¿Que últimas adquisiciones habeis comprado??

Moderador: ElPutoAmo

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Jue May 29, 2008 16:01

bboy2010 escribió:ah! en términos generales... esta bien. En fin ... la proxima vez ya sabeis que si pongo algo a vender no me echeis cuentas que no soy de fiar eh?? hay cientos de personas estafadas esperando que les envie su articulo!! va por todos! :lol: :lol:

Pues como tu mismo te autodefines, prefiero comprar antes un sello a Forum/Afinsa antes que a ti un busto de Freddy :twisted: :twisted: :twisted:

Y si compadre, de elegante te queda poquito :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue May 29, 2008 16:05

bboy2010 escribió: ah! en términos generales... esta bien.

Este es mi crítica generalizada:

"existen vendedores que no tienen como único objetivo el lucro, y lo digo de buena tinta y con conocimiento de causa"

Claro que ya repito, quien quiera es libre de sentirse por aludido...

bboy2010 escribió: P.D, Para mas quejas se podria abrir un post o mandar privados al interesado porque sigo sin entender a cuento de que sale esto despues de tanto tiempo y sin haber nadie que haya salido malparado....

O limitar el tema de las ventas en plan "¿cuánto me daríais por esto? como has venido haciendo reiteradamente. Existen miembros de esta comunidad que ponen en venta artículos y, desde luego, no generan tanta polémica... Será por algo.

Y hasta aquí quiero llegar :wink:
au revoir!

bboy2010
Forense corrupto

Mensajepor bboy2010 » Jue May 29, 2008 16:20

y run run y run run ,,,, de verdad que no pienso entrar mas al trapo, cada uno que piense lo que quiera porque sino no acabamos nunca . Yo particularmente me centro en el hilo donde estamos... LEROS cuando te refieres a modelkit, es que vienen ya pintados o tienes tu ke pintarlos?? Mis felicitaciones por esas figuras tan antiguas y raras.

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue May 29, 2008 16:40

Por respeto a esta sección y al foro mismo no continuaré con esto... Y sí, son grandes adquisiciones, leros, como nos tienes acostumbrados :wink: :D
au revoir!

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Jue May 29, 2008 17:33

Pues como a mi me la suda casi todo, yo sigo con mi outrun, outrun, outrun :D

Pero tu no eres agua clara y asi lo recomiendo publicamente, a ver si conseguimos que nos dejes por una larga temporada :D
:twisted: :twisted:
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

bboy2010
Forense corrupto

Mensajepor bboy2010 » Jue May 29, 2008 17:58

:lol: :lol: :lol: me parto y me mondo ! si a ti te la suda imaginate a mi que me gane una pasta vendiendo miles de figuras ficticias que nunca existieron a miles de usuarios a la vez ! :lol: :lol: (todo esto segun vuestras versiones claro) y mientras el moderador de este foro no me banne seguire entrando y dando mis opiniones orque ni ofendo ni incumplo nada, al menos no me lo han dicho ni me han advertido ( No vendiendo, porque lo que tengo me gusta para mi colección) pero si opinando , y si no te gusta con no entrar o no leer mis comentarios lo tienes facil socio. Aqui el unico que ha creado conflicto sabemos quien es porque yo siempre he ido a la defensiva intentando no crear mal rollo y aclarar lo que pasó. Mientras tanto ajo y agua (pero agua clara, no como yo! :lol: )

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue May 29, 2008 18:50

Bueno, sandman, creo que es hora o bien de dejarlo o de exponer a las claras lo que debe ser una práctica a evitar para instruir a los demas coleccionistas serios que somos muchos.
Yo tuve una experiencia curiosa con este usuario, que dijo que no ganaba un duro en la venta de una edición en urna de metacrilato de MovieManíacs, Jason y Freddy exactamente, y pude comprobar que obtuvo un interesante rédito en su venta. Buen rollo :wink:
au revoir!

metalyzer
Mancillador de camposanto

Mensajepor metalyzer » Jue May 29, 2008 19:32

Parece ser que me he perdido muchas cosas por aqui...
...y no voy a meter más cizaña porque tampoco me ha dado nadie vela en este entierro aunque otro dia dare mi opinion...
...pero me parece bien lo que ha comentado pumpkin:
y si cada uno expone sus malas experiencias de compra/venta en este mundillo (en otro hilo)? Seguro que todos tenemos algo que aportar y podemos aprender de ellos.

Remitiendo un poco en lo que va el hilo...
Mi ultima adquisicion (quise resistir un tiempo sin comprar nada, pero soy debil ^^!):

Imagen

Haber cuando me puedo hacer con la version negra, para dejar al completo los mandarin...

:]
Bambi The Hooker And A Case Of Beer. - o^^'o

leros
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor leros » Jue May 29, 2008 21:21

si bboy los model kits son de pintar y pegar...(maquetas)... en mi caso la novia de frankenstein venia pegada pero muy malamente pintada y la tuve que pintar, el dr jekyll practicamente ni lo toque solo unos pequeños retoques....antiguos si que son pero de raros nada, solo tienes que ver lo apreciados que son por los grandes "coleccionistas".....modernos que sois unos modernos!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

leros
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor leros » Jue May 29, 2008 21:24

ah con toda la gaitada esta de si vendes o no vendes nose si viste el enlace que deje con los zombies de sideshow....espero que te sirviera de ayuda

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue May 29, 2008 21:57

metalyzer escribió: y si cada uno expone sus malas experiencias de compra/venta en este mundillo (en otro hilo)? Seguro que todos tenemos algo que aportar y podemos aprender de ellos.

Ahora ya tenemos ese hilo abierto, donde exponer nuestras experiencias, que no gaitadas, en un espacio adecuado
au revoir!

sherezade
Mancillador de camposanto

Mensajepor sherezade » Lun Jun 02, 2008 0:12

pues esto no creo que encaje muy bien aquí.... pero estoy tan contenta con mi nuevo peluche de Totoro que en alguna parte tenía que ponerlo :D :D :D :D

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Jun 02, 2008 9:06

Eso es estupendo, pero si además adjuntas una foto de tu Totoro sería ideal. ¿Es quizás éste?

Imagen
au revoir!

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Lun Jun 02, 2008 10:26

Pumpkin escribió:Eso es estupendo, pero si además adjuntas una foto de tu Totoro sería ideal. ¿Es quizás éste?

Imagen

No exactamente, Pumpkin, pero se le parece bastante. Tan sólo cambia la boca, que en el que tiene Shere parece que se vaya a comer un donut enterito... :D
There are no records of the being known as Cherubael

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Jun 02, 2008 10:34

Algo así entonces...

Imagen

¿Y lo encontrasteis en Madrid?
au revoir!

Volver a “Figuras de Terror y Ciencia Ficción”