Ken Levine ha hablado recientemente sobre la dirección que su estudio, 2K Boston, tomará a la hora de desarrollar los primeros contenidos descargables para su exitoso BioShock.
En declaraciones a la revista Games for Windows, Levine cita a Diablo II como "un gran modelo para una expansión, porque mejora el juego original a la vez que lo expande".
Levine no es partidario de añadir nuevos niveles ya que admite no estar seguro de su utilidad "en términos de expansión de la experiencia narrativa". En su lugar Levine apuesta por "mejorar la experiencia original y añadir rejugabilidad a esa experiencia". ¿Nuevos plásmidos? Habrá que esperar para saberlo ...
Bioshock (PC-XBOX360-PS3)
- Shaun
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Bueno pues ya me lo he pasado !!! , la verdad esque el juego me ha encantado , la historia me ha parecido acojonante , así cómo los personajes del juego , gráficos , realismo , duración etc.
En resumidas cuentas en mi opinión es un juego imprescindible de Xbox 360 , quizás no sea del agrado de todo el mundo pero lo cierto esque el juego está muy currado y a parte engancha bastante que es lo que cuenta (Al menos mi) , así que si buscais un shooter diferente "Bioshock" es vuestro juego .
SPOILER
Por cierto decir que el juego tiene 2 finales , que varían en función de cómo hayas tratado a las Little Sister , es decir si te dedicas a matarlas o a salvarlas verás un final distinto ...
En resumidas cuentas en mi opinión es un juego imprescindible de Xbox 360 , quizás no sea del agrado de todo el mundo pero lo cierto esque el juego está muy currado y a parte engancha bastante que es lo que cuenta (Al menos mi) , así que si buscais un shooter diferente "Bioshock" es vuestro juego .
SPOILER
Por cierto decir que el juego tiene 2 finales , que varían en función de cómo hayas tratado a las Little Sister , es decir si te dedicas a matarlas o a salvarlas verás un final distinto ...
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."
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- Ubicación: multiverso [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno , yo aun estoy con él , y de momento hay mucho que alabar pero también tengo mis "quejas" por las que el juego no me parece de 10 . Por una parte está esa original e ingenioso argumento lejos de las premisas manidas que suelen dar lugar a estos juegos, asolutamente brillante . Esta utopía oscura y decadente, influenciada por el Brazil de Gulliam o las obras steampunk de Jeunet y Caro ha dado mucho juego a sus creadores a la hora de conseguir su ambientación gloriosa con una gran riqueza de detalles tanto en los decorados , plagados de matices por todas las esquinas , como en la historia , con un sólido "background " que vamos descubriendo en las grabaciones y que está curradísimo y nos mantiene interesados . Sin duda el punto fuerte del juego y lo que engancha de él, junto al apartado técnico que nos deja flipando con su agua , sus reflejos y sus juegos de sombras , o su brillante utilización del sonido . Por otra parte su jugabilidad no tiene nada de original, una mecánica de shooter clásico de abanzar por pasillos y salas con ocasionales encontronazos con enemigos que van a por ti a saco y con los que no cabe mas actitud o estrategia que la del desgaste y a ver quien tumba antes a quien . los plasmidos molan , pero dan mas espectáculo que afectan a la jugabilidad , y la posibilidad de piratear torretas y robots si que llega a producir situaciones muy divertidas , viendote en medio de una batalla campal de cacharros que se curran entre sí . Pero desde luego no prima la acción , como dice Korvec y su mecánica resulta algo machacona , aunque constantemente te den nuevos plásmidos para machacar a los enemigos de maneras diferentes . Peca de lo mismo que otros juegos que se me parecen bastante como son doom 3 o The suffering 2 , gran ambientación , historia que se nos va revelando poco a poco ( el recurso de la grabaciones está directamente copiado de las PDA de doom 3 ) pero espacios pequeños y con pocas posibilidades y una mecánica repetitiva . Bueno , me queda mucho juego por descubrir , pero estas son mis primeras impresiones .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron
- mr sandman
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- Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
- Echro
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- Shaun
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E3 2008: 2K Games lanza el primer tráiler de BioShock en PlayStation 3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7qYLa6JXtCg[/youtube]
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