W.a.l.l.-E

Moderador: ElPutoAmo

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Jue Jun 26, 2008 2:31

el rancor escribió:Bueno, a mi si me gusto. No tanto como otras de la compañia como Los Increibles, pero se deja ver. Aunque es cierto que estaria bien un giro en la orientacion de sus peliculas. Lastima que no se desvincularan definitivamente de Disney.
Es mas, ahora creo que los lazos son mayores que antes...

Jeje no es que los lazos sean mayores que antes es que ahora Disney es practicamente una filial de Pixar. John Lasseter es el director de Disney y de Pixar.
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Jue Jun 26, 2008 9:10

Pues ya que los lazos son tan buenos...

¡QUEREMOS LA CONTINUACION DE LOS INCREIBLES YA!

He dicho.
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

ThUNder
Especulador de Tierra Santa

Mensajepor ThUNder » Jue Jun 26, 2008 10:05

Kitsune escribió:Pues ya que los lazos son tan buenos...

¡QUEREMOS LA CONTINUACION DE LOS INCREIBLES YA!

He dicho.

Dios si, con El Socavador xD.

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Jue Jun 26, 2008 12:30

JAJA pues si, la verdad, la mejor pelicula de superheroes jamás creada merece ser una saga.
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"

Piccolo Daimahu

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 26, 2008 12:47

Comeserebrosss escribió:JAJA pues si, la verdad, la mejor pelicula de superheroes jamás creada merece ser una saga.

Cierto, pero al final "El Protegido" no tuvo el éxito que se esperaba y no tuvo continuación como estaba previsto en un principio. :twisted:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Jue Jun 26, 2008 12:55

Korvec escribió:
Comeserebrosss escribió:JAJA pues si, la verdad, la mejor pelicula de superheroes jamás creada merece ser una saga.

Cierto, pero al final "El Protegido" no tuvo el éxito que se esperaba y no tuvo continuación como estaba previsto en un principio. :twisted:

hombre tienes razon, el protegido tiene mucha mas miga y profundidad como película, pero de comic-pop clásico superheroico, lleno de aventura, galletas, personajes carismáticos, ambiente familiar con el verdadero espiritu de la marvel (cosa que la peli de los 4 fantasticos no consiguieron ni por asomo) sin duda el film definitivo es Los Increibles.

Piccolo Daimahu

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 26, 2008 13:25

Comeserebrosss escribió:
Korvec escribió:

hombre tienes razon, el protegido tiene mucha mas miga y profundidad como película, pero de comic-pop clásico superheroico, lleno de aventura, galletas, personajes carismáticos, ambiente familiar con el verdadero espiritu de la marvel (cosa que la peli de los 4 fantasticos no consiguieron ni por asomo) sin duda el film definitivo es Los Increibles.

Con decirte que ni siquiera se molestaron en currarse unos personajes originales y tuvieron que saquear descaradamente a los 4 fantásticos o incluso a Silver Surfer, ya te puedes hacer una idea de mi opinión sobre esa película :twisted:

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Jue Jun 26, 2008 15:51

Korvec escribió:tuvieron que saquear descaradamente a los 4 fantásticos o incluso a Silver Surfer, ya te puedes hacer una idea de mi opinión sobre esa película :twisted:

homenaje :lol: hombre homenaje....

Piccolo Daimahu

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 26, 2008 16:49

Comeserebrosss escribió:
Korvec escribió:tuvieron que saquear descaradamente a los 4 fantásticos o incluso a Silver Surfer, ya te puedes hacer una idea de mi opinión sobre esa película :twisted:

homenaje :lol: hombre homenaje....

Claro y "Infiltrados" es también un homenaje a "Infernal Affairs" :twisted:

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Jue Jun 26, 2008 17:31

Korvec escribió:Claro y "Infiltrados" es también un homenaje a "Infernal Affairs" :twisted:

Jaja! no exactamente ya que Scorsese pagó religiosamente por los derechos a los chinicos, yo hablo de homenaje alatarantino, es decir copio por toa la jeta :twisted:

Piccolo Daimahu

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 26, 2008 17:44

Uno de los motivos : aparte de ser predecible, utilizar muchos tópicos y cliches, argumento demasiado infantiloide... por los que para mi esa película no pasa de "entretenimiento ligero". Vamos, que no la considero mala, ya que por lo menos no aburre, pero para mi, anda muy lejos de ser la mejor película de superheroes jamás creada.

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Jun 30, 2008 15:53

Volviendo al tema, un poquito más de información en el blog de Pixar :wink:

http://pixarblog.blogspot.com/
au revoir!

"Movie Action Heroe
Ladrón de cadáveres

Mensajepor "Movie Action Heroe » Mar Ago 12, 2008 1:08

La he visto el sábado pasado, y para mi, sin duda, es la mejor pélicula de Pixar hasta el momento. Y desde luego la mejor que he visto durante este año.
Una pélicula que por su tono, puede no llamar a todos pero que desde luego si consigue convencer a todo el que la ve.
Si sois de los primeros, realmente merece la pena gastar dinero por verla. Y, mucho más, teniendo en cuenta el preocupante poco cine de calidad que puede encontrarse en la actualidad.
¡YA SE KUNG-FU!--Worst actor ever dixit--

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Mar Ago 12, 2008 2:15

Yo también la recomiendo, es un peliculon :D

pussykiller
Innombrable

Mensajepor pussykiller » Mar Ago 12, 2008 2:17

Pues me habéis picado la curiosidad... mañana voy al cine a verla. 8)
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Volver a “Animación”