Senda de Odio

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Jue Ago 14, 2008 14:22

Jack Pumpkin escribió:Para los cercanos ya ha habido crónica, pero para el resto de vuestros fans molaría un resumen de la memorable noche

Bueno pumpkin yo tengo algun video y alguna horrenda foto. A si ke si kieres un dia te pasas por mi house y ya de paso ves a la gata.
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.
PIENSA EN VERDE!

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue Ago 14, 2008 14:29

Pues no se hable más! Apuntado queda (eso si, esconde la caja de los recuerdos hasta que vaya, no sea que te la tiren, jeje)
au revoir!

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Jue Ago 14, 2008 14:30

Jack Pumpkin escribió:Pues no se hable más! Apuntado queda (eso si, esconde la caja de los recuerdos hasta que vaya, no sea que te la tiren, jeje)

No si como no la esconde puede pasar...

Imagen
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Jue Ago 14, 2008 14:46

Eso tu apunta!

Bueno chabales/las me piro de fiesta , digo de vacaciones. :D me quedan ten minutis to go

Este es el momento mas dulce en la vida de un hombre y tenemos en total ...... 65-18=47 mas menos. Que decir ,que decir
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.

PIENSA EN VERDE!

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mié Sep 03, 2008 16:55

Me cagüen la... Que parece que os cuesta dinero promocionaros!!!

Pues eso, que la gente de Senda(h) estará este viernes 5 de septiembre en Campo Real a partir de las 21.00 hrs. regalándonos los oídos con sus temas... Junto a ellos Caskarrabias, Estrago, 1001 Tiro y Mr. Rock amenizarán la jornada.

Vamos, que hay que ir!!!!!!!!

(espero contar con la dispensa de Exhu y que no me tome por SPAM :lol: :lol: :lol: )
au revoir!

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Jue Sep 04, 2008 8:33

Pues como dijo el manager mañana Senda o Sendah o como os plazca en el Aceitunarock, si otra vez, a partir de las 21h junto con Estrago, Caskarrabias, tal y pascual....

Vamos que el Pumpkin va a ir, faltaria mas! :D y vosotros?

PIENSA EN VERDE!

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue Sep 04, 2008 17:44

Era la intención del managé, pero me está pesando la semana como no creía, así que creo que me lo perderé... Eso sí, estoy seguro que lo haréis de pm, como en todos los conciertos.
Animaos todos que os harán vibrar!
au revoir!

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Jue Sep 04, 2008 17:47

Jack Pumpkin escribió:Era la intención del managé, pero me está pesando la semana como no creía, así que creo que me lo perderé... Eso sí, estoy seguro que lo haréis de pm, como en todos los conciertos.

Anda Kabocha, no seas perruno, que sabes que es mucho mejor que vengas que no vengas ;)
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Sep 05, 2008 1:06

EDITADO
Última edición por Pumpkin el Vie Sep 05, 2008 10:55, editado 1 vez en total.
au revoir!

KaOs
Diablo sobre ruedas

Mensajepor KaOs » Vie Sep 05, 2008 3:17

Tumberos, Estrago (me encantan estos tios),...suena bien, lástima que los pérfidos examenes me lo impidan :?
Un dia te despertaras y no te dolera nada... Estaras muerto

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Vie Sep 05, 2008 8:09

KaOs escribió:Tumberos, Estrago (me encantan estos tios),...suena bien, lástima que los pérfidos examenes me lo impidan :?

Eso lo dices porque no has oido a Caskarrabias...

Grandes, grandes estos tios :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Vie Sep 05, 2008 11:09

Jack Pumpkin escribió:Era la intención del managé, pero me está pesando la semana como no creía, así que creo que me lo perderé... Eso sí, estoy seguro que lo haréis de pm, como en todos los conciertos.

Sin managé no hay concierto :evil:

PIENSA EN VERDE!

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Vie Sep 05, 2008 12:02

Pero va a haber cuni'a!! Jojojojojojo, Goyito, te voy a dar la colleja que me llevo guardando tanto tiempo jojojojojojojojojajajajajamuahahahahahahaj!! :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Sep 05, 2008 12:11

Infernia escribió:Pero va a haber cuni'a!! Jojojojojojo, Goyito, te voy a dar la colleja que me llevo guardando tanto tiempo jojojojojojojojojajajajajamuahahahahahahaj!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ale, ya teneis manager, y collejas de merienda :lol: :lol: :lol:
au revoir!

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Vie Sep 05, 2008 12:30

Jack Pumpkin escribió:
Infernia escribió:Pero va a haber cuni'a!! Jojojojojojo, Goyito, te voy a dar la colleja que me llevo guardando tanto tiempo jojojojojojojojojajajajajamuahahahahahahaj!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ale, ya teneis manager, y collejas de merienda :lol: :lol: :lol:

Yuju! manager y collejas de la vieja

PIENSA EN VERDE!

Volver a “Música”