Nuestras nuevas adquisiciones

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Vie Dic 05, 2008 15:47

me acabo de pillar por ahi el Guitar Hero World Tour, Gears of War 2, Silent Hill Homecoming, Saints Row 2, NFS Undercover, The Last Remaint y bueno hasta ahorita todos estos me ha gustado bastante salvo el the last remaint, la vdd es ke son de los juegos ke me fastidia y el undercover ke no es tan malo, pero tampoco bueno, pongamos ke entre azul y buenas noches, al menos entretiene, solo eseperar para el Tomb Raider Underworld

Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Dic 06, 2008 1:13

Ya ha salido el Silent Hill Homecoming? Leñe, pues no me he enterado... en PC o en 360? a ver si nos cuentas que tal, que hay polemica con si es una patata o no el juego, al parecer ha despertado opiniones muy encontradas... pero vamos, yo me haré con el, por supuesto, estaria bueno.

ThUNder
Especulador de Tierra Santa

Mensajepor ThUNder » Lun Dic 08, 2008 13:03

Bueno, he recuperado por fin mi XBOX360, asi que volvere a la carga cuando pueda. Ya tengo en mi poder el Mirror's Edge, que aunque es corto todo lo demas es genial; el Mortal Kombat VS DC Universe, es tal como me lo esperaba, aunque tiene un modo historia interesante y han sabido aprovechar las posibilidades de los personajes DC en los combates; y he probado el GH World Tour, que solo tiene 5 o 6 canciones buenas, aunque tocar la bateria es una pasada, aunque al principio es complicado si no has tocado una bateria nunca (osease como yo).

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Lun Dic 08, 2008 21:41

ElPutoAmo escribió:Ya ha salido el Silent Hill Homecoming? Leñe, pues no me he enterado... en PC o en 360? a ver si nos cuentas que tal, que hay polemica con si es una patata o no el juego, al parecer ha despertado opiniones muy encontradas... pero vamos, yo me haré con el, por supuesto, estaria bueno.

uy uy uy osea, el SH ya incluso lo acabe con un amigo, lo unico que no le parecio a el y para mi fue bueno para a la vez tambien estoy de acuerdo es que cabeza piramidal solo se ve en videos y no luchas contra el aunke de ahi en fuera los acertijos, parajes, personajes, interacciones y demàs estan bastante bien en jugabilidad = ke siempre, con la novedad de que ahora el protagonista puede eskibar atakes y bueno varias series de cosas ke encontraran màs atractivas, asi que io no se ke esperas para pillartelo

Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Re: Nuestras nuevas adquisiciones

Mensajepor Shaun » Jue Ago 27, 2009 0:28

Bueno pues esta tarde hemos pasado por un Game , y nos hemos traido el "Little Big Planet" por 30 € ... , que puedo decir que no haya dicho anteriormente del juego , pues basicamente que me sigue pareciendo una autentica joyita y encima ahora a un precio irrisorio ... 8) :wink:.SALU2

Imagen
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Volver a “Videojuegos de Estreno”