STEPHEN KING ES UNA ADICCION

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Lono
Traficante de organos
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:21
Ubicación: En el asilo Arkham

Mensajepor Lono » Mié Sep 03, 2008 11:41

Pues a mi si me parece uno de los grandes que al ser tan prolifico (o ser tan vendido segun se mire) ha perdido fuelle y muchas de sus obras no han sido muy buenas ...pero sin duda el stephen king de los inicios es de los mejores autores de terror que ha habido con obras como la hora del vampiro(conocido despues como el misterio de salem lot),el resplandor ,carrie,la zona muerta y muchas mas ....tambien remarcare que es un EXCELENTE autor de historias cortas de terror y sobre todo en el umbral de la noche y en pesadillas y alucinaciones se recogen un puñado de excelententisimas histrorias que dejan sus guiones de creepshow en historias menores....
Vestía terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satín era la luz
De las estrellas

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3670
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: STEPHEN KING ES UNA ADICCION

Mensajepor Nyko » Mar Mar 31, 2009 11:46

bueno, hace poco que empece a leer a king y me he leido dos libros suyos y ando con otros dos mas en la mesita. obviamente era una de mis asignaturas pendientes y hasta la fecha, lo leido y lo que ando leyendo me gusta mucho.

el primero que he leido es "la larga marcha"(esta lectura se la debia a mi hermano)que me ha encantado tanto por su historia como por su desarrollo. si alguien no ha leido nada de king le recomendaria la larga marcha ya que es un libro bestial, mas de critica social que de terror propiamente dicho.y engancha cosa mal, no tarde ni dos dias en leerlo.

luego me lei "Misery" esta vez no tarde ni un dia en leerlo, ese si que engancha.y que decir, que decir.una obra maestra que consiguio que me metiera de lleno en la piel del señor sheldon.que hija de puta que es annie wilkes.un libro de terror genial,digno de ser uno de los grandes del genero.hasta la fecha es mi favorito, ademas se agradece que sea corto y el ritmo sea rapido, asi es ideal para releerlo y acongojarse de nuevo.

ahora en mi mesita estan "IT" que solo de verlo me mareo. me considero buen lector pero es que 1500 paginas dan un vertigo tremendo. eso si, las 300 y pico que llevo leidas son geniales. una obra densa y terrorifica que intuyo cada vez ira a mas y a mas....

y luego esta "Cell" prestamo del señor pumpkin que llevo unas 240 paginas y aunque me esta gustando, intuyo el final a kilometros de distancia....eso si, cojonuda la idea de los moviles, eso si que da miedo,mucho miedo...ya que nadie se salvaria jeje.

hasta ahi, mis impresiones. cuando me acabe it y cell,mas.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Wolverine
Ladrón de cadáveres
Mensajes: 31
Registrado: Mié May 05, 2004 15:11

Re: STEPHEN KING ES UNA ADICCION

Mensajepor Wolverine » Mié Jun 29, 2011 16:17

Bueno, voy a decir una blasfemia quizas, de hecho no se si ya lo comenté en una oportunidad, Stephen King era una adicción, es como el último cigarrillo antes deabandonar, sabes que fue tu compañero por años pero lo dejas sin más, lo cierto es que S. king se vino a menos, se desinfló completamente desde hace unos años atrás, lo que pasa es que la simpatía y la tradición me hicieron seguirlo un poco más, la debacle creo que comienza desde "From a Buick 8", un cohce perverso? (no recuerdo exactamente como le pusieron en español), bueno, un ladrillo infumable, una mierda de libro de pie a cabeza, de hecho lo terminé de leer y me dije -Coño el amigo Stephen me jodió de lo lindo-, luego la "elefantiasis" literaria de la torre oscura!, si, que es una saga épica y bla, bla, pero Dios a veces es tan extremadamente largo!, si tuvo posteriormente buenas obras como Corazones de la Atlantida, un Saco de Huesos, La historia de Licey y Cell (aunque el final es un poco...),pero luego viene Duma Key y ...primera vez que dejo un libro a medias, de verdad no pude, no puedo y lo peor es que ese libro me mira y me lo hecha en cara -no me vas a leer?- todos los días me prometo retomarlo, y cada vez que abro donde lo dejé tengo que ir al principio, retomar, saber por donde van los tiros y al final abandono, será que es mi divorcio de Stephen King?, es una lástima, despues de casi 30 años de relación...pero bueno, espero por algo que me sorprenda de él, quizas es que los años pasan y un pierde la capacidad de sorprenderse.

Imagen

Avatar de Usuario
zanbar
Maestro de la pala
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:31
Ubicación: España
Contactar:

Re: STEPHEN KING ES UNA ADICCION

Mensajepor zanbar » Vie Jul 01, 2011 10:16

Pues sobre Duma Key he leído opiniones excelentes, aunque sí coincido en el final de Cell (los finales grandilocuentes o mega raros de King a veces no me convencen, como en Desesperación).

A mí es que difícilmente se me hace aburrido un libro de King , y eso que me leí Insomnia, que es muuuuy leeeento y demasiado largo para tan poca chicha.
http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

VAN HELSING
Forense corrupto
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 01, 2004 21:57

Re: STEPHEN KING ES UNA ADICCION

Mensajepor VAN HELSING » Dom Jul 01, 2012 16:04

Muy buen autor. No es que King me enganche pero si me atrae bastante. A King le veo distinto de Lovecraft . Lovecraft es mas oscuro y siniestro. King es mas variado y es mas luminoso. :P


Volver a “Nombres propios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron