Nuestras nuevas adquisiciones

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Avatar de Usuario
Dexter
Víctima de atropello múltiple
Mensajes: 184
Registrado: Jue Sep 30, 2004 22:22
Ubicación: MadriZ
Contactar:

Mensajepor Dexter » Jue Mar 01, 2007 13:46

Medievil para psp 22,95

Avatar de Usuario
Roujin
Retratista de espectros
Mensajes: 351
Registrado: Mié Oct 08, 2003 0:40
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Roujin » Jue Mar 01, 2007 18:24

Bueno con algo de retraso:

Enero:
- Lost Planet Xbox 360 59,90? en MM Maquinista
- Test Driver " " " " " "
- Kameo " " 29,90 " " "

Febrero:
- Crackdown Xbox 360 (me lo regalaron)
- NBA2K7 " " " " "
- WoW The Burning Crusade PC 34,90? MM Maquinista
- Wii+Wiisports+Zelda 306? MM Maquinista
- Wiiplay+Wiimote 44,90? web Game
- 2º Nunchuk para Wii 19,90 Centro Game Maquinista

Avatar de Usuario
Demon
Traficante de organos
Mensajes: 449
Registrado: Mar Feb 17, 2004 14:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Demon » Jue Mar 01, 2007 22:11

Roujin escribió: - NBA2K7 " " " " "


Qué gran juego de basket, tío!. Para mi, supera con creces al NBA Live.
Sexo, luego existo... y después pienso, si me acuerdo.

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Jue Mar 01, 2007 22:18

Final Fantasy XII para PS2
Final Fantasy VII para Psp

Casi nada.
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
mr sandman
Rey de los sueños
Mensajes: 3035
Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43

Mensajepor mr sandman » Vie Mar 02, 2007 0:36

Dalí escribió:Final Fantasy XII para PS2
Final Fantasy VII para Psp

Casi nada.


Final Fantasy VII para PSP??????
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Vie Mar 02, 2007 7:53

poeta666 escribió:
Dalí escribió:Final Fantasy XII para PS2
Final Fantasy VII para Psp

Casi nada.


Final Fantasy VII para PSP??????


Y tú me lo preguntas......? :twisted:
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Vie Mar 02, 2007 7:55

es con un emulador de PSX. ya sabes, poeta....
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Multiexhumador3
Enterrador novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 24, 2006 4:27

Mensajepor Multiexhumador3 » Vie Mar 02, 2007 16:57

Cuente sus impresiones sobre este título...
La muerte es como una caja de bombones...

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7026
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Mar 03, 2007 15:47

- "Freelancer" por unos 4 euros y con no se que revista de regalo.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Kreaseahtorah
Agente del Caos
Mensajes: 1552
Registrado: Sab Oct 02, 2004 15:45
Ubicación: Tumbahouse, Madrid
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Sab Mar 03, 2007 18:42

Pues yo me he pillado esta mañana en la Fnac el Heroes of Might and Magic Collection (PC), los 4 primeros juegos con todas las expansiones por 20 euros :D
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Avatar de Usuario
Demon
Traficante de organos
Mensajes: 449
Registrado: Mar Feb 17, 2004 14:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Demon » Sab Mar 03, 2007 21:04

Kreaseahtorah escribió:Pues yo me he pillado esta mañana en la Fnac el Heroes of Might and Magic Collection (PC), los 4 primeros juegos con todas las expansiones por 20 euros :D


Raro que no nos hayamos cruzado. Yo también he estado esta mañana por esa zona con un colega, concretamente en el Fnac también y en Generación X. :P
Sexo, luego existo... y después pienso, si me acuerdo.

Avatar de Usuario
Scout
Coleccionista de capilares
Mensajes: 1681
Registrado: Dom May 14, 2006 11:27
Ubicación: Intentando asesinar a Jerry Grail
Contactar:

Mensajepor Scout » Sab Mar 03, 2007 21:06

Pasado mañana adquiriré el Armed Assault (ARMA), y en Junio-Julio, el Command & Conquer 3, que se sale por todos lados :D
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.

Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.

Avatar de Usuario
Kreaseahtorah
Agente del Caos
Mensajes: 1552
Registrado: Sab Oct 02, 2004 15:45
Ubicación: Tumbahouse, Madrid
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Sab Mar 03, 2007 21:23

Demon187 escribió:
Kreaseahtorah escribió:Pues yo me he pillado esta mañana en la Fnac el Heroes of Might and Magic Collection (PC), los 4 primeros juegos con todas las expansiones por 20 euros :D


Raro que no nos hayamos cruzado. Yo también he estado esta mañana por esa zona con un colega, concretamente en el Fnac también y en Generación X. :P


Jejeje fíjate qué cosas. Hombre, yo he estado por allí sobre las 11 y algo y no mucho rato, iba más que nada a pillarlo y pillarle otro a Vincent_V, que me dió hace un par de días el chivatazo :P
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Avatar de Usuario
Decipher
Plato Leckteriano
Mensajes: 1245
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:50
Ubicación: No lo se, creo que me he perdido

Mensajepor Decipher » Sab Mar 03, 2007 22:39

Kreaseahtorah escribió:Pues yo me he pillado esta mañana en la Fnac el Heroes of Might and Magic Collection (PC), los 4 primeros juegos con todas las expansiones por 20 euros :D


Jo, si lo hubieras pillado hace 2 semanas o asi, te hubiera salido por 4.95 que es lo que me costó a mi. Fue una promoción relampago de Codegames, que cada semana fue sacando un titulo a 4.95 y ya han editado ese, el Raimbow Six Las Vegas, el Rise of the nations + expansión, el Age of empires II + expansion, el age of mithology... a ver cual es el próximo.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

Avatar de Usuario
Kreaseahtorah
Agente del Caos
Mensajes: 1552
Registrado: Sab Oct 02, 2004 15:45
Ubicación: Tumbahouse, Madrid
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Sab Mar 03, 2007 22:47

Decipher escribió:
Kreaseahtorah escribió:Pues yo me he pillado esta mañana en la Fnac el Heroes of Might and Magic Collection (PC), los 4 primeros juegos con todas las expansiones por 20 euros :D


Jo, si lo hubieras pillado hace 2 semanas o asi, te hubiera salido por 4.95 que es lo que me costó a mi. Fue una promoción relampago de Codegames, que cada semana fue sacando un titulo a 4.95 y ya han editado ese, el Raimbow Six Las Vegas, el Rise of the nations + expansión, el Age of empires II + expansion, el age of mithology... a ver cual es el próximo.


Jop, pos no me enteré. Bueno de todas formas 20 euros por un 4 en 1 me parece un precio razonable... y la viciada que llevo toda la tarde! :wink:
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com


Volver a “Videojuegos de Estreno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron