Nuestras nuevas adquisiciones
- Sepulturero
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Gracias Korvec, es que será el próximo juego que compre.
Por lo que dices en lineas generales está bien, sólo que hay algunas fases tocacojones. Me da a mi que la del helicóptero tendrá miga (odio esas misiones de disparar en movimiento desde avionetas o artefactos similares, y en primera persona) como pasaba en algun GTA. También joden los jefes finales a los cuales tienes que vencer por agotamiento y sin poder estar quieto, de un lado para otro porque su barra no baja.
Se me olvido preguntarte por la duración y por si hay algo que desbloquear al terminar, y en lineas generales si vale la pena o se hace muy repetitivo
Por lo que dices en lineas generales está bien, sólo que hay algunas fases tocacojones. Me da a mi que la del helicóptero tendrá miga (odio esas misiones de disparar en movimiento desde avionetas o artefactos similares, y en primera persona) como pasaba en algun GTA. También joden los jefes finales a los cuales tienes que vencer por agotamiento y sin poder estar quieto, de un lado para otro porque su barra no baja.
Se me olvido preguntarte por la duración y por si hay algo que desbloquear al terminar, y en lineas generales si vale la pena o se hace muy repetitivo
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)
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- Korvec
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La duración es mas bien tirando a corta. Son solo 7 misiones divididas en "subfases". Yo lo terminé a nivel normal en dos tardes.
Hay varias cosas para desbloquear en "La Taverna" desde un tutorial que te explica paso a paso como hacer una grulla de papel, bocetos, skins para jugar en internet... pero siendo sincero, para mi que no la tengo conectada a internet, no hay gran cosa de interés.
El juego no es que se haga es que es repetitivo al igual que pueda seralo el "Max Payne 2" o el "The Punisher", todo depende de si te gusta este tipo de juegos ¿o es que el famoso "Bioshock" es variado?.
Es un juego que a mi aun me gusta bastante y al que seguramente jugaré de vez en cuando, pero desde luego, no es que sea un juego que vaya a marcar un antes y un después. De echo, de este estilo, me gustó bastante mas el "The Punisher" por su brutalidad, por sus fases de "supervivencia" una vez terminado el juego y por tener extras desbloqueables de interés como modificaciones en las armas o poder mejorar las habilidades del personaje. Este es un gran juego, pero que se queda cojo en algunos sentidos.
Hay varias cosas para desbloquear en "La Taverna" desde un tutorial que te explica paso a paso como hacer una grulla de papel, bocetos, skins para jugar en internet... pero siendo sincero, para mi que no la tengo conectada a internet, no hay gran cosa de interés.
El juego no es que se haga es que es repetitivo al igual que pueda seralo el "Max Payne 2" o el "The Punisher", todo depende de si te gusta este tipo de juegos ¿o es que el famoso "Bioshock" es variado?.
Es un juego que a mi aun me gusta bastante y al que seguramente jugaré de vez en cuando, pero desde luego, no es que sea un juego que vaya a marcar un antes y un después. De echo, de este estilo, me gustó bastante mas el "The Punisher" por su brutalidad, por sus fases de "supervivencia" una vez terminado el juego y por tener extras desbloqueables de interés como modificaciones en las armas o poder mejorar las habilidades del personaje. Este es un gran juego, pero que se queda cojo en algunos sentidos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
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Supongo que el juego es en tercera persona, que tal va para apuntar, hay fijación de blanco, es cierto que en los tiroteos se ralentiza la acción.
Las cámaras son fijas o las puedes mover, te deja la cámara vendido en alguna ocasión
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(Tony Montana, Scarface)
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- Korvec
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En tercera persona, se apunta como en todos los de este tipo. El tiempo se ralentiza cuando haces un salto (bueno se ralentiza el movimiento, pero puedes apuntar y disparar a velocidad normal), algún movimiento especial o cuando lo activas. El apuntar es manual y no hay ningún tipo de fijación de blanco, salvo en el caso de usar la cuarta habilidad especial que elimina automaticamente a todos los enemigos de los alrededores.
La cámara a mi no me ha jugado ninguna mala pasada, es la típica vista de los juegos en tercera persona.
La cámara a mi no me ha jugado ninguna mala pasada, es la típica vista de los juegos en tercera persona.
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Exacto, la cámara está a tu espalda y enfoca hacia donde tu miras/apuntas.
Matando enemigos (de modo lo mas espectacular posible) o recogiendo grullas de papel, se llena un marcador que tiene 4 habilidades (que no están disponibles desde el principio) la primera aumenta la barra de salud, la segunda permite un disparo a larga distancia en plan rifle de francotirador, la tercera te da una inmunidad temporal y te permite disparar "a saco" durante unos segundos sin gastar munición y en la cuarta, el personaje se pone a disparar en todas direcciones (mientras le sobrevuelan unas palomas en plan cinematografico) y vemos como todos los enemigos van siendo eliminados pr sus disparos.
Matando enemigos (de modo lo mas espectacular posible) o recogiendo grullas de papel, se llena un marcador que tiene 4 habilidades (que no están disponibles desde el principio) la primera aumenta la barra de salud, la segunda permite un disparo a larga distancia en plan rifle de francotirador, la tercera te da una inmunidad temporal y te permite disparar "a saco" durante unos segundos sin gastar munición y en la cuarta, el personaje se pone a disparar en todas direcciones (mientras le sobrevuelan unas palomas en plan cinematografico) y vemos como todos los enemigos van siendo eliminados pr sus disparos.
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