La ley innata de Extremoduro

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Loki
Innombrable

La ley innata de Extremoduro

Mensajepor Loki » Lun Sep 22, 2008 23:18

bueno pues ya ha salido a la venta, hace una semana o asi.

El disco konstra de una sola kancion, que a su vez es dividida en 6 partes (tracks) para poder acceder independientemente a kada una.

1. Dulce introduccion al kaos
2. Primer movimiento: El sueño
3. Segundo movimiento: Lo de fuera
4. Tercer movimiento: Lo de dentro
5. Cuarto movimiento: La realidad
6. Coda flamenca (otra realidad)

duracion total: 42 minutos.

La idea de Robe, que iban a ser diferentes canciones y al final van todas enlazadas, adquieren un sonido espectacular en manos de Iñaki Antón, muchas partes pasan de las noventa y seis pistas sonando conjuntamente.

Todo cabe sin perder el sentido, cuartetos de cuerda y oboes que te ponen los pelos de punta, guitarras que se solapan, se doblan y se complementan constantemente, un final aflamencado que te deja clavado y encima acaba enlazando con el principio, según Robe: ?para que si lo escuchas en el coche te vuelvas majara, no sabes cuando acaba ni cuando empieza?.

bueno pues... el disko ya anda por la red. Si se me autoriza podria poner el link en descarga directa para los interesados.

por cierto, esta kojonudo, inkreible, son todas rollo dulce introduccion al kaos, pero esta mu bien, en serio.
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

KaOs
Diablo sobre ruedas

Mensajepor KaOs » Lun Sep 22, 2008 23:30

A mi, por lo que he escuchado, y lo oido en conciertos, me ha parecido muy inferior a trabajos anteriores...pero ya me he llevado muchos capones por decirlo.... :lol:
Un dia te despertaras y no te dolera nada... Estaras muerto

Loki
Innombrable

Mensajepor Loki » Lun Sep 22, 2008 23:34

KaOs escribió:A mi, por lo que he escuchado, y lo odio en conciertos, me ha parecido muy inferior a trabajos anteriores...pero ya me he llevado muchos capones por decirlo.... :lol:

bueno, para gustos los likores. Musikalmente a mi me parece que han mejorado respecto al yo, minoria absoluta, teniendo en kuenta que se trata de una cancion, es decir, que todas las partes van enlazadas konsta kon variantes de ritmos e instrumentos.
Por otra parte si es cierto que todas las kanciones son muy parecidas, y en kuanto a letras, muy pastelosas; pero me parece logiko ya que, repitiendome, todas son una misma kancion, por lo que no hay tanta variedad komo en anteriores trabajos.

aunque en algo te tengo que dar la razon y es que, aunque me siguen pareciendo kojonudos y me siguen gustando, han perdido en cuanto a fuerza transgresora. Ya no hacen temas tan sublimes komo los que hay en Deltoya o Agila
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

KaOs
Diablo sobre ruedas

Mensajepor KaOs » Mar Sep 23, 2008 0:38

Exactamente. A mi cuando me dijeron lo de la canción única me ralle. Me rocrodó a Pedrá, que es una gran canción, pero que para mi no le llega ni a la suela a Deltoya, Pepe Botika, Jesucristo garcia, Extrema y dura, Puta, incluso algunas más pastelosas como Golfa o La vereda de la puerta de atras...

Y este disco es más pasteloso que todo esto. No por aguantar una canción durante 41 minutos esta va a ser buena. No pierde fuelle, pero sale con muy poquito, a mi gusto...

Por cierto, hace un mes me dijeron algo de que Robe Iniesta tiene una enfermedad de esas que son...mortales :? pero ya me he tragado muchos rumores sobre ese hombre...¿alguien sabe algo?
Un dia te despertaras y no te dolera nada... Estaras muerto

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar Sep 23, 2008 10:34

Este disco te puede gustar o no, pero lo que es innegable que es una obra maestra de composicion... !!! Tiembla Mozart !!!

