienen Belphegor y los GRAVE (Long live oldschool death metal!!)

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Vie Ago 29, 2008 1:42

Paniko escribió:
davidgore escribió:

Joder, yo me giró, lo veo y me cago...esas greñacas-calvicie asustan. Pues imagina como va a ser el concierto que además vienen Belphegor y los GRAVE (Long live oldschool death metal!!)

El concierto tiene que ser brutallll

P.D: Oriné lo más rapido posible

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Jue Sep 04, 2008 1:17

Echarle una escucha a lo siguiente, nos os defraudará en absoluto.

- Volition
- Moss
- Black shape of nexus
- Lento
- Art of falling

Para degustadores de música cañera de verdad.

Un saludo!!

pinheadmaster
Resucitado
Contactar:

Mensajepor pinheadmaster » Sab Sep 06, 2008 3:51

retomando el hilo, veo que vienen de gira GRIEF, vamos la reunion de esta mitica banda de sludge doom, y pude ver por fin a ELECTRIC WIZARD, que pedazo de show, denso como el mismisimo infierno jejeje

Veamos asi recomendaciones RWAKE, MINSK, UNEATHLY TRANCE, RAMESSES, TAINT, IRON MONKEY (RIP, PUTOS DIOSES), SOURVEIN, ACID BATH, ELECTROZOMBIES (BANDA CHILENA QUE HA ESTADO DE GIRA POR AKI), LORDS OF BUBAKKE (CATALANES PARA MAS SEÑAS), BORIS, EARTH, KHANATE, CORRUPTED (DIOSES NIPONES, CON LETRAS EN CASTELLANO), LAIR OF THE MINOTAUR, ORTHODOX (LO MEJOR DESDE ESTE NUESTRO PUTO PAIS, JUNTO CON MOHO), OM y bueno la lista seria interminable jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Sab Sep 13, 2008 21:30

pinheadmaster escribió:retomando el hilo, veo que vienen de gira GRIEF, vamos la reunion de esta mitica banda de sludge doom, y pude ver por fin a ELECTRIC WIZARD, que pedazo de show, denso como el mismisimo infierno jejeje

Veamos asi recomendaciones RWAKE, MINSK, UNEATHLY TRANCE, RAMESSES, TAINT, IRON MONKEY (RIP, PUTOS DIOSES), SOURVEIN, ACID BATH, ELECTROZOMBIES (BANDA CHILENA QUE HA ESTADO DE GIRA POR AKI), LORDS OF BUBAKKE (CATALANES PARA MAS SEÑAS), BORIS, EARTH, KHANATE, CORRUPTED (DIOSES NIPONES, CON LETRAS EN CASTELLANO), LAIR OF THE MINOTAUR, ORTHODOX (LO MEJOR DESDE ESTE NUESTRO PUTO PAIS, JUNTO CON MOHO), OM y bueno la lista seria interminable jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Así así pinheadmaster, animando la cosa. Los grupos que mecionas son realmente guapos, todos en general. Una curiosidad sobre Orthodox, estando en Nueva York el mes pasado, encontré allí sus discos y dije, joder, venir aquí para encontrarlos. Lords of bubakke, no los conozco, voy a intentar hacerme con algo de ellos.

Unas cuantas bandas más: The austrasian goat (brutales de buenos), The goslings, KTL, Asunder, Assacre, Grave temple, Frogskin, Grievous

P.D: Has visto a Electric Wizard?, me muero de la envidia joder

pinheadmaster
Resucitado
Contactar:

Mensajepor pinheadmaster » Dom Sep 14, 2008 13:16

davidgore escribió:
pinheadmaster escribió:retomando el hilo, veo que vienen de gira GRIEF, vamos la reunion de esta mitica banda de sludge doom, y pude ver por fin a ELECTRIC WIZARD, que pedazo de show, denso como el mismisimo infierno jejeje

Así así pinheadmaster, animando la cosa. Los grupos que mecionas son realmente guapos, todos en general. Una curiosidad sobre Orthodox, estando en Nueva York el mes pasado, encontré allí sus discos y dije, joder, venir aquí para encontrarlos. Lords of bubakke, no los conozco, voy a intentar hacerme con algo de ellos.

Unas cuantas bandas más: The austrasian goat (brutales de buenos), The goslings, KTL, Asunder, Assacre, Grave temple, Frogskin, Grievous

P.D: Has visto a Electric Wizard?, me muero de la envidia joder

Muy buenas bandas, si tio ORTHODOX esta con SOUTHERN LORD de hay que los vieras hasta en los states. Electric Wizard son la puta ostia, quizas no fue su mejor show, pero fue denso como el puto infierno.

Que sepas que GRIEF estaran de gira por nuestro pais, pongo las fechas...

miercoles 19 de noviembre, edaska barakaldo
jueves 20 de noviembre, madrid
viernes 21 de noviembre, barcelona

Volver a “Música”