¿A qué estás jugando ahora?

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

cyco
Trepanador
Contactar:

Mensajepor cyco » Mar Oct 16, 2007 19:46

Wii sports, en la oficina, acabas con los brazos destrozados :D

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Oct 16, 2007 20:06

Al "The Last Stand" uno de esos jueguecillos gratis en flash. Quizás demasiado fácil, pero engancha como él solo :P
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Mar Oct 23, 2007 22:40

"Crackdown"...muy entretenido, mola más imitar a los del Cirque du Soleil que matar a los pandilleros...
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 24, 2007 16:16

STRANGLEHOLD en la 360, para morirse de gusto, divertidisimo :D :D :D
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Gatito
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor Gatito » Mié Oct 24, 2007 20:33

Pues ahora estoy con el god of war 2

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mié Oct 24, 2007 22:48

Pues últimamente le estoy metiendo caña a "Jackass The Game" para la PSP , por DIOS !!! Que juego más adictivo !!! :shock: :D 8) :wink: .SALU2

Imagen
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Sab Oct 27, 2007 12:54

"Te quebrantaré hasta el alma" .... es él, es... CONAN :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Sab Oct 27, 2007 14:54

Virtua Tennis 3 On-line (360)
Como enganchan los deportivos en el modo en linea :D
(Tony Montana, Scarface)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Oct 27, 2007 15:00

Al "Clive's Barker Jericho" en la xbox 360 y al "Warhammer 40000 Dawn of War" en el PC.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Sab Oct 27, 2007 15:35

Korvec escribió:Al "Clive's Barker Jericho" en la xbox 360 y al "Warhammer 40000 Dawn of War" en el PC.

El Jericho creo que es un juego que cumple sin más. No es un juego de 10 pero tampoco es una bazofia. Entretenido y cumple con lo esperado
(Tony Montana, Scarface)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Oct 27, 2007 15:53

Sepulturero escribió:
Korvec escribió:Al "Clive's Barker Jericho" en la xbox 360 y al "Warhammer 40000 Dawn of War" en el PC.

El Jericho creo que es un juego que cumple sin más. No es un juego de 10 pero tampoco es una bazofia. Entretenido y cumple con lo esperado

No es un juego de 10 (de echo aun no tengo ninguno al que no le haya encontrado alguna pega), pero para mi gusto, hace bastante más que "cumplir sin mas", aunque eso es muy subjetivo. Para mi ha sido más o menos lo que me esperaba, en algunos aspectos ha superado mis espectativas (doblaje, grado de detalle en las armas, acción frenetica, ambientación) y en otros me ha defraudado un poco (algunos poderes muy desaprovechados como el de "Jones" o la "telekinesia", sobre railes, armas que desprenden poca sensación "de parada" en sus disparos). En cualquier caso, por lo menos por aquí no veas como se está agotando, con decirte que lo tenía reservado hace varias semanas en la Fnac y finalmente tuve que comprarlo en otro sitio ya que ya no quedaban ni en Fnac ni en Corte Ingles.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Sab Oct 27, 2007 15:56

Yo he jugado a la demo y no está mal. Sólo que a mi los juegos en primera persona me marean un poco :? Vamosa yo me divierto mucho más con el STRANGLEHOLD, pero es una cuestión de gustos. Tampoco soy muy fan del HALO con tanta fama que tiene, prefiero la tercera persona
(Tony Montana, Scarface)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Oct 27, 2007 16:01

Sepulturero escribió:Yo he jugado a la demo y no está mal. Sólo que a mi los juegos en primera persona me marean un poco :? Vamosa yo me divierto mucho más con el STRANGLEHOLD, pero es una cuestión de gustos. Tampoco soy muy fan del HALO con tanta fama que tiene, prefiero la tercera persona

Algo así me sucede a mi con el "Halo". Técnicamente es un juegazo, pero esos enemigos de "Agata Ruiz de la Prada" y esa ambientación "pasteloide" hicieron que ni me terminase la primera parte (y no precisamente por su dificulatad). Los "Call of Duty" se me hacen demasiado clónicos y sus personajes carecen de carisma. Mientras que por el contrario terminé mas de 4 veces un juego "menor" como el "City of the dead road to fddlers green".

A mi si están bien echos me gustan tanto en tercera como en primera persona, aunque si juego muchas horas también me marean (recuerdo una vez que tuve que retirarme de un campeonato de "Half-Life" donde iba de los primeros de lo malo que me puse después de unas cuantas rondas).

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Sab Oct 27, 2007 16:20

El problema es que en estos juegos tienes que dar muchas vueltas al escenario para ver si hay moros en la costa y generalmente los barridos por el escenario te marean y te descolocan, como si te vienen los enemigos por la espalda. Acabo con la cabeza como un tambor y no puedo jugar más de una hora. Las cámaras no ayudan, los barridos son demasiado rápidos y generalmente pierdes mucha vida por quedarte vendido unos segundos hasta que consigues volver a ubicarte
(Tony Montana, Scarface)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Oct 27, 2007 16:32

Sepulturero escribió:El problema es que en estos juegos tienes que dar muchas vueltas al escenario para ver si hay moros en la costa y generalmente los barridos por el escenario te marean y te descolocan, como si te vienen los enemigos por la espalda. Acabo con la cabeza como un tambor y no puedo jugar más de una hora. Las cámaras no ayudan, los barridos son demasiado rápidos y generalmente pierdes mucha vida por quedarte vendido unos segundos hasta que consigues volver a ubicarte

Pues yo no suelo dar tantas vueltas al escenario. Y las cámaras son de gran ayuda ya que es en primera persona (vamos, mejor cámara imposible :shock: ).

Básicamente todo es pillar una "dirección de marcha" y ir avanzando de la forma correcta por ejemplo en diagonal apuntando hacia la otra esquina.

A mi lo que me suele marear no es el avance ni la exploración, sino los enfrentamientos múltiples especialmente con enemigos hábiles (por eso me suelo marear cuando juego online pero puedo jugar 4 o 5 horas seguidas en modo 1 jugador).

La vida la pierdes si te quedas quieto, pero es que precisamente si estás bajo ataque NUNCA hay que quedarse quieto, aunque no sepas ni de donde te disparan, si te paras te dan fijo.

Los jugadores veternos en este tipo de juegos, ya suelen manejar una serie de maniobras básicas como el "STRIFE" (dar vueltas alrededor de un objetivo sin dejar de apuntarle) y incluso los más tácticos te permiten incluinarte a un lado para apuntar en pasillos antes de avanzar (como la saga SWAT). Pero desde luego, si juegas a un FPS como si lo hicieras en tercera persona, jugando online serás carne de cañón.

El "Counterstrike" es un buen juego para aprender como desenvolverse en estas lides.

Volver a “Videojuegos de Estreno”