Senda de Odio

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Loki
Innombrable

Mensajepor Loki » Sab Ago 04, 2007 0:17

yo no recibi nada....pero vamos, que da igual. Me jode por haberme perdío el konciertillo, pero al menos podre eskuchar la maketa...
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Sab Ago 04, 2007 13:08

Loki escribió:yo no recibi nada....pero vamos, que da igual. Me jode por haberme perdío el konciertillo, pero al menos podre eskuchar la maketa...

Jop :( Bueno al siguiente te vienes, que será en breve, y ya está :wink:
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Sab Ago 04, 2007 18:52

Le temps s'est arrêté,
les heures sont volages,
les minutes frissonnent
et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Lun Ago 06, 2007 9:12

Loki escribió:Muerdeme Goyo, que hoy no me he duchado y se que te gusta la roña.

Si al menos me hubierais avisado habria akudido.. ya que me quede sin ordenador de la noche a la mañana.. supuse que alguno me komentaria algo, o me llamaria, o me eskribiria un mensajito o me haria una perdida para llamarle yo, komentarme lo del koncierto y ya de paso preguntar komo estaba y tal... que tonta soy, ¿eh? pensar que serian kapaces de hacerme señales de humo informandome... ilusa!!

Por otra parte, FELICIDADES aunque tuve que enterarme que ganasteis el konkurso gracias a mi prima (si, esa que os kae muy mal porque odiaba a Dani y queria klavarle un kuchillo entre la garganta y los kojones) y algun que otro komentario del litros y demas. Musikalmente os lo mereceis, espero que aprovecheis esas horas de estudio para grabar la maketa y que os salga bien y tal...

Seras capuya. Ahora vas y te enfadas. Y no me digas que no estas enfadada porque se te nota.
Entiende que nosotros teniamos que estar preocupados por el concierto en si. Ya es tarde pero si nos pegas un toque, a mi en particular, te hubiera informado y a parte podriamos haber quedado para irnos juntos. Lo di por echo, me sorprendio no verte alli, preguntamos por ti y es verdad que Krease te mando un msn. pero bueno ya no te lloro mas, al proximo ya sabes. 1 de Septiembre. Cuando veas que se aproxima la fecha, llama.

Loki escribió:Muerdeme Goyo, que hoy no me he duchado y se que te gusta la roña.

Musikalmente os lo mereceis,...

Paso de morderte, que tengo la boca muy grande y tu eres muy pekeña.

Que pasa que personalmente no nos lo merecemos?
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.
PIENSA EN VERDE!

Loki
Innombrable

Mensajepor Loki » Lun Ago 06, 2007 13:39

veamos... primero, no kreo que haya dicho que personalmente no os lo merezkais, vamos... os konsidero kolegas, y mas alla, komo de la familia. Pero kreo que un konkurso de maketas lo que kuenta es la kalidad musikal, no vuestra vida privada. Por eso dije lo de musikalmente.. no me entiendas mal.

Por otra parte.. no estoy enfadada, simplemente me jodió en su momento, ya que no sabia la intencion del mensaje, porque no me llego, y kreia.. pues eso. Lo siento, se que mi manera de hablar no ha sido la korrecta, me pasa muchas veces, y soy de las personas que rekonocen sus fallos. No queria molestar ni ofender a nadie. Pero, joder, entiende que llego aqui despues de tanto y tan poko tiempo, y yo sin ir al koncierto... que si, la kulpa fue mia porque si me hubiera akordado de la fecha, o por donde andaba, os habria llamado y tal...pero vamos, eso, que lo siento :roll:
Disculpen si les llamo caballeros, pero aun no les conozco muy bien. (Groucho Marx)

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Lun Ago 06, 2007 14:29

Ok, ok!

aaaaaaaahhgggg! deja de lloriquear ya, te consideraba una tiparraka dura :twisted: , olvida lo sucecido y reserva tu entrada pal proximo :D

Sigo pasando de morderte :twisted:
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.

PIENSA EN VERDE!

Loki
Innombrable

Mensajepor Loki » Lun Ago 06, 2007 15:09

muerde... kon suerte pillas unas mijitas de las galletas de la cena de anoche :twisted:

y no lloraba, homme... ultimamente solo lloro de rabia, por no koger y arfhgsewh a alguien

las entradas...donde se reservan? :roll:

Gravero
Visto para extremaunción

Mensajepor Gravero » Lun Ago 06, 2007 17:49

keeeeeeeeeee pasa gentuza,AWANAKIKON. me permito rekordar; 1 septiembre,koncierto en loeches....lechurock y de lo de kamporreal buenos recuerdos mejores momentos.sois lapolla
empieza el kamino.....SENDA

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Lun Ago 06, 2007 18:02

TENGO CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Goyo, lo de la talla pequeña ¿ha sido cosa tuya o del awanakiko? Es igual, la colleja os la váis a llevar por si acaso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Mar Ago 07, 2007 16:45

Infernia escribió:TENGO CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Goyo, lo de la talla pequeña ¿ha sido cosa tuya o del awanakiko? Es igual, la colleja os la váis a llevar por si acaso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te han dado una talla pequeña, que te la vas a poner de pañuelo? :twisted:

Quien eres Gravero?? IDENTIFICATE!! ALTO, LA DOCUMENTACION!!!

PIENSA EN VERDE!

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Jue Ago 30, 2007 14:34

1 Sep 2007 - 19:00H - PLAZA DE TOROS DE LOECHES
ENTRADA POR LA CARA

LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS
THE LOKOS
SALIDA NULA
AC/NE
INCERTIDUMBRE
ZACATUM
SENDA - GRUPO GANADOR I CONCURSO FESTIMISSEM (primeros en tocar :evil: )

Más información en www.ajil.org

Organiza: Ajil y Jóvenes de Loches
Colabora: Ayuntamiento de Loeches
Autobuses desde Avenida de América - Líneas 261 y 284

Imagen

PIENSA EN VERDE!

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Jue Ago 30, 2007 15:44

estaria bien ke,los tumberos ke fueramos a ir nos reunieramos en avenida de america para ir todos no?

ahora,hay que sacar el billete con antelacion? espero ke me de tiempo :roll:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Ago 31, 2007 7:36

Vaya :? Pues que guarrada que toqueis los primeros porque estaba currándome un plan de "escaqueo laboril" para poder veros el sábado... Pos vaya toalla...
au revoir!

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Vie Ago 31, 2007 15:45

Nyko escribió:ahora,hay que sacar el billete con antelacion? espero ke me de tiempo :roll:

¿Pero dónde os creéis que está Loeches? :P
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Ago 31, 2007 16:29

¿Pero dónde os creéis que está Loeches?

ni idea :oops: :oops: :oops:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Volver a “Música”