Nuestras nuevas adquisiciones

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Sep 22, 2008 12:37

- "Ace Combat 6".
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Sep 22, 2008 14:33

Korvec escribió:- "Ace Combat 6".

En 360 supongo, ¿No? ¿Y bien? cuentate algo de que tal está, que esta es una saga por lo general con un gran nivel en todos sus titulos; he visto alguno de segunda zarpa a precio muy razonable por ahi y me tienta... :wink:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Sep 22, 2008 14:38

Sí, para la 360. De momento aun no he podido probarlo (hasta mañana por la tarde, no tendré ni tiempo para acercarme a la consola). Pero por lo que he visto el juego no pinta nada mal (me ha recordado vagamente a los juegos como el mítico "After Burner" aunque salvando las distancias tecnológicas) y el echo de que estuviera a 15 euros de segunda mano... también ha influido lo suyo :twisted:

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Sep 24, 2008 4:43

Hoy prácticamente han abusado de mi en un GAME por el que me paso muy a menudo: uno de los dependientes, al saberse ya mi careto de memoria, me ha comentado que si buscaba algun juego en concreto que le preguntar a él, y ante mi comentario de que yo lo que buscaba eran reliquias, me ha llevado a la sala oculta de los tesoros (otra forma seria llamarlo el cuarto oscuro o la habitación trasera) donde me ha mostrado las joyitas ocultas que no ponen en exposición para los pringados de a pie... resultado, adquisición compulsiva y pese a la crisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker (edición especial 2 discos) y Super Smash Bros Melee, 20 y 10 euripides respectively.

Si, que pasa, soy debil. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Sep 26, 2008 9:27

ElPutoAmo escribió:
Korvec escribió:- "Ace Combat 6".

En 360 supongo, ¿No? ¿Y bien? cuentate algo de que tal está, que esta es una saga por lo general con un gran nivel en todos sus titulos; he visto alguno de segunda zarpa a precio muy razonable por ahi y me tienta... :wink:

Bueno, ya lo he jugado unas cuantas horas y debo decir que me ha dejado bastante satisfecho. El control es muy similar al del "Over G Fighters" aunque mucho más "arcade" y simplificado, por lo que el juego entra más en la definición arcade que de simulador. Mezclando elementos reales (como los cazas magnificamente representados) con el uso totalmente irreal de su armamento (puedes cargar más de 100 misiles en un sólo caza y sirven indistintamente para objetivos aereos o terrestres). Todo está muy simplificado incluso el despegue y aterrizaje, pueden ahorrarse con pulsar una tecla y para esquivar un misil, basta con variar ligeramente el ritmo (puedes olvidarte de lanzar contramedidas y ECM) , para centrarse en la acción frenética. También puedes encontrar elementos que parecen salidos de un manga, como una especie de "portaviones volante".

Lo que menos me está gustando, es la trama, digna de un almibarado culebron, pero como pueden saltarse, eso es lo de menos.

Resumiendo: Para el que busque algo remotamente similar a los simuladores "serios" de PC, pues va a ser que no... pero si lo que buscas es un arcade, debería dejarte satisfecho. Sobretodo si te va el tema de los combates aereos, a mi a lo que más me recuerda, es a las partidas que me echaba hace años a juegos como al "X-Wing vs Tie Fighter" o similares.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Sep 27, 2008 18:17

Y el Over G Fighters que tal está? Porque lo he visto también realmente barato y a mi estos tipos de juegos me llaman bastante la atención... ¿Mas simulador y menos arcade que los Ace Combat?

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Sep 27, 2008 19:16

El "Over G Fighters" tiene unos gráficos algo más pobres y tira más hacia la simulación. Así los aparatos y misiones son más realistas, igual que la cantidad de armamento que el caza puede transportar... lo que nos obligará a jugárnosla aterrizando (y esta vez a mano) cada vez que nos quedemos "secos".

Es muchísimo más sencillo que los simuladores de PC (aunque aterrizar en un portaviones tiene su miga) pero bastante más arduo que el Ace Combat 6 y mucho menos espectacular a todos los niveles. En cualquier caso, de lo que he catado para la Xbox 360, es el que más se acerca a un simulador. A mi me en su momento me gustó bastante y me tuvo enganchado durante un par de semanas, pero siendo sincero, me dejó una cierta sensación de que "le faltaba algo".