Lo que veo bastante complicado a veces es llevarlo al directo, aunque para ellos no sera mucho problema ya que tienen 3 guitarristas y no se cuantos musicos mas detras ...
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Loki
Innombrable

Mensajepor Loki » Jue Sep 25, 2008 23:50

Rumores de que se muere ha habido siempre, no les debe de gustar demasiado xD, pero si me han kontado que la lio buena en Bilbao (creo), el Robe llamo a los pikolos porque tres tios se habian kolao y empezo tarde el koncierto... se les sube a la cabeza :twisted:

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Sab Sep 27, 2008 1:03

El Robe ha descubierto la gallina de los huevos de oro y aunque es un musico excelente tengo la sensacion que se ha aburguesado :P :P

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Lun Oct 13, 2008 11:06

Esto lo cuentan en el foro de extremo, algunos respaldan a Extremo pero la mayoria los critica y empiezan a cogerles, llamemoslo asco.
Entre ellos yo, decepcionante, creo que se estan y nos estan traicionando, por la gallinita de los huevazos de oro esta todo el grupo o solo Robe...
clamoxil escribió:VERGONZOSA ACTUACION DE EXTREMODURO EN ARANDA DE DUERO
Sale y toca dos temas, el primero Deltoya, todo el mundo jadeándole y de pronto... desaparece mas de 20 minutos, nadie tenia ni idea del porque, y resulta que sale y suelta lo de los derechos suyos y nuestros que hemos pagado la entrada.
Un grupo de, no mas de 30 personas estaban en la calle, en un altillo que provoca la carretera, por dentro de la valla protectora del arcén sentados viendo el concierto. EN LA CALLE.
Después de media hora, llega la policía y la organización y les echa DE LA CALLE, donde cualquier hijo de vecino puede estar a su antojo, si no querían que se viese desde allí, pon vallas mas altas(Se ve que como no ganaron mucho dinero con el concierto+barra+cache del ayuntamiento...) no les llegaba para poner una estructura con una lona como hacen en todos los sitios.
Es la misma situación que si yo tengo una casa al lado del Bernabeu y veo el partido desde allí y me mandan cerrar la ventana porque veo el partido gratis.
Total que después de echarles van y tocan un rato, la gente muy mosqueada(entre ellos me incluyo) abandona el recinto y se dirigen todos CON SU ENTRADA a la zona de LA CALLE donde estaban echando gente, calculo que eramos unas 500 y pico personas(a las que luego se fueron sumando más), así que el amigo Robe(Pesetero cortado por el mismo patrón que Ramoncín y que se las va dando de Liberal y de Hippie de los antiguos) decide parar el concierto de nuevo, para que se vaya TODA LA GENTE QUE TENIA ENTRADA Y QUE ESTA EN LA CALLE fuera de ahí, para el concierto durante mas de una hora y media y provoca que algún que otro descerebrado revienten las vallas de protección e incluso las vallas del recinto ferial y le lancen botellas y otro tipo de objetos al escenario(una botella de dos litros de cocacola que casi le arranca la cabeza).
Todo este malestar y violencia provocado por EL(y la organización), por intentar echar a gente de LA CALLE que no le ha pagado su jugosa entrada(Total, pobrecito que haría el sin cobrar 30 entradas de los del principio)
Hay que decir que chapo a la actitud de la policía local y nacional que defendió nuestro derecho de estar en la calle, y que culpo de responsabilidades a Extremoduro y la organización por ser los causantes de este altercado.
Total, que en cuanto cayo la valla y empezaron a liarla, salieron a tocar 12 temas sin ninguna pausa para no escuchar los abucheos del publico, y el Robe en los últimos salio por patas montado en un monovolumen que se escondió rápidamente en el recinto ferial, dejando al resto del grupo ejecutando 3 temas instrumentales.

Podría haber sido un concierto magnifico, pero la cagaron, y bien.

Por Aranda estad seguros que no vuelven.

Un saludo
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.
PIENSA EN VERDE!

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Lun Oct 13, 2008 14:12

Si es cierto, una autentica verguenza...

¿Que coño les esta pasando a Extremoduro?

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Oct 13, 2008 23:12

a mi el ultimo disco me gusta bastante. bien es verdad que podria tener mas caña,pero esta bien. o quizas sea que tenia muchas ganas de escuchar un disco nuevo suyo.espero no tener que esperar otros 6 años para oirles de nuevo.

y sobre lo que comenta goyo...a mi ya no me sorprende la verdad.la musica esta muy podrida...
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Música”