MI NOVIA......

Moderador: ElPutoAmo

leros
Víctima de atropello múltiple

MI NOVIA......

Mensajepor leros » Sab Oct 11, 2008 19:15

de frankenstein tamaño real que estoy haciendo para el monster bar un pub de monstruos que voy a abrir en coruña...el sabado 18 inaguramos
[img][img]http://img241.imageshack.us/img241/4489/dsc02867fl6.jpg[/img]
Imagen[/img]
[img][img]http://img406.imageshack.us/img406/8348/dsc02871ta1.jpg[/img]
Imagen[/img]le faltan unas vendas y lista ....

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Oct 12, 2008 0:27

Mooola.... suerte con la aventura.

Marty McFly
Contactar:

Mensajepor Marty McFly » Dom Oct 12, 2008 1:31

:shock: :shock: ...yo es que flipo con las capacidades artisticas que teneis algunos...si lo hubiera exo yo me habria salido algo parecido a la duquesa de alba pero mas fea, y cn mas mala leche :twisted: :twisted:

:evil:
"Hacia donde vamos capitán?..."2ª estrella a la derecha,... todo recto hacia el mañana"_Cpt.Kirk

"Compre elegante...compre en Smart....ENTENDIDO??!!"/"Me llamo Ash...electrodomèsticos."_Ash_Army of Darkness

edumad14
Ladrón de cadáveres

Mensajepor edumad14 » Dom Oct 12, 2008 12:53

:shock:
comooooo molaa como lo as echo

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Oct 13, 2008 11:46

Está muy curiosa. Enhorabuena :wink:
au revoir!

MRMONSTER
Enterrador novato

Que genial

Mensajepor MRMONSTER » Dom Nov 02, 2008 1:37

Genial tu trabajo.Genial el local y genial hacernos llegar la noticia.
Tu trabajo me parece de lo mas pro y desde luego el local pienso visitarlo cuando me escape de asturias.Ojala salgo todo genial,yo asi lo creo.Si alguna vez montase un local sin duda haria algo parecido.Cine,coleccionismo,comics y una decoracion maestra.MrMonster freak pub.

He colgado un tema en este foro que podria ser interesante a la hora de presentarnos tu trabajo.Un saludo y txapo por la novia.Yo hare escenografia el curso que viene en galicia.Sin duda con tu talento deberias estudiar el tema de continuar con la formacion en tu tierra.

leros

Mensajepor leros » Dom Nov 02, 2008 19:23

gracias por los comentarios chicos....todavia nos queda mucho por andar a dia de hoy llevamos 2 semanas abriendo y de momento la primera impresion que tengo es que hay un monton de gente en mi ciudad fanatica de los monstruos no paran de sorprenderme las conversaciones de la gente entorno al bar.... nunca crei que chicos y chicas relativamente jovenes conozcan a karloff, lugosi y demas iconos del terror antiguo, incluso algun que otro coleccionista me he encontrado tambien, no se, siempre fue el sueño de mi vida poder dar salida a toda la cantidad de monstruos que tenia en casa y la gente parece encantada....por cierto por si os apetece tomaros unos refrigerios monster estamos en el pasadizo del orzan n 5 coruña frente a la playa del orzan.... que mas quereis para vuestras proximas vacaciones playa, monstruos, rock & roll......
con respecto a la novia que se me fue la pinza con lo del bar la verda es que siempre quise hacer replicas escala real no crei que pudiera llegar a conseguirlo pero alli esta en su vitrina para que nadie le meta mano ya sabeis las tipicas gracias de haber que tetitas tiene, haber si lleva bragas..que por cierto no las lleva!!!........................
gracias de nuevo por los comments

Volver a “Figuras de Terror y Ciencia Ficción”