Guitar Hero: McFarlane u otros???

Moderador: ElPutoAmo

metalyzer
Mancillador de camposanto

Guitar Hero: McFarlane u otros???

Mensajepor metalyzer » Vie Jun 27, 2008 0:54

Pues eso, que acabo de entrar en la pagina principal de spawn, y he leido las noticias... y no me ha agradado mucho, asique me gustaria saber que opinais los demas ^^!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi personalmente el juego me gusta y le he echado horas (:P), pero no le veo ningun futuro a la licencia y creo que las figuras en general son una gran mierdecilla.

Ya puse mi opinion sobre la compañia (hoy en dia) en el tema de 'robots' que abrio Kitsune, pero creo que voy a volver a decir que McFarlane va de mal en peor (y ya es dificil...) ya que no saca nada que atraiga lo suficiente, y si lo hace, lo cancela (en mi opinion bladehunters s.2). Viendo lo ultimo que ha sacado en cada categoria, solo me quedo con alguna de la nueva serie de Spawn y ya esta. Ni figuras de deportes, ni Grinch ni Tom y Jerry ni gaitadas. Halo me gusta, pero con la de Joyride que tengo me basta.

En fin, qué creeis, que es una mierda de serie la de Guitar Heroes, o digna de comprarla?
Bambi The Hooker And A Case Of Beer. - o^^'o

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Vie Jun 27, 2008 1:18

dios mio q cutrada!! McFarlane eres gilipollas (asi de buen rollo) En vez de hacer figuras de los verdaderos heroes de la guitarra, o en los personajes en lo que estan inspirados los pocoinspirados moñecos del juego que mira q son feos, cojen y compran los derechos para hacerlos. A no ser que le hayas pillao mucho mucho cariño a un bicho de estos de tanto jugar dudo que alguien se los compre.
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Vie Jun 27, 2008 2:11

Hombre, imagino que en el blister ponga De 0 a 10 años :lol: mamma mia que figuras :lol:

lesixter
Expoliador de Tumbas

Mensajepor lesixter » Vie Jun 27, 2008 8:48

Lo que les pasa a los de Mcfarlane esque NECA les ha comido el terreno y les han dejado en bragas...su mejro baza era volver a las movie maniacs,pero sinceramente,todas las figuras que lo fans les pedían y hasta las que el propio Todd Mcfarlane dijo que era IMPOSIBLE que se hicieran nunca (ejem,Hannibal Lecter,que ya tenemos 2 ni mas ni menos y Pinhead que ya ni se cuantas hay,de él y de sus primos) ya nos han llegado...estan acabados,asi de sencillo fueron grandes y se les acabo...que se retiren con dignidad y se dejen de dragones,caballeros del zodiaco y cosas raras que ni sus series propias son lo que eran desde las de Oz

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Vie Jun 27, 2008 8:52

Y yo que me pensaba que se refería a una nueva tirada de Hendrix, Slash y compañia...

Por cierto, el otro día navegando me encontré con una figura de Dimebag Darrell que quitaba el hipo, tanto por su acabado como por su precio.
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

metalyzer

Mensajepor metalyzer » Vie Jun 27, 2008 10:12

lesixter escribió:Lo que les pasa a los de Mcfarlane esque NECA les ha comido el terreno y les han dejado en bragas...su mejro baza era volver a las movie maniacs,pero sinceramente,todas las figuras que lo fans les pedían y hasta las que el propio Todd Mcfarlane dijo que era IMPOSIBLE que se hicieran nunca (ejem,Hannibal Lecter,que ya tenemos 2 ni mas ni menos y Pinhead que ya ni se cuantas hay,de él y de sus primos) ya nos han llegado...estan acabados,asi de sencillo fueron grandes y se les acabo...que se retiren con dignidad y se dejen de dragones,caballeros del zodiaco y cosas raras que ni sus series propias son lo que eran desde las de Oz

Yo lo que no entiendo es como Neca se hace con todo lo bueno y McFarlane saca tanta mierda. Vamos a ver, que hablando de videojuegos lo unico que ha cogido decente es Halo, y que bajando la escala tampoco es que haya ganado muchos amigos...
Y Neca? Pues aparte de sacar a las Tortugas Ninja, y más Cult Classics, en lo que a los videojuegos se refiere tiene a Gears of War y Ninja Gaiden, aparte de GOW y Lara Croft y demas Player Selects. Vamos, que tiene más lógica sacar figuras de los personajes de estos juegos.
No entiendo nada :agita-cabeza:

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie Jun 27, 2008 10:20

Otra cutre-serie que se marca McFarlane :roll:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Jun 27, 2008 10:34

Será para substituir a las ya canceladas, aunque el nivel de mediocridad se mantiene :?
au revoir!

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Vie Jun 27, 2008 15:05

Paniko escribió:
Por cierto, el otro día navegando me encontré con una figura de Dimebag Darrell que quitaba el hipo, tanto por su acabado como por su precio.

Enseña!! eso hay q verlo por lo menos!! Comprarlo... lo veo xungo por lo que comentas.
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"

Piccolo Daimahu

metalyzer

Mensajepor metalyzer » Vie Jun 27, 2008 15:23

Comeserebrosss escribió:
Paniko escribió:

Enseña!! eso hay q verlo por lo menos!! Comprarlo... lo veo xungo por lo que comentas.

No se si es la que dice Paniko, pero yo vi hace tiempo esta en Mobydisc Records:
Imagen
Antes estaba agotada, aunque ahora parece que la tienen en stock...
Siendo una estatua de Resina y limitada, su precio yo creo que es justificado.
115?uracos. ^^!

ThUNder
Especulador de Tierra Santa

Mensajepor ThUNder » Vie Jun 27, 2008 16:38

Dios mola xD.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Vie Jun 27, 2008 16:56

Es esa, es esa!!! Dios que se me saltan los lagrimones!!

Pánika, toma nota (¡hostias!): Futuro regalo de cumpleaños.
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

leros
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor leros » Vie Jun 27, 2008 20:04

metalyzer escribió:
Comeserebrosss escribió:
Paniko escribió:

No se si es la que dice Paniko, pero yo vi hace tiempo esta en Mobydisc Records:
Imagen
Antes estaba agotada, aunque ahora parece que la tienen en stock...
Siendo una estatua de Resina y limitada, su precio yo creo que es justificado.
115?uracos. ^^!

yo la he visto junto con la de halford en una tienda y la verdad es que estan curradisimas....las vendian a 100 euricos

leros
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor leros » Vie Jun 27, 2008 20:08

Imagen
sin palabras

metalyzer

Mensajepor metalyzer » Vie Jun 27, 2008 21:32

leros escribió:Imagen
sin palabras

oO!

No tenia vista esta estatua...Joder, esta muy currado!

Volver a “Otras figuras”