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Dom Nov 02, 2008 12:22

Dead Space para 360. Me encanta

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Nov 02, 2008 12:41

- "Far Cry 2" para 360, aunque puede hacerse un poco repetitivo, junto con el "Jericho" está siendo mi shooter preferido para esta consola.

pussykiller
Innombrable

Mensajepor pussykiller » Dom Nov 02, 2008 13:24

Korvec escribió:- "Far Cry 2" para 360, aunque puede hacerse un poco repetitivo, junto con el "Jericho" está siendo mi shooter preferido para esta consola.

Pues a ver si me pillo ambos, que les tengo ganas tb... mis ultimas adquisiciones han sido el Call Duty 4 (estoy flipando :shock: ) el Fifa09 (desde que salió, que bomba), el Assasin y el Resistance, todos ellos muy buenos.
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Nov 02, 2008 13:31

pussykiller escribió:
Korvec escribió:- "Far Cry 2" para 360, aunque puede hacerse un poco repetitivo, junto con el "Jericho" está siendo mi shooter preferido para esta consola.

Pues a ver si me pillo ambos, que les tengo ganas tb... mis ultimas adquisiciones han sido el Call Duty 4 (estoy flipando :shock: ) el Fifa09 (desde que salió, que bomba), el Assasin y el Resistance, todos ellos muy buenos.

El "Jericho" lo puedes encontrar ahora por unos 19 euros en las tiendas de segunda mano y aunque tiene sus fallos, lo compensa (para mi gusto) con su ambientación y sus carismáticos personajes.

El "Call of duty 4" me gustó bastante, pero es demasiado "sobre railes" y esa precisamente, es la mejor baza del "Far Cry 2", donde tienes una libertad total a la hora de acometer las misiones, pudiendo escoger entre hacerlas "a lo Rambo" a plena luz del día o con discrección al amparo de la noche y donde todo está lleno de imprevistos, desde armas que se encasquillan (tanto a ti como al enemigo) en el peor momento, atropellos de animales salvajes que te fastidian el motor del jeep en medio de una persecución o un ataque de malaria de lo más inoportuno.

pussykiller
Innombrable

Mensajepor pussykiller » Dom Nov 02, 2008 15:31

Joder, pues como mola entonces el Farcry2, habrá que pillarselo. Se agradece la info maese Korvec
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Nov 02, 2008 15:45

De nada hombre.

Por el lado negativo, tienes que en ocasiones (de hecho casi siempre) te exigen grandes desplazamientos, que se hacen un tanto cansinos y un desarrollo un tanto repetitivo, aunque por lo menos a mi, me ha enganchado totalmente.

Marty McFly
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Marty McFly » Dom Nov 02, 2008 17:14

Totalmente de acuerdo contigo Korvec...es un juegazo...y la edicion coleccionista es una pasada...ojala se lo curraran asi todas las editoras!!Y encima a solo 10 euros por encima de su precio normal, te incluye una caja de madera,una camiseta,dvd making off,libreto de ilustraciones,y mapa/poster
Flipado me kede cuando vi alguna nota en otro foro que le otorgaba un 8....que sin ser mala nota,no la merece en absoluto.

Yo ando,pues eso, liado cn el farcry 2 y el dead Space...ambos de ps3
Y a la espera estoy de poder pillar mañana o pasado el Fallout 3 (es lo q tiene vivir en canarias,que casi todo ns llega cn dias de retraso :evil: :evil: ), y el miercoles si dios kiere el Little Big Planet 8)
"Hacia donde vamos capitán?..."2ª estrella a la derecha,... todo recto hacia el mañana"_Cpt.Kirk

"Compre elegante...compre en Smart....ENTENDIDO??!!"/"Me llamo Ash...electrodomèsticos."_Ash_Army of Darkness

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Nov 02, 2008 17:19

¡Jopetas!. Menuda racha de pillar juegos :shock:

Me temo que a mi aun me quedan un par de meses antes de poder catar el "Fallout 3" y el "Dead Space", ya que al precio que tienen, sólo suelo comprar 2 o 3 de primera mano al año, aunque en un par de meses, los encontraré a precio más razonable de segunda :twisted:

Volver a “Videojuegos de Estreno”