¿A qué estás jugando ahora?

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Jul 19, 2008 7:48

hall9000 escribió:Si , vamos ,el "contracts " es el que llamo 3 y el "Blood money " el cuatro . Muy recomendable este último , un gran juego si te gusta su estilo .Muy mejorado técnicamente con respecto a los anteriores , unos escenarios magníficos ( un parque de atracciones abandonado , el palacio de la ópera de París , perversas fiestas de alta sociedad ) , buen argumento con grandes detalles de serie negra y una gran jugabilidad , ya te digo que si el estilo del juego te mola .

Vale, ya lo tengo mas claro... a mi gustarme, me molan bastante, el 1 y el 2 me los he pasado estando enchanchado sin piedad, ya te digo que sobre todo el 2 me parece uno de los grandes juegos de la era modenna; pero no es lo mismo jugarlos en PC con ratón que tirando de los puñeteros champiñones, que es como tendré que jugar el 3º y 4º... en fin, un dia me pondré.

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Lun Jul 21, 2008 5:27

ps me agarre a jugar el Kane & Linch

Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Jul 21, 2008 10:37

ayer estuve enganchado al NINJA GAIDEN II, menuda masacre de miembros amputados xDDD
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Scout
Coleccionista de capilares
Contactar:

Mensajepor Scout » Mar Jul 22, 2008 1:36

He retomado de nuevo el Startopia y el Titan Quest.
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.

Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Mar Jul 22, 2008 4:03

? Sepulturero ? escribió:ayer estuve enganchado al NINJA GAIDEN II, menuda masacre de miembros amputados xDDD

jaja si muy bueno en ese sentido y ke paso? n ke parte vas? o ia lograste acabarlo?

ps io deje el Kane & Linch x ke no puedo pasar d donde stoy ia me ataske, opte x seguir con el GTA IV alguien me podria aiudar con el K & L? stoy empezando la misión d la Habana

Atte...

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

ThUNder
Especulador de Tierra Santa

Mensajepor ThUNder » Mié Jul 23, 2008 12:38

Me han prestado el Crackdown, a pesar de no tener trama es MUY viciante (al menos para mi). Basicamente te pones en la piel de un agente especial modificado geneticamente, y te tienes que ocupar de "limpiar" la ciudad de maleantes, y para ello debes mejorar tus habilidades atleticas, de conduccion, demolicion, fuerza y disparo, hasta convertirte en un puñetero superheroe xD.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié Jul 23, 2008 14:01

ThUNder escribió:Me han prestado el Crackdown, a pesar de no tener trama es MUY viciante (al menos para mi). Basicamente te pones en la piel de un agente especial modificado geneticamente, y te tienes que ocupar de "limpiar" la ciudad de maleantes, y para ello debes mejorar tus habilidades atleticas, de conduccion, demolicion, fuerza y disparo, hasta convertirte en un puñetero superheroe xD.

La trama del (alias Puto-amo-de-los-juegos-tipo-Sand-Box) no es lo interesante del juego :wink: , lo interesante es subir a tu personaje de nivel y ponerte ha hacer todas las cosas cafres que se te ocurran: tumbar camiones en marcha de una patada, matar gente tirandoles una bola del mundo, saltar de rascacielos en rascacielos...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Mié Jul 23, 2008 16:06

Kitsune escribió:
ThUNder escribió:Me han prestado el Crackdown, a pesar de no tener trama es MUY viciante (al menos para mi). Basicamente te pones en la piel de un agente especial modificado geneticamente, y te tienes que ocupar de "limpiar" la ciudad de maleantes, y para ello debes mejorar tus habilidades atleticas, de conduccion, demolicion, fuerza y disparo, hasta convertirte en un puñetero superheroe xD.

La trama del (alias Puto-amo-de-los-juegos-tipo-Sand-Box) no es lo interesante del juego :wink: , lo interesante es subir a tu personaje de nivel y ponerte ha hacer todas las cosas cafres que se te ocurran: tumbar camiones en marcha de una patada, matar gente tirandoles una bola del mundo, saltar de rascacielos en rascacielos...

XD jajajaja, si pero como siempre, los espera un final d lo más warro, al menos para mi el final estuvo warro

x cierto que sigo con el Age III

Atte...

ThUNder

Mensajepor ThUNder » Jue Jul 24, 2008 0:33

Kitsune escribió:

Lo de la bola del mundo lo tengo que probar...

Bueno, he pasado por la tienda de videojuegos y me he llevado el Ghost Recon (el multijugador no me ha gustado nada) y el Oblivion, a este paso voy a tener la estanteria llena antes de septiembre (aunque esa es la idea). El Virtua Fighter 5 vale la pena?

PD: Mensaje Nº 360 (LOL).

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Vie Jul 25, 2008 12:19

ThUNder escribió: El Virtua Fighter 5 vale la pena?

técnicamente es muy correcto pero el sistema de control a mi no acaba de convencerme....soy más de tekken :roll:
(Tony Montana, Scarface)

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Vie Jul 25, 2008 16:50

ThUNder escribió:Bueno, he pasado por la tienda de videojuegos y me he llevado el Ghost Recon (el multijugador no me ha gustado nada) y.....

Mmmmmm...ya te pillaré por banda, nos armaremos con nuestros fusiles snipers y nos dedicaremos a volar sesos de unos cuantos alemanes y americanos en el mapa de la playa.
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

ThUNder

Mensajepor ThUNder » Vie Jul 25, 2008 23:40

Paniko escribió:
ThUNder escribió:Bueno, he pasado por la tienda de videojuegos y me he llevado el Ghost Recon (el multijugador no me ha gustado nada) y.....

Mmmmmm...ya te pillaré por banda, nos armaremos con nuestros fusiles snipers y nos dedicaremos a volar sesos de unos cuantos alemanes y americanos en el mapa de la playa.

Tarde, ya lo vendi xD.

Ahora me lleve el Gears of War, ese si que mola... :twisted:

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Sab Jul 26, 2008 9:55

Pues contando los días que quedan para que el SC IV caiga en nuestras manos, sigo peleándome con el Crisis Core, que está muy bien (la mala soy yo) y ya hablaré con Cheru sobre el Buzz para PS3, y para la PSP... tenemos todos los Buzz para PS2 y en todos machaco... tengo que seguir barriendo y planchando en el resto de plataformas :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Sab Jul 26, 2008 13:58

Infernia escribió: tenemos todos los Buzz para PS2 y en todos machaco...

aun no has jugado contra mi, querida 8) :twisted:
(Tony Montana, Scarface)

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Lun Jul 28, 2008 5:55

ps bueno me he jugado el WarCraft III y su expansión el The Frozen Throne, me gustaron hasta eso

Atte...

Volver a “Videojuegos de Estreno”