El Exorcista
Moderador: ElPutoAmo
- Kreaseahtorah
- Agente del Caos
- Contactar:
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +
*We Are Soldiers Stand Or Die*
http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com
*We Are Soldiers Stand Or Die*
http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com
- Patrick_Bateman
- Invasor intergaláctico
- Contactar:
- Captain_Howdy
- Devorador de sueños
- Ubicación: En el limbo [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Captain_Howdy
- Devorador de sueños
- Ubicación: En el limbo [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Donatiena
- Marquesa de MeduSade
- Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: El Exorcista
Yo lo pedí en mi librería habitual, Robafaves de Mataró, tienen web...prueba de mandarles un mail. No es un libro que esté a la venta actualmente pero hay liberías que pueden conseguirlo.
Hace poco estuve hablando con un señor que tiene una librería de libros ya descatalogados, me explicó que, semanalmente, salen de mil a mil quinientas novedades
Por tanto, las librerías van retirando material antiguo, aunque sean novelas de élite como "El exorcista".
Hace poco estuve hablando con un señor que tiene una librería de libros ya descatalogados, me explicó que, semanalmente, salen de mil a mil quinientas novedades

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade
- Nyko
- Hormonauta
- Contactar:
pues acabo de pillarmelo por 6 euros en un Alcampo
ya contare que tal!
veo que la reimpresion es de febrero de 2006...joer.

veo que la reimpresion es de febrero de 2006...joer.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)
- Donatiena
- Marquesa de MeduSade
- Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Nyko, ya me contarás qué impresión te ha causado el libro. Hay un suceso en particular, que no aparece en el film, que a mi me estremeció por completo...a ver si, una vez leído, adivinas cuál es (pista: no son los vómitos que aparecen por doquier
).

"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade
- Nyko
- Hormonauta
- Contactar:
señores: el libro acaba de ser re-editado.ya no hay excusa para no leerlo 

"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)
- Exhumador
- Administrador
- Contactar:
¿Tienes más información sobre la editorial y la edición en cuestión?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.
- Nyko
- Hormonauta
- Contactar:
-
- Licántropo de la palabra
- Registrado: Lun Jun 21, 2004 9:43 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Pues Nyko, estaría genial que editases e incluyeses en los numerosos posts que has abierto en literatura datos sobre cada edición en este plan, sería utilísimo para todos los lectores 

au revoir!
- Nyko
- Hormonauta
- Contactar:
Volver a “Literatura en TumbaAbierta.com”